Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona

Que os parece?

Mónica, el 14 de Agosto de 2023 a las 08:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Hola guap@s, me encuentro en la recta final y el miércoles estaré a tan solo un mes del día B por ello les he preparado esto a mis invitados que mandaré por WhatsApp a modo recordatorio. Tenía la duda de poner o no DRESS CODE porque como algunas ya sabéis me caso por segunda vez y en la primera mi...
Hola guap@s, me encuentro en la recta final y el miércoles estaré a tan solo un mes del día B por ello les he preparado esto a mis invitados que mandaré por WhatsApp a modo recordatorio. Tenía la duda de poner o no DRESS CODE porque como algunas ya sabéis me caso por segunda vez y en la primera mi ex cuña a vino con un vestido de novia radiante hasta el punto de que en todo momento la confundían con la novia para las ocasiones más especiales.A los invitados más cercanos ya les he ido diciendo que el blanco está prohibido pero tengo 4 personas que ni aún así me fio mucho.El caso es que había pensado en ponerlo así, como lo veis? Que da bien o no lo pondríais? No quiero tampoco que se vea muy agresivo ya que se lo he ido diciendo también en persona. Gracias por vuestra ayuda

cfb_1765120.jpg


53 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Keda muy bonito ( y las palabras exactas) Yo no lo veo ofensivo pero si es directo para que se entienda!!
    Esque vaya putada si te hizo eso, normal ke ya no te kieras pillar los dedos.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es de ser unos malos bichos.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial, si quieres verlo menos agresivo en lugar de la palabra "prohibido" puedes poner que se recuerda a los asistentes que no deben acudir vestidos de.....
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mónica como te entiendo con lo del blanco... Mi suegra sigue diciendo que quiere ir de blanco y que no entiende porque no puede llevarlo. Nosotros lo pusimos en la invitación y todos los invitados lo saben también de palabra. Además y x si la persuasión fuera mejor que avisarlo de palabra mi chico ha avisado que el blanco combina muy bien con el vino tinto y si alguien viene de ese color se le "arreglará el modelito gratis" 😜


    Ánimo que ya no queda nada!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa me queda muy poquito la verdad es que si que creo que esta vez va a ser perfecta. Me alegra servirte de idea😜. 🥰😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica en primer lugar ¡no te queda nada, que bieeen! Y por otro lado la idea de la notificación me parece estupenda, es más te voy a pillar la idea Smiley smile
    No lo veo nada agresivo. Y además el diseño es precioso
    Disfruta de la recta final!! Esta vez saldrá de maravilla.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima, tengo tanta ilusión ♥️🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Mónica!!!! Esta boda va a ser mucho mejor ❤
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima es un diseño que hice ayer por Canva, además es de los gratuitos en concreto es este : White Brown Rustic Floral Free Wedding Invitation 😜
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala que bonito!! Te importaría decirme dónde y cómo lo has hecho Smiley smile a nosotros nos quedan 25 días y estaría guay también mandar algo así!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapas, es que no quiero que sea agresivo pero quiero que quede suficiente claro, tengo un trauma de mi anterior boda, que en esta tengo claro que si alguien viene de blanco va fuera de la boda porque me pilla también con otra edad.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues oye se acepta la ayuda, si quieres y puedes mandame que se debería corregir🥰🥰. Muchas gracias
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue bastante duro el día, yo era muy joven y mi boda la organizo mi ex suegra que además me acompaño al vestido de novia, un vestido sencillo de 300 euros para que te hagas una idea y claro se presenta su hija con un pronovias de 2800 blanco con detalles en hilo de plata la verdad era brutal, pues te puedes imaginar. La copa de bienvenida se la dieron a ella y para el corte de pastel también la buscaron a ella. Aquella boda fue un drama para mí la recuerdo como uno de mis peores días.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien no cambiaría nada!

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial, pero falta alguna tilde que otra y le sobra a una palabra. Si quieres que te eche un cable, dime algo guapa 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte lo de tu ex cuñada!!! Madre mía, lo peor es que nadie le dijera nada....
    Yo creo que si también prefieres que no vayan de azul, si que incluiría el dresscode. Soy de las que piensan que todo el mundo sabe que no se va de blanco a una boda, pero viendo estas cosas, no está de más ponerlo 😅
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que queda claro!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración