Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz

¿Que preferís? 🤔 Opiniones sinceras.

Mery, el 18 de Octubre de 2019 a las 18:11

Publicado en el Grupo Banquetes 97

¿Que preferís de menú ? ¿ Platos de comida abundante y poco llamativa visualmente ( ejemplo: Una pata de cordero con patata panadera) o platos de comida moderada y estética visual llamativa y diferente ( Ravioli de bogavante (5 raviolis) con cobertura crujiente de setas). Independientemente de si es...
¿Que preferís de menú ? ¿ Platos de comida abundante y poco llamativa visualmente ( ejemplo: Una pata de cordero con patata panadera) o platos de comida moderada y estética visual llamativa y diferente ( Ravioli de bogavante (5 raviolis) con cobertura crujiente de setas).

Independientemente de si es comida o cena.
Vosotros que preferís?

97 Respuestas

  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo. Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos está costando encontrar sitios con comida visualmente llamativa y que tengan raciones generosas. Parece que nos dan a elegir entre una u otra opción. Gracias


    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me declaro fan. Jejejeje. Nosotros somos de buen comer y opinamos igual. Aunque nos da miedo que los invitados tengan otras expectativas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón. Hay que buscar ese equilibrio. Coincido contigo. Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón. En el punto medio esta la virtud. Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valoro tu opinión. Gracias por responder. Me da miedo eso exactamente, no estar a la altura de las expectativas si elegimos el menu abundante pero simple.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón ❤
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la mía pondría algo normal ,pero bien a la vista ,xq con lo moderno muchos ni lo tocan ,así que prefiero por lo seguro ,aperitivo ,entrante ,plato principal y el postre ,y en bara libre algo dulce y salado ,así comen todos y no se tira comida jijiji

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se puede tener todo? Nosotros descartamos algunos platos porque la presentación parecia la de un plato de menú del día, por muy ternera de no se que que fuera, sin embargo los platos con los que nos quedamos tienen presencia y una cantidad aceptable. Si no se puede tener todo me quedaría con la cantidad, porque he escuchado a mucha gente quejarse de haberse tenido que ir a un mcdonalds después de una boda. Piensa en qué tipo de invitados tienes y decide acorde a eso

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente siempre me sobra una gran parte del ato principal por lo que si el cóctel y demás es abundante nadie pasará hambre y me quedaria con los canelones
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente,yo prefiero comer o cenar bien. En nuestra boda vamos a poner platos normales y que esten bien,que la gente no se vaya con hambre. Hemos estado en bodas que si,platos muy bonitos,pero no cenamos nada. Asi que nosotros preferimos que la gente cene y se quede bien,(no por eso tienen que ser platos mal presentados)
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para una boda, prefiero algo bien presentado aunque sea en menos cantidad, piensa que en el aperitivo la gente se pone morada, y en el banquete no hace falta tanto ... sobretodo si después hay postre, tarta, candybar o resopón ...
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el menú más tradicional y abundante, no quiero que pasen hambre!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mery! Yo prefiero un plato normal, que no tiene por qué estar peor presentado. Esos platos gigantes con una cagarruta en el centro me parecen muy pijis. Con los ojos no se come.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para un día especial prefiero algo bien presentado. Al final nadie pasa hambre porque en el cóctel hay para hincharse. Se puede comer comida de toda la vida a diario, pero en ocasiones especiales mejor un toque distinto
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, una parte de mi quisiera decirte que la pata de cordero pero para ser sincera yo prefiero algo más pequeño y estético porque en la boda suele haber más comida, no es solo la que tienes del banquete sino que tienes la del cóctel y en algunos casos también la recena, sigues teniendo suficiente comida para que no queden con hambre y ver tanta comida junta tampoco es del todo agradable para todo el mundo. Claro que es mi opinión personal y no necesariamente compartida por mucha gente 😁
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pata de cordero de toda la vida!!!!
    No quiero que nadie se quede con hambre asiq comida de toda la vida
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta mas lo tradicional,saber q como y cantidad más q algo estéticamente bonito
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, a mí me gusta comer bien. Con un cordero bien hecho no fallas pero si los raviolis de bogavante están espectaculares igual elegía eso por ser algo menos tradicional.
    Qué te ha dicho el estómago en la prueba del menú?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la comida de toda la vida, en abundancia y que nadie se quede con hambre. La verdad es que eso de que haya más plato que comida me parece una chorrada, y encima no es nada barato!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que como decía un buen cóctel y luego comida en condiciones nada de platos ñoños que ko quitan hambre un buen pescado su buena carne con guarnición nos gusta comer y a nuestra gentectb así que desde luego comida en condiciones
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de día y vamos a poner un buen cóctel ya que nos casamos muy tarde mi pareja se equivocó y puso las 14.00 horas y ya no se puede cambiar 😊😊
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de comer poco y bastante por los ojos... Asi que prefiero poco y bien presentado. Pero mi chico todo lo contrario...
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero menos cantidad y mejor presentado
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como siempre vamos a comer a sitios de plataco grande en una boda me gusta encontrarme un plato más elaborado, ya que al pagar un pastizal creo que va más acorde. Sin embargo no creo que eso esté reñido con pasar hambre, porque normalmente en nuestra zona solamente con el aperitivo ya quedas lleno y luego los platos en mesa acaban de rematar por muy finos que sean.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta comer. La comida rollo minimalista no me va, cosas cursis que me dejan con hambre. Pero esa es mi opinión, depende de cómo sean tus invitados decantate por una u otra
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero comida abundante y buena (que también puede estar bien presentada), a la "nouvelle cuisine"....si todo muy bonito, pero te quedas con hambre y eso sí que yo lo veo feo y de mal gusto...
    • Responder
  • K
    Novio Experto Septiembre 2022 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de plato abundante, pero su a la vez tiene buena estética mejor 😂
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de plato grande y pocos experimentos.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción. Cuando los platos son muy visuales y la cantidad es menos, mucha gente se queda con esos y eso se comenta entre la gente. Pero la cantidad y lo estético no están reñidos.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero chicha! Jejeje. Prefiero lo tradicional y abundante.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta algo mas actual pero rico, si está mejor el cordero pues el cordero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración