Hola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
Hola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
Ver mensaje citado
Supee barato y super práctico! Me encanta. Ha mi me han regalado la bata pero me voy a pensar poner un short debajo para ir más comoda.
Buenas yo lo cogí en intimissimi, bata y camisón de seda unos 90€, le había prácticamente igual sin ser seda por la mitad.. Y para quitarle con el peinado sin problema..
Pues yo tampoco suelo usar batas y estoy pensando en comprarme algo rollo kimono que pueda reutilizar luego, aunque sea para ir a la playa 😂 pero es algo que todavía estoy mirando. Me pasa como a ti, si me pongo algo debajo me preocupa cómo quitármelo sin estropear el peinado ni el maquillaje, que yo soy muy torpe!
Bata y pijama o camisón debajo.... No me fio muxo de ir solo con la Bata no me encuentro muy a gusto asíq llevaré eso. Para mi es lo más Cómodo y si se abre l bata... Pues oyes.... Hay camisón o pijama debajo 😆😆
Bueno xicas, hay estuve bicheando por AliExpress y me decanté por esta bata. A tiempo de comprar el pijama siempre estamos. Os gusta??? Lo único que pondrá el nombre y la fecha
Ver mensaje citado
Si te soy franca no recuerdo como me lo quité jajaja, estaba tan contenta que no estuve pendiente jajaja. Disfruté mucho y no estuve pendiente de los detalles, eso es lo bonito enserio🌺🌺🌺😍😍😍😍.
Ver mensaje citado
Y luego pudiste quitártelo por bajo? No por la cabeza? Es que a mí los camisones no me gustan...me gustan los pantalones. Entonces si me pongo el pijama con bata como el de la foto, podré quitármelo x las piernas? Aysssss