Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mantelería lilaPostreSegundo platoPrimer plato

    Hola chicas!!! Ahora mirando por el portátil he visto las fotos que hicimos en la prueba del menú y aunque ya se han colgado mil fotos de los platos y demás, me hace ilusión aportar mi granito de arena y enseñaros que hemos elegido nosotros, jeje.

    El aperitivo es el Mediterráneo, de primero hemos elegido cola de rape con crema de gambas, de segundo medallones de ternera, lo único es que hemos cambiado la sala, no es la de la foto, sino que será salsa de trufa, de postre nos hemos quedado con la tulipa de chocolate y helado de mandarina y manzana verde y el pastel hemos elegido el masini.

    Por último nuestra mantelería, como ya sabes, la lila; aún tengo que ir a ver a la florista para acabar de decidirnos por un centro u otro, pero los tulipanes tienen muchos puntos.

    Hoy hemos ido a hablar con Montse, la jueza (ya que nosotros nos casamos por lo civil) y nos ha explicado todo el protocolo, que tenemos que hacer, cuantos testigos necesitamos, cuanta gente necesitamos para que nos digan unas palabras, etc...etc...una cosa menos. Hemos querido ver otra vez el salón porque como vamos a ser poquita gente me preocupaba mucho que el salón pareciera vacío de mesas, nos ha dicho, que si nos falla mucha gente, hagamos las mesas de 6 y así saldrán más mesas.

    Cada vez que voy al restaurante, veo esos jardines y veo mi salón, me gusta más y más y más, es que es increible todo. Chicas, vamos a tener una boda estupenda en un sitio espectacular. Que ganas!!!

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Nosotros también hicimos la prueba del menú ayer...madre mia aún estoy llena jajajajajja...Tema manteleria estábamos entre la negra y la gris, al final ha ganado la gris, he de reconocer que es super bonita con esos detalles que tiene dibujados.

    Nos lo pasamos genial la verdad y eso que por el tema del temporal tuvieron problemillas con la luz.

    Estamos super contentos con la elección, la gente comerá genial y se lo pasarán muy bien!Smiley shame

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,ayer fuimos a hacer la prueba del menu y fue muy bien te ponen mucha comida a probar y muy buena, salimos muy contentos y la manteleria ya la hemos cogido de color negro. Un beso
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el lunes nos cuentas es super chulo la prueba.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por la iglesia, en eso no puedo ayudarte. sorry

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok jajaja, lo tendremos en cuenta y ya contare que tal la comilona jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cierto es como dice Sandra, bufff nosotros la hicimos el día 9 de febrero y tela!! la verdad que muy bien todo!! prepararos...no hagáis planes de cena con amigos ni nada, pq no cenaréis jajaja!

    Ya nos cuentas que tal!!

    muaks

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, lo tendremos en cuenta!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se come muchísimo Cristina, asi es que ir con el estómago vacio, nada de desayuno!!! jejeje.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es la primera vez que escribo en el foro, yo tambien me caso en el turo del sol y este sabado tengo la prueba del menu, se come mucho? Gracias!
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Monica por las fotos!!!! así nos vamos haciendo una idea. Este sábado como tengo la prueba miraré la manteleria, creo que será o la plateada o la negra son las que más nos han gustado mirando las fotos de Jess cuando las colgó Smiley winking

    Te quedará genial los colores que quieres poner.

    El Domingo os cuento que nos hemos planteado jejejej....

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En septiembre fui a una boda en este restaurante, la comida fue excelente, desde que llegas, el pica pica, el menú... Me encantó!!

    Besos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré a la florista fisicamente porque nos ha dicho que si vamos, nos lo monta allí un poco para que nos hagamos la idea de como queda, osea que la llamaré para ir. Pero creo que me voy a decantar por los lilium y como mi manteleria es lila, serían blancos y luego las velas lilas.

    A no ser que cambie de opinión allí, creo que será eso.

    Habeis ido a hablar con la jueza?

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica muchas gracias por las fotos, me han ido genial! Yo ya mismo tengo que llamar a la florista y ponerme en contacto.. que solo me quedan 3 meses, pero como haora están de vacaciones...Me han encantado los centros.. Muchas gracias!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando era mesa presidencial ponía 3, depende del centro lleva vela o no, los tulipanes no llevaban, y las rosas medianas tampoco,
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he conseguido contactar con ella y ya me ha enviado las fotos. Para elegir tela, porque mira que hay. El que no tengo muy claro son los centros de mesa de la mesa presidencial cuando son rosas. Que ponen tres centros, uno en el medio sin vela y a los lados el mismo que las otras mesas?

    Cual has elegido tu Monica, la vela grande redonda con las rosas pero en color naranja?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Monica!

    Yo tengo la mantelería lila y no tengo ni idea de que poner, que dilema! Por cierto, le he enviado un email a la florista y me ha venido devuelto, no se si es que esta mañana al apuntarmelo en un papel lo he pillado mal de la hoja que te dan en el Turó, tu lo tienes? Me lo podrias pasar por privado?

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He repetido una y me he dejado 2 más

    Mesas

    Mesas

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Centro Mesas

    Y el otro salon estaba con estas

    Centro Mesas

    Nosotros hemos pedido la forma de las rojas en color naranja.

    Ya me diréis que os gusta más.

    Chao

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así estaban ayer en uno de los comedores.

    Flores centro mesas

    Otro así con la manteleria gris (es la que nosotros hemos elegido) y las flores rojas

    Centro mesas

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores 9

    Flores centro mesas

    Flores 10

    Flores centro mesas

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores 6

    Flores centro mesas

    Flores 7

    Flores centro mesas

    Flores 8

    Flores centro mesas

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores 4

    Flores centro mesas

    Flores 5

    Flores centro mesas

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores 2

    Flores centro mesas

    Flores 3

    Flores centro mesas

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer fui a cotillear y he contactado con la florista del turo, os paso todos los centros de mesas que me ha pasado.

    Me ha dicho que cualquier flor se le puede modificar el color.

    También colgaré las fotos de los centros de mesa que tenía ayer el Turo.

    Flores 1

    Flores centro mesas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica, explicanos algo!!!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos explikaras que tal lo de las flores!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy hacen el día de puertas abiertas del Turó, he quedado para ver como hacen el montaje con las flores, mantelerías, etc.
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que envidia sana me dais!!! jijijiji.....a nosotros aun no nos han dicho nada jops, claro que somo de septiembre lo cual toca esperar Smiley sad

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también escogimos el helado de Mojito, hemos decidido poner alcohol hasta en el menú infantil, ja ja ja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS YO AYER YA HICE LA PRUEBA DE MENU!!!!

    Monica!! teniais razón bufffff te pones las botas!! pero la verdad es que muy bien!!!

    Jess tienes razón los postres todos tremendos!!! nosotros nos hemos quedado con el MojitoHelado!! mmm que rico!! pero todos los demás tmb super bien!!!

    Un besituu

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Muchas gracias por poner los comentarios sobre la prueba la verdad que estamos de los nervios pero hasta marzo o así no nos toca hacerlas ya que nos casamos en septiembre...no sabemos aún que platos probar, Jess probaré la merluza la has pintado muy bien jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración