Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joselyn
Súper Novia Mayo 2026 Cáceres

¿Qué tal los preparativos?

Joselyn, hoy a las 09:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola chicas!!

¿Qué tal lleváis los preparativos?

Nosotros estamos a 25 días y siento que me quedan muchas cosas, todo son detalles pero es como que hago una cosa y sale otra...

En tema nervios, de momento nada de nada, así que voy bien jajaja

¿a vosotras que os queda?

Un beso!!

9 Respuestas

Última actividad por Maitane, hoy a las 15:23
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco os queda a todas 🥰. Yo mañana ya estaré a 100 días, pero lo veo lejísimos comparado con vosotras. La semana pasada tuve una prueba del vestido y a falta de 3 meses para la boda la verdad que está perfecto, poca cosa me van a tener que hacer en la "última" prueba. Mi novio también tiene cita este mes para ajustar su traje, ya vamos cerrando detalles con los proveedores y parece que empieza a haber más movimiento. En principio solo me falta hacer los regalitos y pequeños detalles asique creo que vamos bien, a ver como nos van estos meses. ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2026 Girona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos quedan 9 días, yo no he dejado de decir que no estoy nerviosa, hasta que la peluquera me ha encontrado una calva en medio de la nuca, por los nervios. Mi novio si exterioriza más los nervios. Pero excepto detalles ya está todo bastante atado.

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ánimos a todas las de mayo, yo me caso el 30 y por ahora estoy tranquila, pero ya mañana tengo prueba de maquillaje y vestido, y la semana siguiente a ir ultimando cosas, pero bueno poco a poco todo se consigue.
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya no te queda nada!!

A mi me quedan 5 invitados por confirmar, pero es cierto que no me influye mucho en las mesas, pero si que me influye en los hoteles, porque los tenemos reservados y si al final no vienen, me veo pagándolo yo.

Los proveedores también siento que pasan un poco... las WP he tenido que escribirles yo para pedir una reunión, porque estamos a menos de un mes y no me habían preguntado nada de lo que teníamos o no, como que lo dejan todo para el final...

Ahora estoy con toda la papelería, porque todo lo estoy haciendo yo y tengo que dedicarle muchas horas (que no tengo)

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito queda ya! Nosotros llevamos una semana, a mi me quedan hoy justo 30 dias. Yo mas que nervios es agobio porque me gustaria cerrar cosas y veo que no puedo por circunstancias ajenas a mi.
    No se tu como llevas el tema invitados pero yo tengo aun 4 sin confirmar que encima me altera las mesas porque si no vienen los 4 esa mesa la junto con otra pero si viene alguno si y otro no ya no puedo, total que una cosa que podria tener ya mas que hecha pues me trae de cabeza.
    Hoy tengo la primera prueba de vestido y la del peinado. De fotógrafo no se nada, que me gustaria ver horarios para cuadrar ya con peluqueria y maquillaje. La tarta ayer intentamos cerrar lo que queríamos pero andaban liado y que como queda tiempo... yo la verdad que intento molestar lo menos posible pero a falta de un mes me haría falta ir descargando cosas y no me hacen mucho caso los proveedores, imagino que esperaran a la última semana pero no quiero encontrarme el agobio los últimos dias, no se si a ti te pasa igual.
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio están preocupado con el diámetro de las mesas??? es que es para alucinar...

Yo también tengo una prueba de vestido la semana que viene, porque la modista de la tienda hace lo que le da la gana... da igual lo que le pida, ella hace lo que quiere...

La semana pasada fui a recoger la ropa de los niños y se equivocaron con las tallas (lo pedí en marzo para ir con tiempo)... ahora me dicen que me lo dan dos días antes de la boda y les dije que imposible porque no estaré en Madrid y he conseguido que me lo entreguen el 20.... En fin... como dices tu, nos queda respirar y poco mas

• Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que poquito te queda!!!

Estarás ansiosa ya por que llegue el dia Smiley love

Estoy intentando adelantar todo lo que pueda, pero con el trabajo es un poco complicado... además como no me caso en mi ciudad, tengo que ir una semana antes al pueblo de mi novio a preparar las cosas allí y eso

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a 15 dias, me caso el 22. Pues no paran de salir cosas, ahora a la familia del novio le preocupa EL DIAMETRO de las mesas para saber si los invitados estarán comodos y cuantos cm tienen por invitado. HARTITA ME TIENEN. Me han arreglado mal el vestido y la semana que viene tengo otra visita a Sedka, así que poco a poco y a respirar mucho que ya nos queda nada!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy ya a 3 dias (me caso el sábado) y ya ultimando cositas, sin parar de mirar la previsión del tiempo y de nervios ando regular nada más jejej No empecé a sentir nervios hasta este fin de semana...Pero sobre todo por el tema del tiempo porque lo demás lo tenemos todo practicamente hecho ya. Nos queda practicar algo mas el baile y ya mañana voy a hacerme las uñas y a la finca a dejar cosas Smiley smile El viernes ya pasamos la noche en el hotel donde nos preparamos

Un consejo si me lo permites: adelanta todo lo que puedas porque la última semana seguirán saliendo cosas que hacer, quedadas con amigos y familia porque quieren dar el regalo, el catering/restaurante y la floristeria es cuando comienzan a preparar todo y puede que surjan imprevistos, etc asi que intentad tener lo que podais ya listo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración