Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Qué pensáis?

Rosarosae, el 29 de Febrero de 2020 a las 00:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Cuenta bancaria en invitaciones, si o no?
Cuenta bancaria en invitaciones, si o no?

53 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que va por zonas, en mi zona no esta muy al día la verdad, y no lo pusimos , sabes, es como pedir dinero indirectamente y no nos gusta, para nosotros son invitados, y eso,significa que no tienen que dar nada, que luego por tradición lo hacen , genial toda,ayuda viene estupenda, pero pedirlo ni con frses divertidas ni leches, estáis pidiendo dinero y es muy poco elegante , el que os quiera hacer un regalo lo hará pero una transferencia es muy frío. O sea,que rotundamente no, a partir de ahí vosotros decidis un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente no. A nosotros no nos gusta (y somos de Madrid 😅), nos da la sensación de estar pidiendo dinero.
    Al final la gente sabe que lo normal es dar dinero en las bodas, y ya cada uno verá si prefiere darlo en mano o por transferencia, y en ese caso directamente te preguntan.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos puesto en una tarjeta que irá en el sobre junto con la invitación. En Madrid es normal ponerlo y la gente no lo ve raro.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto pero nos la han pedido, además tenemos bizum que es con el número de teléfono y nos parece más sencillo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner no nos gusta y no hemos estado en ninguna boda que lo incluyese en la invitación quién quiera ya nos lo pedirá .....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo tenéis que decidir vosotros,porque como siempre y en todos lados,pues habrá gente que entienda que con los años las vida se va modernizando y habrá gente que siga con la mentalidad anticuada de que eso está feo.Asique hacer lo que realmente os apetezca a vosotros.
    Yo no la pondré porque no soy partidaria,pero ami me parece perfecto quien la quiere poner
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo de sevilla yo la pondría, yo también soy sevillana y aquí es lo normal, no se ve agresivo y a nadie le extraña, yo como invitada lo agradezco, más cómodo que andar llamando a los novios para pedirla o ir con un sobre a la boda, y como novia ni te cuento, no quisiera estar ese día pendiente de los sobres que me dan ni tener que dejarle ese marrón a nadie, y luego ver qué mes he juntando con un montón de efectivo... más cómoda la cuenta, sin duda. Yo la he puesto en una tarjetita aparte con la frase “vuestra presencia es el mayor regalo, pero si queréis regalarnos algo más...”
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la he puesto ya la pedirán!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos puesto en una tarjetita a banda de la invitación con un mensajito gracioso. Es más cómodo para los invitados y también para nosotros.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Sevilla y la voy a poner, aquí es muy habitual y nada agresivo, yo creo que incluso útil por lo menos para mi como invitada.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he dado cuenta antes q eres de Sevilla como yo. Aquí puedes ponerlo sin problema. Llevo montones de bodas a mis espaldas y en todas lo han puesto. Yo misma me casé con mi ex hace casi 20 años y ya, se ponían. Aqui es algo totalmente normalizado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es si. En nuestra zona lo raro es no
    hacerlo. Se ve como algo absolutamente normal, es cómodo para los novios y para los invitados.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo también lo respeto porque al final cada uno es libre de elegir. Poner la cuenta en la invitación es igual de válida que no ponerla, (hasta hay algunos invitados que agradecen que lo ponga por no ir luego preguntando números de cuentas y demás cosas). Al final, una cosa no es mejor que la otra, es a gusto de cada uno...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no , pero eso depende de la confianza que tengas con los invitados.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que Deborah, no lo ha podido plasmar mejor..... Igualmente respeto a quienes lo pone .
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la hemos puesto, al final quien quiera darte dinero que sea porque quieren hacerlo (y en ese caso que me pregunten por la cuenta o me lo den en mano cuando me vean otro día), no porque se vean en el compromiso de dar algo porque ven que tienen la cuenta apuntada en la invitación... (Hay gente que en vez de dinero prefiere hacerte un regalo por ejemplo). Al final yo pienso que una invitación es eso, invitación, no una factura. Y como nosotros somos los que hemos decidido casarnos, como dice el dicho: "yo me lo guiso, yo me lo como". 😂
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la pusimos, pero poco a poco los invitados la han ido pidiendo y a una semana de la boda ya más de la mitad nos ha realizado el ingreso €€€ que ha querido y ha podido.
    Entonces no veo que sea necesario poner el número de cuenta.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta nada la idea, no la hemos puesto
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondría, pero es algo superpersonal... Quién quiere la cuenta suele preguntarte
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta. No lo hemos puesto
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal, nosotros no lo hemos puesto no nos gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración