Ver mensaje citado
Jajajajjaj, vale, nunca pillo la ironía. 🤦🏻♀️🤣 Pues sí, hay que reconocer que el mundo bodil siempre ha sido cosa de mujeres, algún hombre hay al que le guste/interese, pero siendo minoría, claramente. Un saludo. 😊
Buenos días, sin duda lo que no le perdonaría a mi pareja sería la violencia física o abuso verbal - emocional, traición de confianza o adicciones a drogas.
Yo no le perdonaría, jamás de los jamases, que me maltrate (a mí o a mi hija) de ninguna de las maneras. Ni psicológicamente ni físicamente. La infidelidad, tampoco.
Ver mensaje citado
Ojalá tiempos de una igualdad férrea, si fuese así este tipo de conversaciones no tendrían cabida porque a nadie le llamaría la atención. Que te choque que el una comunidad llena mayoritariamente de mujeres se hable en femenino... No sé... No sé qué decirte... Pero no estoy diciendo que sea negativo lo que dices, ojo, pero sí que me resulta curioso. Aquí estamos para exponer puntos de vista, cero dramas! 🤍
Ver mensaje citado
Bueno, no opino lo mismo, vivimos en tiempo de una igualdad férrea y me choca, nada más. 0 debates de esto, simplemente era una apreciación
Ver mensaje citado
Hola Sergio! A ver, que está claro que somos más mujeres en esta comunidad pues está más que claro. Y cuando hay una mayoría tan clara de un género se habla en ese género (lo dice la RAE, no es cosa mía). Si hubiese un 80% de novios pues diría" Hola bonitos" y ya está. Si es que es una cuestión de números... Ojalá más novios participando! 😊
Pues yo opino como Lara nunca le perdonaría que le hiciera daño a nuestro hijo ya sea físicamente o psicològicamente, una infidelidad se la perdonaría claro q si quedaría perdonado pero lejos d mi vista jejeje
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una infidelidad... creo que no sería capaz de superarlo
Vaya app por y para la novia...y el novio??. O aquí el día de tu boda no cuenta para nada? Os imaginais si fuera al revés?. En tiempo de igualdad...esta app se lleva la palma