Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2012 Madrid

Que os van a regalar vuestros padres?

Julio2012, el 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Publicado en el Grupo Banquetes 422

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es que los padres paquen , si pueden ( en este caso crei que si), el banquete a medias para regalar lo...

Hola!

Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es que los padres paquen , si pueden ( en este caso crei que si), el banquete a medias para regalar lo mismo a la pareja y no unos padres regalar mas que otros, ya que luego los regalos recibidos de los invitados serán a medias para los novios. Además en las invitaciones que serán clasicas pondrá lo tipico de que los padres tienen el placer de invitarles a la celebracion... Que os parece, no es un poco brusco decirlo claramente o como podemos suavizarlo para que nos ayuden de esta manera. Gracias, saludos

422 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero!nos están ayudando muchísimo con la boda Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb ! Lo que ellos puedan ! No les voy a pedir que nos paguen el banquete , lo intentaremos pagar nosotros con lo que nos den los invitados , mua
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre la he dicho q con q vaya estupenda y se alegre x mi es suficienteme.el mejor regalo no tiene xq costar dinero. Xa mi con verla sonreir me esta regalando todo!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres de mi chico si pueden.... los mios con q vayan guapisimos me sobra!!! xD xD. Como mis padres no pueden he decidido, porq lo he decidido yo ya q me parecia correcto tomar yo la decision, q los padres de mi chico tb nos regalen lo mismo q los mios! acto de presencia con sus mejores galas!!!! si llegado el momento mis padres pueden o a mis futuros suegros les apetece, q lo haran porq la mami de mi chico, tendra sus cosas pero para el dinero no pone pegas, q nos regalen lo q quieran, puedan o les apetezca. He metido tal rollo y de tal forma q no se si me he explicado o he mareado la perdiz jijiji
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mis padres van a regalarme el vestido y me han dicho que sí después de la boda o justo antes de que llegue están bien económicamente nos harán un regalo de dinero, pero yo no les he pedido nada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres no tienen muchas posibilidades así que con sus presencias es más que suficiente.
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi caso, tb me regalaron el dormitorio al comprar la casa. Aun asi ando mirando el restaurante con lupa y quiero pocos invitados, no quiero ocasionarlos mucho gasto.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es curioso, pero si a vosotros os funciona, es perfecto.

    En nuestro caso cada uno de nuestros padres han comprado nuestra ropa, aunque en mi caso es bastante mas no me importa, y luego nos daran a los dos dinerillo para ayudarnos un poco con los gastos, porque nosotros hemos decidico asumir los gastos. Nuestros regalos van a la cuenta comun, nos da igual cuales de las partes sea mas generosa. En mi caso en las invitaciones no mencionamos a nuestros padres.

    • Responder
  • Maria José
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regalan a cada uno de nuestros padres los trajes de novi@s y sabemos que con mucho esfuerzo... A parte algun detalle como las copas del brindis, las arras... Los banquetes es algo que en nuestra familia los padres no pueden pagar ya que ademas pensamos es un compromiso nuestro, ya que nos casamos nosotros y debemos hacer frente a este gasto nosotros, ya bastante nos han dado a lo largo de nuestra vida y no queremos ser un gasto mas ese dia. Ahora seria muy distinto que tuvieran mucho dinero y si que se lo pudieran costear ya que seria una ilusion muy grande para ellos y satisfaccion poder decir que nos lo pagan. Cada uno en su familia debe saber hasta cuanto pueden dar nuestros padres, y saber apreciar que cuanto menos puedan y mas den mayor seran su esfuerzos Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una ayuda económica seguro!! Aunque los mios ya me regalan el vestido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he sabido que mis padres me pagarian la boda. En mi familia se hace asi. Bueno, mi parte y algunas cosas en su totalidad porque a mi novio sus padres no le pueden ayudar nada. No me puedo quejar, es el mejor regalo que me pueden hacer.

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo mismo! y
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo teníamos ahorros para nuestra boda, un día nos reunimos ambas familias y les contamos nuestros planes y ellos desde un inicio nos dijeron q era su responsabilidad como padres pagar la boda. Tanto mis padres como los de mi novio nos están ayudando bastante económicamente y nosotros nos estamos haciendo cargo de algunas cosas. Nosotros no les obligamos y agradecemos muchísimo su apoyo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Acoruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que si uno decide casarse tendrá que hacerse cargo del los gastos que esto genere. Si la gente quiere regalar que regale, pero exigir que me paguen por algo en lo que yo me he metido???

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada y no tngo suegros mi abuelos ni tios.....la crisis....no vubrire gastos pero la fiesta me la llevo!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasa a mi q gracias también a mis padres.porque mis suegros nada de nada,pero mejor así no hay q agradecerle después nada
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres me regalan el vestido, zapatos, todo lo que necesite para ese día. Tengo suerte de contar con ellos. Por parte de mis suegros no recibiremos nada.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x suerte, mimadre nos regala elviaje y el traje de mi chico, y mi padre las alianzas. X parte de mis suegros n recibimos nada. Tienen poco dinero y ellostampoco han sabido ahorrar nunca.
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por desgracia, tengo a mi padre enfermo de esclerosis mutliple(en un grado muy leve.. pero la tiene) y estamos luchando ya casi 2 años por que le den una paga ya que lo mandan a trabajar sin piedad.. asi que no quiero que me regalen nada , hasta los detalles los pagamos nosotros para no causar ese gasto y mi pobre padre, al que le gusta el mundo de los tattos al igual que a mi.. me ha regalado un tatto de regalo de bodas.. me lo hace un profesional, amigo suyo este mismo miercoles 25, tengo muchas ganas Smiley catface
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres solo me van a regalar el traje de novia y el reloj de pedida.yo no le he pedido nada pero hay veces que me da coraje porque a mi hermana la mayor le pagaron todo hace cinco años. Mi tía me dice que no lo ve bien que me den lo mismo que a mi hermana pero yo no soy quien para obligarles. Sin embargo, mis suegros me compra cosas y van a pagar la orquesta, el autobús, los puros y algunas cosillas que me falta en el piso
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso del regalo depende de la persona creo yo, mis padres estan divorciados y mi padre me da 1000€ para el combite y tambien compra los puros, mi madre no tiene dinero pro partcipa en lo k puede me hace el porta alianzas,y los regalos d los peques.y mis suegros nos an dado 600€ ,pero tambien es verdad k la mayoria de imvitados son d mi parte.pero vamos k nosotros no esperabamos nada asik.. bien esta.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo..nos pagan la boda, los trajes...la boda sin mis padres y mis suegros seguria siendo un sueño! Encima no se meten en nada y nos dejan hacer todo a nuestro gusto ( somos realistas y buscamos una boda sencilla pero con muchos detalles que haremos nsotros).
    Del fotografo, detalle e invitaciones nos encargamos nosotros y porque nos pusimos tozudos que sino...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chino chino, no hemos cogido uno muy caro... y en los tiempos que corren me parece qe mis padres se han pasado de la raya!
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tus padres san portado.mejor.no??el fotografo es mas carete
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres tienen una circunstancia complicada y nos han regalado cosas de mucho valor para q las podamos vender y comprarme el traje o lo que necesitemos, la verdad q no le puedo pedir nada más
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros mis padres nos han regalado el fotógrafo y mis suegros las alianzas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis padres me regalan mi parte del banquete y mis tios y mi abuela el vestido asi que a procurar no abusar
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres se han ofrecido a regalarme el vestido y a participar en algunos de los gastos. Mis suegros no sé que regalarán, porque no se han preocupado por preguntarnos nada al respecto. Smiley sad

    • Responder
  • Cati
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que ye pagen el convite no es lo tipico x lo menos ahora como estan las cosas y en las invitaviones no tienes k poner k los padres tienen el placer de invitar en las mias a los padres no se nombran.mis padres me han regalodo el vestido k son 3000 € k me ahorro no puedo pedir mas y mi suegra no tiene dinero mi suegro falleció así k mi cunada le a pagado el traje a mi novio estoy muy contenta y mo puedo pedir mas
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dará, haz manualidades con ellos y seguro que se alegran de ayudarte así. Hay millones de tutoriales... Un saludo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros decidimos en su momento retrasar la boda un año para celebrarlo a nuestro gusto y sin agobios económicos. Aun así, nuestro presupuesto es limitado pero no están las cosas para caprichos y mucho menos para que otra familia, aunque sea la mía, me los pague. Estoy dando más vueltas que nadie para abaratar costes y es muy difícil, pero me siento tranquila así. De todas formas, no pude evitar que mi madre me regalara el vestido y lo que hice fue buscar, buscar y más buscar... Al final encontré una tienda y el vestido, el cancán y el velo le costaron a mi madre 135 €...es cuestión de saber buscar bien...
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy un poco si no? pero si a vosotros os va bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración