Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia

Que le regaló a mi hermana??

Laura, el 23 de Septiembre de 2019 a las 17:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola, hace días que tengo dudas sobre qué regalarle a mi hermana el día de mi boda, se está portando genial, hasta me va a maquillar ella y quería darle algún regalo original no el típico ramo de flores, que me recomendáis? Gracias de antemano.

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Septiembre de 2019 a las 12:36
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa Smiley smile

    Las compis te han dado un montón de ideas chulas, ¿te ha inspirado alguna de ellas?

    Lo de regalar tiempo, una sesión de fotos o algún complemento para la boda que sepas que quiere me parecen ideas geniales Smiley catface

    ¿Qué cosas le gustan a ella? A ver si eso nos inspira para darte más ideas

    Muacc Smiley flower

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también quiero hacerle algo especial a mi hermana porque me está ayudando muchísimo. Le estoy haciendo un álbum a mano con fotos y momentos juntas desde que éramos pequeñas y, además le regalaré mi ramo. Como también va a ser mi dama de honor le regalé junto a las otras damas un conjunto de pijama y bata y una pulsera de flores. Ten en cuenta que le regales lo que le regales va a saber que lo haces de corazón y le encantará 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado a mi hermana que es mi testigo y se esta portando maravillosamente, en regalarle una pulsera pandora y buscar un charm que sea simbolico..

    sin embargo el ramo no se que hacer! ella ya está casada... había pensado en darselo tal vez a su hija de forma simbolica.. pero es que mi sobrina tiene 5 añitos jajaj.. aun sigo dandole vueltas a esto

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermana le regalé una lámina personalizada de la web hakuna mataza, le encantó!^^
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo original métete en regaloriginal.com hay cosas súper chulas! O en customima hay joyas personalizadas muy bonitas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar una pulsera y mi ramo de novia
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira... yo tenía tu mismo problema, no sabia que regalar a una de mis hermanas que se esta portando feeeeenomenal! Me esta ayudando muchisimo, yo estoy siendo sumamente pesada y soy muy indecisa asi que imaginate todo junto... he leído una chica que te decia que lo mejor es regalar tiempo... y que razon! Pero no cualquier tiempo, tiempo de calidad, asi que he decidido que la regalaré un par de dias en Alemania o Londres, ya que siempre esta diciendo que quiere ir...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a un par de amigas le voy a regalar una lámina personalizada preciosa. Busca en Facebook Stories with wings. Te hace el dibujo que tú quieras escrito con palabras. Las palabras que van en el dibujo las decides tú, por lo que es algo 100% vuestro. Yo por ejemplo les he puesto frases nuestras, sitios en los que hemos estado juntos, incluso alguna anécdota. Estoy deseando que me mande las pruebas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalaría algo como han dicho por abajo que os permita estar juntas para poder agradecerla lo que se está implicando, puedes invitarla a comer o cenar también.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que necesite para el dia de la boda, como unos zapatos que le hayan gustado y sean caros, o si no tiene pendientes para ponerse.
    Nosotros le regalamos la noche de hotel en el sitio donde lo celebramos, asi a la mañana siguiente podemos desayunar todos juntos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo juntas, de la que podáis además haceros alguna foto y tener de recuerdo o una minisesiom de fotos juntas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, una experiencia puede ser una buena idea. Lo mejor hoy día es regalar tiempo ya que parece que siempre nos falta. Y además así charláis de la boda y tal.

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que la compañera, algo para hacer juntas, masajes, spa, etc
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna experiencia que podáis hacer juntas? Algo para juntaros un día cuando pase la boda... tipo spa o algo que os guste!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración