Yo no sé porque pero a mi me acertó, de echo fue lo único que acertó de todos los métodos caseros para saber el sexo, también la tabla Maya falló.
34 me quedé en Enero y me salía niño, y efectivamente es niño. Tanto si le sumo año más o no jajajajaja.
Probé con otros casos y siempre ha acertado. No sé si cambia cada año pero yo probé con otras que supuestamente eran de años diferentes y siempre siempre coincidía, así que ... lo mismo para el siguiente embarazo lo utilizo jajajajajajaja
A mi en ambas me sale niña y creo que será niña, tengo esa sensación, en cuanto a la tabla china tenéis qie ajustar vuestra edad con respecto al calendario chino, sino dará resultados erróneos
Jajajaja a mi estas cosas me encantan, aunque no me las creo. La tabla china ya la habia visto y me salía niño, y con vosotras he descubierto la maya, que es la que ha acertado porque me sale niña!!!!
Hola, tengo un niño y con el acertó pero con la niña todo daba que iba a ser también niño y fue una niña, la tabla maya fue la única que decía que iba a ser niña.
Pues yo espero que se equivoque pone q me toca niña y queremos un niño sobre todo poorr mi chico cuando le dijje el resultado de la tabla puso una carita de pena que con eso me dijo ya todo.....
Yo conozco varios casos que han acertado, en mi caso tanto la china como la tabla maya me dicen que será niña e incluso me hicieron lo del anillo y también salía niña...
Yo conozco varios casos que han acertado, en mi caso tanto la china como la tabla maya me dicen que será niña e incluso me hicieron lo del anillo y también salía niña...
Se quedó embarazada y según varios calendarios (porque si buscais ninguno coincide hay un monton diferentes) le tocaba a ella si o si niño, era el unico sexo que coincidia con varias tablas que comparamos....pues pa pam, NIÑA! jajajajaja
Lo primero que yo he visto varias tabals chinas diferentes por ahi, las que no sumas, las que sumas, con diferentes cosas en el cuador... asi que cada una dice una cosa... al final claro, alguna tiene que acertar jajaja
Novia VIP
Septiembre 2012
Toledo
Mar** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que es pura casualidad, jajajaja es 50% de posibilidades!!!