Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz

¿Que preferís? 🤔 Opiniones sinceras.

Mery, el 18 de Octubre de 2019 a las 18:11

Publicado en el Grupo Banquetes 97

¿Que preferís de menú ? ¿ Platos de comida abundante y poco llamativa visualmente ( ejemplo: Una pata de cordero con patata panadera) o platos de comida moderada y estética visual llamativa y diferente ( Ravioli de bogavante (5 raviolis) con cobertura crujiente de setas). Independientemente de si es...
¿Que preferís de menú ? ¿ Platos de comida abundante y poco llamativa visualmente ( ejemplo: Una pata de cordero con patata panadera) o platos de comida moderada y estética visual llamativa y diferente ( Ravioli de bogavante (5 raviolis) con cobertura crujiente de setas).

Independientemente de si es comida o cena.
Vosotros que preferís?

97 Respuestas

  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la comida tradicional de toda la vida, me gusta saber qué estoy comiendo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es más importante la calidad que la cantidad, que esté rico y si además algún detalle me sorprende, mejor. No me impresionan los menús con 12 platos, ni las bandejas a rebosar, prefiero cantidades moderadas, no me gusta la filosofía de "más es más", me da pena cuando sobra más comida de la que se come. Tampoco me impresionan los nombres de platos con 14 apellidos y pretensiones de alta cocina, me gusta saber lo que como. Para mí lo ideal es un menú con producto de calidad, bien elaborado y con una presentación cuidada, en cantidad moderada, que nadie pase hambre, pero que no sea el doble de lo necesario.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero un plato estético, que me entre por los ojos. A mí si me ponen la pata de cordero tal cual no me llamaría nada la atención. También creo que depende un poco del perfil de tus invitados.
    De todos modos, aunque el plato de comida sea "moderado", como tú dices, la gente no creo que se quede con hambre, son muchos platos y no creo que nadie a diario se coma coctel, entrante, pescado, carne y postre...

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más vale plato lleno aunque no tan cuqui que la gente se quede con hambre... Es mi opinión!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré mariscada, pescado y carne
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un buen plato,ya que soy de comer a explotar xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tediria un equilibro de las dos cosas. Una vez fui a una boda y ponian pescado y carne como lo que havbia de carne no me gustaba comi el pescado y como era un cacho pequeño( bacalao) pesi otro y no podia repetir asi que me quede con hambre
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo valoro más la calidad y el quedarte saciado que las chuminadas de platos finos. Y un plato de cantidad normal se puede presentar muy bonito
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en una boda me llama más la comida estética por decirlo de algún modo, que a veces te dicen el nombre y no sabes bien que te estás comiendo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Julio 2022 Jaén
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un equilibrio pero básicamente no quedarse con hambre. Como una vez me dijeron, los invitados se quedan con que haya cerveza fría y jamón. Jajja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi alrededor siempre ha contado el tema comida. Después es de lo que más nos acordamos, de que no nos hayamos quedado con hambre.
    Para mi todo tiene importancia, cantidad pero la estética un poco cuidada. Smiley smile
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el tema del menú depende también del perfil general de invitados. Hay gente que se mueve en ambientes más exquisitos de plato grande y un canapé muy adornado en el centro y gente que donde esté un buen cocido o un chuletón de quite lo demás. Lo mejor es buscar un buen equilibrio.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente le gusta comer bien donde vivo. No les gusta mucho lo de la comida *pitiminí*. Al final depende de lo que le guste a tu gente Smiley smile
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comida.
    Mi novio en algunas bodas se ha quedado con hambre y yo, que como mucho menos, también.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo nunca me he quedado con hambre en una boda y creo que nadie se come a diario lo que en un menú de boda tradicional (cocktail, menú con entrante, carne, pescado, postre...).
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que a mi que me pongan una pata de cordero tal cual no me va. Me gusta la pata de cordero deshuesada, hecha un "cilindro" y salseada. Quiero decir, darle una vuelta y que vaya bien presentada (no sé si me explico).
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final un plato de comida de toda la vida abundante lo prefiere todo el mundo, y ojo que puede tener una estética bonita también. La gente a las bodas va a comer y beber y es mejor que no se queden con hambre. También es cierto que pecamos de poner mucha comida y termina sobrando (coctail, 2 entrantes, pescado, carne y tarta y luego recena pongo yo...) yo he elegido comida tradicional, más que por la cantidad por que creo que al final un cordero o un solomillo le gusta a prácticamente todo el mundo, pero ya cuando empiezas con cosas rellenas, texturas diferentes, salsas de no sé qué ya no le va a gustar a todo el mundo... A mi abuelo le pones el ravioli ese (que yo comerían encantada) y te lo pone de sombrero jajaja


    De todas formas, tu tienes que pensar en tus invitados por que eres la que los conoce. Yo sé que en la mía el 90% prefieren algo normal que comida innovadora. Igual los tuyos prefieren comer cosas que no comen habitualmente...
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiiiii!!
    Es que las 2 opciones tienen muy buena pinta!! A mi tirar la comida también me da por saco. Al ser una boda preferiría los raviolis ya que es algo más diferente y ya se llenarán con el aperitivo.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente se va a quedar mas contenta con la barriga llena que diciendo, si, los platos eran precioso, pero después del dinero que di aun me tuve que ir a comer algo a otro lado....


    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de buen comer también, nos vemos divididos por que no tenemos muy claro si es lo que la gente espera. A las ultimas bodas que hemos ido, el menú es más vistoso y escaso que abundante.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que opinan que el plato debe de estar bueno y ser abundante, lo que menos quiero es que pasen hambre en mi boda!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de comer y prefiero que falte a que se quede "corto".
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da mucha rabia tirar la comida.
    Estoy barajando la opción de donar si sobra comida. Gracias por mojarte. ❤
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que coincidimos. Yo prefiero comida abundante. No me gusta tirar comida, pero prefiero que sobre en el plato a que falte.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón. Gracias Laura.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me daría pena que se tirara, la verdad. Pero quedarse con hambre.... Moderada pero satisfecha jajajjaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!. Al final lo que cuenta es que este todo buenísimo.jejejeje
    Anda, Tania , mójate!! Abundante o moderada? 😉❤
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tus invitados, los mios ninguno es un finolis, mas bien todo lo contrario, quieren comer hasta reventar

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no lo dice en el momento pero si a las espaldas y yo he oído hablar mucho y mal de bodas que quieren ser tan "chic" que pasan hambre y a la gente no le gusta.
    A mi personalmente si, pero te cuento lo que llega a mis oidos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco más la calidad y que mi gente no se quede con hambre a poner platos del postureo y que luego busquen un McDonald como locos. No quiero decir que tu menú sea del postureo ehh!! Igual el menú estético también es abundante! Pero vamos, que yo lo que intentaría sea más estético o no, que los invitados no se queden con hambre
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de tus invitados, en mi caso había mucha gente mayor y a ellos les suele gustar la abundante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración