Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2022 Zamora

¿Que tacón llevaréis?

Laura, el 21 de Enero de 2022 a las 07:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Buenos días! Estoy con el diseño de los zapatos y me ofrecen varias alturas para el tacón: 5,5, 7 y 10. Los quiero cerrados y de tacón fino. No estoy acostumbrada a llevar tacones de normal pero tampoco quiero ir muy bajita porque mido 1,67 y tanto mi familia como la de mi pareja son altos (soy de...
Buenos días!

Estoy con el diseño de los zapatos y me ofrecen varias alturas para el tacón: 5,5, 7 y 10. Los quiero cerrados y de tacón fino. No estoy acostumbrada a llevar tacones de normal pero tampoco quiero ir muy bajita porque mido 1,67 y tanto mi familia como la de mi pareja son altos (soy de las primas bajitas 😅).
¿Que tamaño consideráis adecuado? Los zapatos llevan plantilla de gel para que la altura no se tan brusca pero me da cosa luego estar incómoda o andar raro porque mi idea es llevarlos todo el día.

42 Respuestas

• Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo en mi caso ya soy alta y no quería meter mucho. Iré con 6,5 porque lleva 2 escondidos de plataforma, por lo que son más colodos y equivalen a más bajitos. comodidad ante todo jajaja

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de 7,5 con plataforma interna y tacón ancho, con el fino no aguanto más de 4horas... Con estos la idea es no tener que cambiarme
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo creo que me he pasado, los míos son de 12 cm con una plataforma de 4cm, son sandalias y los miro y me encantan pero aunque al final realmente son 8cm creo que me he pasado. Yo creo que lo mejor sería entre 5 y 7 si quieres tacón. Y de bajita nada, ya me gustaría a mí🤣, yo mido 1.59
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada, los de 5,5 y calzado de repuesto. Pero en mí caso me he comprado unas cuñas de esparto
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Para quedarte tranquila puedes optar por una de las dos primeras opciones si además llevarás los mismos tacones durante toda la boda 😍

En caso contrario, puedes optar por unos más altos y hacer el cambio por unos más bajos para la fiesta 😘

¿Qué te parece?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada a llevar tacones, yo como mucho elegiría los de 7 cm y práctica por casa todo lo que puedas con ellos, así te irás acostumbrando al tacón. Yo es lo que estoy haciendo, los míos tienen 9 cms de tacón, pero tienen plataforma delantera, entonces al final son 5 cms o así, pero hay que practicar para no parecer un pato ese día, jejejej
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Si no estás acostumbrada a llevar tacones te aconsejaría que fueses plana... Porque una incomodidad en los pies te puede fastidiar bastante el día (te lo digo por experiencia, en la boda de mi hermano casi me da algo ajajaj). Otra cosa que puedes hacer es comprarte unos zapatos similares e ir poniéndotelos para acostumbrarte a esa altura y así cuando llegue el día estarás más cómoda

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente llevo 6, 5 pero no había esa medida, jajaja no estoy acostumbrada a tacones, mi chico no es especialmente alto 🙈 y tengo un pie malito, pero con esa altura yo me veo divina xD
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare 8🙌
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaría o 5.5 o 7cm, no más. He comprado los míos de 10 y los veo tan altos que he optado por calzado de repuesto después....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración