Yo aún no lo termino de tener claro, mi espalda tiene escote pronunciado en V, pero tuve un accidente de coche y tengo unas vertebras muy pronunciadas que se perciben, y no me apetece que se vean, creo que llevaré algo semirrecogido que al menos me cubra justo hasta esa zona. Ya he encargado un tocado con peina a juego con el ramo porque me parece precioso y no he visto nada que me terminase de encantar para mí.
Coleta o trenza, todavía no lo sé fijo pero tengo claro que recogido ya que tengo el pelo largo y estoy más cómoda y paso menos calor con ello recogido.
En principio la idea es llevarlo suelto, con el pelo recogido sinceramente no me gusto, me siento incómoda. A lo mejor en la prueba miramos algún semi como el de la foto que me parece precioso. A ver que tal se da la prueba...
Novia Curiosa
Octubre 2022
Sevilla
Zade ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo llevaba recogido pero en el convite solté unas ligas que llevaba y me quedé con el pelo semirecogido,
Novia Adicta
Julio 2023
Barcelona
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es mi idea principal pero lo acabaré de decidir después de las pruebas de peluquería y maquillaje
Recogido , estiliza , luce el vestido y vas más cómoda y sobretodo que no vas como todos los días que para mi eso es lo más importante , no ir como siempre jejejeje
Yo no lo tengo claro pero me gustaría un semi recogido o recogido de un lateral con algún tocado o detalle. Pero en la prueba del peinado le diré también que me haga un recogido alto a ver como me veo porque el pelo fuera de la cara no me queda mal, estoy un poco indecisa hasta que no me vea...
Me caso en septiembre de 2024, aún tengo tiempo para mirarlo bien pero creo que un recogido bonito, sueltecito y con volumen, que luzca la espalda de mi vestido 😍