Ver mensaje citado
Pues lo voy a comentar porque me parece una idea muy original, me gustaría algo así….recogido durante la ceremonia y tal, y soltar para el baile
Ver mensaje citado
Yo le pedí un recogido bajo pero no me veía con ninguno y le dije que me lo quería soltar en la barra libre. A ella se le ocurrió hacer un peinado convertible y me encantó. Que va fue súper sencillo, se lo enseñaron a mis hermanas y lo hicieron en menos de un minuto. El moño se quitaba con varias horquillas estratégicas, la trenza tenía como gomitas que solo era retirarlas y ya se quedaba con semirecogido. Lo mejor es que estaba todo bien sujeto y no quedaba despeinado.
Tengo el pelo muy rizado y con volumen, mi bida es tipo boho y mi estilo personal tiene que salir por los cuatro costados. Así que iré como realmente soy y me siento. Entiendo que la elección irá según sea el tipo de boda y como la novia se quiera sentir.
Ver mensaje citado
Esto se lo pediste a la peluquera? Yo soy muy torpe fue muy difícil ir haciendo los cambios? Llevar algo así convertible me parece súper original
Yo lleve todas las opciones jajajaja en la boda me hice un peinado convertible que primero fue moño bajo, luego trenza y después semirecogido. En las fotos postboda me hice ondas con el pelo suelto y que incomodidad. Todo el rato el pelo en la cara
Tengo pensado un semirecogido, aunque sin duda quiero verme con el semi el día de la prueba de peluquería. En caso de no ser un semirecogido, sin duda será suelto, jamás me haría un recogido, no considero que me quede bien