Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona

¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?

Merce, el 8 de Noviembre de 2025 a las 23:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
¡Hol@!
Me quedan 6 meses para mi día y estoy pensando qué regalarle a los padres. Pensé lo típico una botella grabada, luego vi otras opciones pero no me acaba de convencer nada...
Todo es muy bonito pero no quiero que se quede el recuerdo ahí sin más. Hoy se me ocurrió... ¡un jamón personalizado! 😆

No se lo he visto hacer a nadie, pero...¿Qué opináis?

¡Gracias!

Editado por Bodas.net

15 Respuestas

Última actividad por Berta, el 13 de Noviembre de 2025 a las 07:47
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a los padres les regalamos una cesta gourmet con productos que les gustan. Después de la boda ya les regalaremos una foto.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras no vamos a dar nada especial a padres, aunque si que a los papas en lugar del detalle de invitado van a tener algo distinto porque sabemos que eso no les gusta, pero no es nada especial ni personalizado.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a encargar pañuelos bordados personalizados

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece un regalazoooo!! 😂 nosotros le dimos a las mamis un ramo preciosooooo y a mi suegro le compramos una botella de whisky más carilla y mejor.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga le va a dar a los padres un jamón jajajaja dice que es lo que mas ilu les va a hacer.
    Nosotros creo que una botella con la caja de madera personalizada, pero aún no lo tenemos fijo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo un regalo original y diferente, está genial. Nosotros en principio si regalamos se lo daremos en casa.

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar un reloj grabado
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi padre desgraciadamente ya no está conmigo fisicamente pero si en mi corazón 🥺 pero a mi suegro que es la caña hemos pensando en regalarle como un estuche de herramientas que ponga: nuestro manitas favorito porque siempre que se nos rompé algo en casa nos lo arregla corriendo él😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo quieren ella regálamelo a mí jajaa a mi me parece muy útil. Nosotros les regalamos unas navajas, no es algo habitual pero mira ellos las utilizan así que una buena grabada con sus nombres les iba a venir muy bien. Si les gusta el jamón pues a por ello
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres les cojo un ramo como el mio pero un poquito más grande con más decoración pero a los padres veo vino/copas grabadas, pitilleras, reloj.... y pienso que no estaría mal pero se quedaría ahí sin más y pensé un jamoncito con su funda personalizada pero nose si se vería demasiado o esta bien pero almenos se hace buen uso🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando hacer como un pack gourmet con cosas que representen las diferentes comunidades autónomas de las que vienen. Ninguno de los padres se pone reloj y las flores creemos que mejor en otra ocasión 😀
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que sea comida. Lo veo bien 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres que sea un recuerdo que se quede como parte de la decoración me parece que una opción gourmet es muy buena idea
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece ideal, a mi padre desde luego que le encantaría!!! Nosotros habíamos pensado en una botella especial o personalizada de aceite de oliva y un queso, por ahí van los tiros, al final nosotras sabemos mejor que nadie lo que les gusta y valoran más nuestros padres 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres les cogimos un cuadro con una foto de cada uno con ellas de pequeños y una flor al lado y un mensaje debajo. Lloraron las dos de lo lindo … y a los padres un reloj de madera con la fecha grabada y un mensaje. Otros que no dejaron de llorar jajaja se los dimos mientras tomábamos un cóctel de limón con hierbabuena entre el entrante y la carne al ritmo de “qué bonito es querer” y fue un momento precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración