Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2012 Madrid

Que os van a regalar vuestros padres?

Julio2012, el 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Publicado en el Grupo Banquetes 422

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es que los padres paquen , si pueden ( en este caso crei que si), el banquete a medias para regalar lo...

Hola!

Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es que los padres paquen , si pueden ( en este caso crei que si), el banquete a medias para regalar lo mismo a la pareja y no unos padres regalar mas que otros, ya que luego los regalos recibidos de los invitados serán a medias para los novios. Además en las invitaciones que serán clasicas pondrá lo tipico de que los padres tienen el placer de invitarles a la celebracion... Que os parece, no es un poco brusco decirlo claramente o como podemos suavizarlo para que nos ayuden de esta manera. Gracias, saludos

422 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qué despiste, pero si este debate es del año pum ¿¿no?? jajajaja....

    Alguien ha debido de contestar y ha subido como tema de actualidad

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, los padres no "tienen que" pagar nada, sino que al ser una decisión de l@s novi@s nos noresponde a nosotr@s. Pero esto es sólo mi parecer.

    Si te quieren pagar la mitad de la boda y se ofrecen, pues genial, pero no lo veo como un deber.

    En cuanto a qué pueden regalarte, si tenéis confianza yo le diría que preferís el dinero a algo material.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis padre, q son los padrinos, lo justo. Mi madre me regala los zapatos y para mi es asta demasiado. Odio eso de las tradiciones de lps padres de la novia pagan todo, aunq la respeto, pero es absurdo. Mejor regalo q la cara q pusieron al darles la noticia, y el apoyo y la ilusión q ponen para todo es mas q suficiente, eso no se paga con dinero.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres pagarán Sus invitados cada uno. Nada de a medias luego puede ser q unos tengas más q otros así q no me parece justo. Así q cada unos los suyos aún q se ofrecieron ellos así q no se son tus padres háblalo con claridad.... Lo q nosotros habremos después es tb repartirnos los sobres cada uno los suyos tb menos los de los amigos q son bodas a las q vamos nosotros y pagamos a medias la gente nos llama separatistas pero nosotros lo tenemos claro...
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi nose si me daran algo de dinero en la boda pq no me han dicho nada y yo tampoco lo he preguntado. Mi padre me ha dado 100€ para el detalle de los hombres pq le dije q mi suegra iba a pagar el de las mujeres y ya esta
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres por desgracia no podrán regalarme nada..... Yo no les pido nada y sé que están tristes por no poder ayudarme...
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros nos pagan.la mitad del banquete, y mi madre nada, la pobre no puede. Pero para mi tenerla alli conmigo ya es mas que suficiente Smiley smile
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han regalado cosillas, no tanto como el banquete ( porque los pobre no pueden tanto) pero si que mi suegra nos ha regalado el traje de novio completo, los detallitos de hombres, los coches clasicos que llevamos ( 1 cada uno) y dinero para el viaje de novios. Mi madre tb me ha regalado los 2 vestidos de novia que llevo y el velo, mi suegro la otra mitad del viaje de novios y mi padre creo que dara dinero el dia de la boda...! yo la verdad no me puedo quejar, porque muchisima gente nos estan regalando cosillas. Yo voy regalada entera aparte de lo que me regala mi madre!! asi que con eso voy mas que contentisima!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pagaran la mitad el banquete y el vestido asik no me puedo quejar

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalan el vestido y con eso ya estoy contentisima
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualito que yo entonces!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres de mi novio nos pagan el banquete entero y a mi novio su traje. Al principio me negué en que pagasen tanto porque el padre nos dijo que nos daba 6000 euros. Después un día nos dijo que nos daba 9000 y después subió a que nos pagaba el banquete entero. La madre me dijo qu me quería regalar los pendientes o algo y le dije que no que estaban ya pagando mucho y que no se preocupase. Mis tíos q son como mis padres porque he vivido en su casa 10 años me han regalado el vestido de novia, los zapatos y el tocado. Mucho me parece porque a mi tía le echaron del trabajo el año pasado y aunque tiene paro tienen un niño de 10 años. Mi madre no se que me dará, no tengo mucha esperanza porque le dije para darle la invitación, quedamos un día y justo a la mañana me dijo que le habían llamado para ir a cubrir a un compañero. Que me llamaría porque tenía en junio vacaciones, creo recordar que la primera quincena. Aquí sigo esperando....
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos hablado nada de eso...pero supongo que me daran dinero para el banquete o el viaje...
    • Responder
  •  Bea
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas
    pues creo o intuyo porque aun no lo se seguro, pero me regalaran el vestido y luego nos daran dinero para lo q veamos, q en ese caso yo creo q lo invertiremos en parte del viaje de novios...asiq ya bastante...mis suegros dinero para ayuda del.banquete
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis padres me van a vestir de la cabeza a los pies y luego ya no se si nos regalaran algo más que para mi me parece ya bastante con lo que cuesta el vestido.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan 6 meses para mi boda y nada de nada. No se ni q pensar
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalan el vestido el ramo y todos los complementos menos los zapatos que me los compra mi abuela y la peluqueria y maquillaje que me lo regala mi prima que tiene una peluqueria y seguramente me daran algo de dinero!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que me regalaran pero solo les voy a pedir que me regalen el velo..me caso yo y por lo tanto soy yo la que debe correr con los gastos..no quiero ni que mis padres ni mis suegros nos paguen nuestros caprichos..para mi el mejor regalo es que vengan a mi boda y que disfruten del día tanto como yo y mi novio
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres me visten a mi, a ellos y pagan el cubierto de mi parte de familia, mis suegros solo se pagaran sus trajes, creo que ni diran de pagar el de mi novio, y todo lo demas nosotros.
    mi cuñado tambien se casa el año que viene y creo que le van a regalar una tele.
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres lo pagarán casi todo...
    Somos muy afortunados y ellos están emocionadisimos!!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis padres me dan dinero. Mis suegros nos han regalado un robot de cocina... Y dicem q ellos empezaron sin nada.. Q nos espavilemos!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi regalar no me han regalado nada xo nos van a dar dinero y mi madre paga el video..mis suegros la verdad que aportan el doble ke mis padres,y visten a mi chico de arriba a abajo,y los regalos de la madrina tb.
    la verdad k xa mis padres no es el mejor momento xa k m case y tener un gasto asi,asi kcualquier esfuerzo es de agradecer,igual k a mis suegros.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre vestido, anillos y colabora en el viaje
    Mi padre zapatos velo y ropa interior
    Mi suegra viste de arriba abajo al novio y paga el cubiero de los suyos
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres nos regalan todo lo que lleve yo ese dia (desde vestido a ropa interior pasando por pendiente y demas...) y una parte importante delbanquete. No me puedo quejar!!

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, resumido muy rapido a mi chico le dieron a elegir entro yo o ellos.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Mangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres pagaran la mitad del banquete ademas de mi vestido y todos los complementos (maquillaje y peluquería) tambien me han regalado muchas cosas para el piso. En mi zona lo normal es q los padres paguen el banquete pero como los de mi novio no lo van a hacer mi padres pagaran la mitad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dependerá de las costumbres de la familia o del lugar. Yo por ejemplo tengo muy claro que me caso yo xq quiero y no voy a permitir que paguen nada y generales un gasto extra y menos en la situación de crisis que hay... Lo que nos quieran regalar regalar de dinero después pues bienvenido sea pero desde el momento 0 esperar que te paguen la boda... Yo no les pediriria nada jamas que sean ellos.voluntariamente los que den lo que quieran o puedan
    • Responder
  • Davinia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valladolid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja x desgracia no tiene familia solo una hermana q será la madrina y ella correrá con los gastos de los detalles de madrina,con lo q su parte de traje y tal es cosa nuestra y x mi parte mis padres a mi me lo compran todo vestido velo zapatos sta las alfileres de las solteras y el banquete pues ahora mismo la gente se paga su cubierto tampoco me preocupa...y me caso con la alianza de mi madre q solo tenemos q hacer la de mi pareja
    • Responder
  • Luzmaria
    Novia Adicta Agosto 2014 Jaén
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo queja con nadie la verdad mis padres me visten entera peinado maquillaje pendientes zapatos pulsera todo de todo y han comprado los regalitos incluso ellos me han dado 750€ para el fotografo le han comprado el reloj a mi chico y me dan 6000 € para cubrir gastos de banquete seguro que se me olvida algo jjijiji son un cielo. De mis suegros se que van a vestir a mi chico pero ya no se mas nada
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces estáis como nosotros.... La gente se hacen los locos o se están esperando al mismo día y dar dinero, o van a colaborar como unos invitados más.... No le doy más vueltas pero francamente me esperaba otra cosa por parte de nuestras familias... Jijijiji
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado q igual les hace ilusion? yo me gane la bronca del siglo x decirles q la boda la pagabamos nosotros, se lo tomaron como un insulto!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nadie abre la boca de nada.... Nosotros vamos explicando esto y aquello y nada.... Todo lo estamos pagando nosotros... Espero el día de la boda recibir dinero porque si tampoco....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración