Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novia Habitual Agosto 2020 Álava

Qué opináis de las boda de agosto?

Nagore, el 19 de Mayo de 2020 a las 10:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola chicas!!



Me cazo el 8 de agosto y estoy de los nervios de momento mantenemos la fecha porque creo que con la nueva normalidad se podra celebrar vosotros que opinais os pasa lo mismo?
Besitoooos

25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Mayo de 2020 a las 12:19
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto este debate en el que damos información oficial, quizás sirve para darte ánimos y mantener la ilusión a tope Smiley heart

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Un abrazo fuerte! Smiley flower

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que hay provincias y comunidades autónomas que están en fase 1 que van a pedir este viernes pasar a fase 2 el 25 de mayo. Un ejemplo es Tarragona, que se ve que de números van fantásticamente bien y si sanidad estudia la propuesta y lo ve factible, pasarán. No tienen que pasar 15 días sí o sí para pasar de fase, así que de la misma manera que hay de fase 1 y pasarán a fase 2, también hay de fase 2 que pasarán a fase 3.


    Es decir, que como data límite de desescalada, es el 30 de junio, pero antes de esa fecha, ya habrán finalizado la desescalada varias CCAA y provincias, lo que significa que queda menos para saber la nueva normalidad y cómo será la vida (y en este caso, la bodas).
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29/8 y a tope de ganas, de ilusión y de positividad!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que si se podra celebrar, yo soy del 19/9/2020 y sin plan B. Animo!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!! Seguro q lo vais a conseguir!! Nosotros eramos del 25 de julio y aplazamos hace semanas pero en nuestra situación era lo mejor q podíamos hacer. Suerte!!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos casamos el 29/08 y seguimos preparando todo lo que podemos. Así como van las cosas y evoluciona la situación, parece que a partir de julio ya estaremos en la nueva normalidad (que no olvidemos que será la que tendremos hasta tener la vacuna) y podremos celebrar nuestras deseadas bodas. ¡Serán lo mejor del 2020! ¡Ánimos guapa!😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, una vez finalice el estado de alarma, se eliminarán la restricciones tanto económicas y sociales. Lo único que seguirá es la vigilancia del virus (super necesario) y la etiqueta respiratoria. OJO. No confundir etiqueta respiratoria con mascarilla. Os dejo aquí la info. Eso es lo que pone en el BOE sobre el fin de la desescalada ☺️Qué opináis de las boda de agosto? 1
    Qué opináis de las boda de agosto? 2

    Qué opináis de las boda de agosto? 3

    Qué opináis de las boda de agosto? 4


    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que se puedan celebrar y eso que yo me casaba el último sábado de julio y finalmente decidimos aplazarla para el año que viene ya que aún nos quedaban bastantes cosas por organizar. Mi recomendación, hacer balance de las cosas que les quedan por organizar y sin son muchas planificar si les dan tiempo acabarlas o no ya que aún no estamos con vida normal y hay muchos establecimientos cerrados. Si ya tienen casi todo tienen margen para esperar y decidir de aplazarla o no... esperate unas semanas ya que ahora aparecerán las nuevas estadísticas con estas salidas y diferentes fases y el gobierno tomará nuevas medidas o no dependiendo de estas estadísticas. Muchos ánimos y te deseo con todo corazón que puedas celebrar vuestro día a lo grande!!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nagore. Yo creo que podrá celebrarse pero tendremos que estar pendientes de las medidas que se imponen y es posible que o por número de invitados permitidos o por otros motivos muchos decidamos aplazar. Creo que por desgracia vamos a estar sin poder saberlo seguro durante un tiempo...

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí que se podrá y serán bodas prácticamente normales, al menos no menos normales de lo que van a ser las bodas en los próximos años. Nosotros somos del 3 de octubre, sin plan B y seguimos adelante y a no ser que el gobierno lo prohíba expresamente, nos casaremos ese día
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 29/8 y a tope!! Creo q podrán celebrarse sin ningún problema... aunq pienso q habrán algunas medidas de protección todavía en vigor. A mi el tema de las mascarillas es q me preocupa al -200% .... si hay q ponérnoslas pues se ponen, si no hay obligación de ponérselas pero algún invitado se siente más seguro llevándola, m parecería genial! En estos momentos personalmente opino q hay problemas más serios q ese pero entiendo q haya gente q no quiera así su boda... Esq esto es muy personal!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así xk de verdad q hoy no he dormido NADA pensado en las mascarillas. Puedo entender q sean importantes pero me alucina q no haya sido en la parte alta de contagio y lo vaya ser en mi boda. Y es que en ningún sitio veo que ponga solo en la desescalada pero si tu lo dices me agarró a eso jeje
    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obligatorio solo durante el estado alarma!!! Asi que tranquilidad...por ahora hasta 22 junio... En aquellas provincias que repiten fases pues esos días más
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb somos de agosto y estamos en la incertidumbre de qué pasará. Ayer estábamos muy optimistas hasta que salió el tema de las mascarillas. No m quiero imaginar mí boda con la gente con mascarillas. Hasta cuándo será obligatorio? Que pensáis? Nosotros no sabemos si posponer xa el próximo año y q la gente no lleve mascarillas Smiley sad
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba agosto,yo del 15
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro se podrá celebrar aunque sea teniendo en cuenta X medidas sanitarias
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 16 de agosto y seguimos adelante y adelantando los preparativos que faltaban 👏👏
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo creo que celebrarse se podrá..lo único que habrá que ver cual será el aforo y las medidas que se tomarán. Pero ojalá que la cosa vaya muy bien en los próximos meses y no sean medidas muy restrictivas.
    Pero ánimo!!!! Que poder se puede🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se podrá celebrar preciosa!! Ya lo verás! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que sí se podrán celebrar😊 ¡mucho ánimo!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que se podrá celebrar porque además para agosto ya habremos terminado todas las fases... Pero hay que ser pacientes y ver como van desarrollándose las cosas. Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se podrán realizar a partir de julio en la nueva normalidad que será ya finales de este año, el que viene etc, hasta que la vacuna llegue.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo creo que si se podrán celebrar las bodas pero hay que tener paciencia y tranquilidad, entiendo que para las parejas que estáis en esta situación es complicada pero ahora es importante que mantengáis la calma y seguro que todo sale bien 😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si! Ya no habrá fases entonces! Será la nueva normalidad con lo q sea eso q singnifique
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sii, pero hay que ser pacienres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración