Hola! Soy nueva en todo este proceso y quisiera perdiles ayuda, ¿cual creen que se verá mejor? Me encantan los dos y muchas veces me los imagino combinando ambos centros de mesa para la decoración. A B
Hola!La opcion A me encanta lo unico que yo le quitaría un poco de volumen ya que entre los invitaodos de la mesa con tanto volumen no creo que se puedan ver
Las dos son bonitas pero en mi opinión las dos tienen defecto. La primera es excesiva, mucho volumen que casi no deja sitio a los comensales, casi no caben las copas. La segunda también preciosa, impide a los comensales de un lado ver a los de enfrente. Creo que además de que te guste tienes que pensar que sea practico y que haga que los comensales además de que les guste no les incomode. Espero haberte ayudado. Un beso 😘
Los dos son muy bonitos! Pero me quedaría en la opción B, ya que qué la A me parece demasiado flor. Eso sí, tal y como mencionan las compis, pondría el centro un poquito más bajo para que los invitados se puedan ver. 😊😙
Yo no me quedaría con ninguno 😂 el primero es precioso pero pienso que los centro de mesa deben ser pequeños y bajitos. Para que no molesten a los invitados y para que entre ellos se puedan ver las caras a la hora de hablar... Habría que tenerlo en cuenta,no queremos que después termine en una esquina del salon o sobre el suelo por este tema. Ahora, si tu tipo de celebración te lo permite estupendo! 💖
Si tuviese que elegir uno, me quedaba con el A pero lo veo un poco excesivo y un poco incómodo para los invitados.
Novia Habitual
Septiembre 2021
Zaragoza
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
El A me parece que llena muchísimo, pero pienso que a la hora de estar en la mesa va a ser bastante incómodo tanto para dejar cualquier botella en el medio como a la hora de ver claramente a la persona que tengas en frente
No me gustan, están tan llenos de cosas que no sabría donde comer, y no vería ni al de enfrente que va no son bonitos
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uff... Los veo demasiado grandes y recargados. Creo q en las mesas va mejor algo más sutil, más pequeño para q no sea un problema para verse entre comensales. Hay, cosas, q, en fotos quedan muy bien pero luego en la práctica son poco útiles como poco. 😉
Pondría el A pero un poco más sutil y fino , con un toque elegante y así además se podrían ver los invitados
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
La primera me gustan las flores pero , realmente no pondria ninguno , ya que la gente en la mesa con esos centros no podra hablar bien ni visualizarse.