Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2012 Madrid

Que os van a regalar vuestros padres?

Julio2012, el 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Publicado en el Grupo Banquetes 422

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es que los padres paquen , si pueden ( en este caso crei que si), el banquete a medias para regalar lo...

Hola!

Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es que los padres paquen , si pueden ( en este caso crei que si), el banquete a medias para regalar lo mismo a la pareja y no unos padres regalar mas que otros, ya que luego los regalos recibidos de los invitados serán a medias para los novios. Además en las invitaciones que serán clasicas pondrá lo tipico de que los padres tienen el placer de invitarles a la celebracion... Que os parece, no es un poco brusco decirlo claramente o como podemos suavizarlo para que nos ayuden de esta manera. Gracias, saludos

422 Respuestas

  • Lara
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que fuerte!!!! no van a tu boda? muy grave tiene que ser el motivo....
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres pagan el cuarteto de cuerda, DJ, maquillaje, vestidos, luna de miel, fotografo, ceremonia, animacion infantil, soprano, puros y tabaco, floristeria, zapatos y corbata de mi novio, dinero y mis invitados y mis suegros mis zapatos y mi lenceria, traje y complementos del novio, alianzas, detalles, cortador de jamon, invitaciones y sus invitados, ademas tambien dinero... total q nosotros solo pagamos 4 tonterias xq tenemos la suerte dq son muy tradicionales y estan felices de pagarnos la boda q queramos, ademas no se estan metiendo en grandes cosas y llo estamos eligiendo todo nosotros
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte! A mi ni a mi novio nada...tal vez algo de dinero. Menos mal que ambos tenemos dinero ahorrado y buenos trabajos para pagarnoslo nosotros mismos.
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres por ahora el vestido, los zapatos y el velo, mis suegros nada ya que n oviene a la boda

    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí mis padres me regalan el vestido de novia y mi hermana las alianzas y ropa interior. Por ahora es lo único que sé, pero también es cierto que saben lo de la boda apenas unas semanas. A ver si cuela algo más!! Smiley tongue

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi cuñada la ropa interior, mi hno las alianzas, mi mama el fotógrafo y mi papa vestido pelu y todo lo que lleve puesto ese dia. Mis suegros por ahora nada solo entrometerse en todo
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres me regalan vestido, complementos, zapatos, ropa interior, peluqueria, maquillaje, iglesia, ramo, fotografo, detalles de los hombres y los invitados que van por mi parte pero mis futuros suegros por ahora nada de nada.

    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues mis padres me regalan mi vestido, zapatos y velo y los de mi futuro marido le regalan a el el traje entero. Lo demás nosotros lo pagamos todo.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis padres me han dicho q me pagan la boda, e incluso mi madre me esta haciendo la liga con encaje de bolillos, (llevare dos pa quedarme la q me hace mi madre). mi suegra se q nos dara un detalle, y mi suegro amenaza con no ir, (estan separados)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre me regalara la xaketa k me esta haciendo ella misma y mi padre me regalo la instalacion de fontaneria de mi casa y mi suegros la construccion de una casa vieja creo k no puedo pedirles mas jajajaj

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uestros padres nos van a regalar de momento la ropa,es decir a mi chicos su padres le compran tragedia y zapatos, y mi madre me ha dicho q me paga el bestido, aunq hemos insistido en q no, se enfadaron ( cada uno por su lado), y. Nos ha tocado aceptar.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de los casos. En el mío mis suegros suelen dar una cantidad de dinero para lo que necesitemos al igual que hicieron con las hermanas de mi novio, pero mis padres sin embargo me visten peinan y maquillan a mi, a el le regalaron los gemelos, y quieren pagar mis detalles, las flores, las alianzas y nos darán algo para el banquete, a mi me parece mucho de momento les digo que no que sí luego lo necesito que ya de lo pediré... Me parece abusar jaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres han pagado mi vestido y todos los complementos,pagaran tambien peluqueria...bueno todo lo que implica que yo vaya de novia.Querian pagar la mitad del banquete pero me niego.Mis suegros no aportaran nada y no me parece justo para mis padres.Nos han dado aun asi algo mas de 2000€,y nos regalan la barra libre y un picoteo para la tarde ya que la boda es a medio dia.Ademas pagan los detalles de los hombres.Y bueno han estado y estan ahi para todo mas alla de lo economico asi que encantada
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hay discrepancias entre mis padres y los suyos.De antemano digo que sus padres tienen una situacion economica bastante mas holgada que los mios.
    Pues bien,mis padres quieren pagarnos la mitad del convite(unos 5000€),mi vestido y los detalles de los hombres.
    Por la otra parte,una pequeña estrena(la misma que a su otro hijo,que no la digo porque me da una mezcla de risa y mala h****),los regalos de las mujeres y el traje del novio.
    Pero bueno,cada uno da lo que puede y quiere.
    • Responder
  • Jani
    Novia Habitual Julio 2014 Guipúzcoa
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres de mi novio le darán de regalo 3,500€ para estar casi iguales a lo que dieron cuando se caso su hna mayor,y su mama que sera la madrina regalo los recuerdos para las chicas,el traje de novio y su hno que queria ser el padrino regalo los recuerdos para los chicos,mi novio y yo
    pagamos lo demas rest,las invitaciones,video,fotógrafo.....eso sera el civil.Yo aqui el civil me he pagado yo solita el vestidos los zapatos y demas.El religioso como sera en mi pais mi familia nos daran dinero en la moneda de alla.
    Pero para mi lo mas importa es que esten nuestros padres presentes enese dia tan especial.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la situación...mis padres no podrían pagarlo y los de mi novio menos. Mis padres nos han regalado la Luna de miel a Galápagos ( que es una pasta) pero era mi sueño. Mi hermana me ha regalado la habitación nuestr ( ya que estrenamos piso) y mi hermano 1000 euros falta,mi otro hermano k viene de Londres y no tengo no idea. Mis cuñadas nos darán 1000 cada una. Por ahí voy un poco tranquila.
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre ami el vestido y zapatos.y mi suegra asu hijo el traje y zapatos.y le va a dar 1000€
    Se lo comento ami madre..xsi cuela y me da tb algo!!jiiijiji.cualkier cosa viene bien!!
    • Responder
  • Schehrazade
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Schehrazade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando les conté a mis padres el notición fueros ellos mismos lo que se ofrecieron a pagar la mitad de la boda, en cambio, mi novio tiene que pagar su parte, sus padres no ven propicio pagar su parte. Yo creo que eso es cuestión de la situación económica de cada familia, pero seguro que sí les dices que te ayuden económicamente no tendrán inconveniente, todo sea por ver a su hija radiante en ese día tan especial!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo les dije k iva a ahorrar para pagarlo todo con mi novio y ellos mis padres dijeron k pagan la comida de la familia mia k mis amigos los pague yo y la de mi novio pues nose pk sus padres no han dixo nada de nada... mi abuela me paga todo lo mio vestido. Zapatos velo ropa interior.... mi hermano keria regalarme los anillos pero yo kiero k me regale el ramo y la poesia... mi hermana dice de regalarme algo del fotografo pk mi cunyado es fotografo y kerian hacerme el album o algo asi...
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! pues tu habla con ellos, y diles que os vendria mejor el dinerito para poder hacer frente a los gastos del banquete, pero eso de que los padres lo paguen a medias, en mi humilde opinion deben ofrecerlo ellos Smiley winking , y quizas si se lo dices los obligas a gastarse mas de lo que puedan, pero tu tambien sabes como esta su economia y si tienes confianza con ellos puedes plantearselo... a mi mis padres me pagan el pedazo de vestido que he elegido y zapatos, pagan parte de nuestros invitados y mas cositas que van surgiendo comprar y no me dejan pagar, jeje y mis suegros le regalan el traje a mi chico y nos han dado bastante dinero para ayudar...y nosotros pagamos el resto de cosas.. saludos!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis padres me han regalado el vestido y todo lo que eso conlleva, zapatos, ropa interior... además de los alfileres. Y seguro que después también hacen su aportación en lo que puedan, les estoy muy agradecida!
    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres me regalan mi vestido de novia y luego segurisimo que acaban pagando alguna cosita pero lo que mas deseo yo esque esten ese dia a mi lado
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cantabria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me pueden hacer mis padres es poder contar con su compañia, no necesito mas.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu debes saber si tus padres pueden o no ayudarte con dinero. Em mi cado no pueden..., estan bastante achuchados y nos van a regalar las alianzas y si pieden supongo que algo de dinero pero vamos...significativo. yo creo que eso de pagar el banquete era antes....a no ser qur mis padres fueran ricos y les sobrara no les dejaria que me diesen tanto dinero. Creo que la boda es nuestra y cn lo cual la pagamos nosotros
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis padres me han regalado el vestido q no recogí ayer ya q me caso el sábado q viene y a mi futuro marido los zapatos precioso y mi suegra le ha comprado a mi futuro marido el traje de novio y a mi el ramo de novia (:
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casó el problema está en que mis papas ya no están entre nosotros.... Así qué mis hermanos me han preguntado y les he dicho que lo que quieran... Uno de ellos se, que además del regalo que nos haga, a mi me va a regalar el ramo ( mi cumple es el día antes de mi boda!!!)
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que los únicos que sé que nos regalan son nuestros hermanos. Porque es lo que llevaremos puesto.

    Los demás ni idea..

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres me regalan vestido, liga, velo, medias y regalito de los hombres y quieren regalarme las flores pero me parece mucho asi que intentare que las flores no las paguen y si puedo quiero regalarle a mi padre el traje. Y mis suegros creo que al final nos regalan el viaje.

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad esq e tenido mucha suerte con mis papis.me regalan vestido zapatos, ropa interior,detalles de los hombres,ramo de novia,alianzas,invitaciones y ademas nos dan bastante dinero que me llega para pagar la luna de miel.El banquete corre de nuestra parte que ya bastante...tambien porque se lo pueden permitir aunque yo no queria que se gastaran tanto dinero pero la verdad es que me viene de perlas.Mis suegros visten al novio,regalos de las mujeres y supongo que tambien nos daran dinero

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me han regalado el vestido con el velo, y no sé si los detalles de hombres los pagará mi padre, mi intencion es que no, asik cuando vaya a por ellos los pagaré y ya está, me parece feo que tengan que estar soltando dinero por algo que hemos decidido mi novio y yo. Me imagino que nos darán dinero, pero tampoco lo pienso. Las flores dijo mi madre que tb se encargaba ella, y ya la he dicho que con un centro para la iglesia vale, k ya bastantes gastos hay como para que estén soltando y soltando.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre..respeto toda opinión pero yo creo que quien decide casarse es quien dwbe afrontar los gastos propios d su decisión. (nadie te obliga). y eso de que paguen padres y suegros "a pachas" el convite y que luego pienses tu que el regalo voluntario se lo quedan los novios..es un poco feo.. :-$ porque es como.. que me paguen los menus pero lo q me den los invitados me lo quedo yo.. nosotros decidimos casarnos ahora que conseguimos ahorrar cn 25añs. mis padres se pusieron burros cn rgalarme todo de cabeza a pies y mi familia me esta regalando cosas materiales xo con muxo valor sentimental..supongo que aunq quoeras afrontarlo todo tu cn tu xico siempre les hace ilu regalarte cosas..xo q salga d ellos. como bien dijo otra chica.."ellos se lo curran y trabajan, que se lo gasten ellos"
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja!es q los padres son un caso,yo tengo claro q en mi boda tendré un tira y afloja porque seguro q intentan darme un sobre de estrangis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración