Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

¿Qué tipo de novia eres?

Eva., el 8 de Mayo de 2020 a las 20:52

Publicado en el Grupo Bodas.net 147

Ya estoy en modo finde y me da por las chorradas, jeje. Pues bien, no soy para nada de tópicos o clichés, pero estaba leyendo algo sobre estereotipos de novias y tras analizarlos todos, he llegado a la conclusión de que pocas se identificarán al 100% con uno de estos tipos, pero quizás sí tengamos...

Ya estoy en modo finde y me da por las chorradas, jeje. Pues bien, no soy para nada de tópicos o clichés, pero estaba leyendo algo sobre estereotipos de novias y tras analizarlos todos, he llegado a la conclusión de que pocas se identificarán al 100% con uno de estos tipos, pero quizás sí tengamos un poco de esto y un poco de aquello, a ver qué os parece a vosotras...

1. LA NOVIA PRINCESA

Siempre ha soñado con el día de su boda y con un príncipe azul. En su boda todo debe ser único e inigualable y no deja nada al azar, tiene todo controlado hasta el mínimo detalle. Adora ser la protagonista en su día, el vestido será la joya de la corona. La novia princesa seguramente será clásica y tradicional.

cfb_2x_1417693.jpg

2. LA NOVIA DIY (hazlo tú misma)

Es la novia la novia Pinterest, allí encuentra la inspiración necesaria. Las manualidades y el bricolaje son su fuerte. Jamás contrataría a una wedding planner, sólo pedirá ayuda a su entorno más cercano. Es probable que hasta modifique el vestido para llevarlo a su gusto. La novia DIY es poco convencional, muy creativa y creará una boda muy personal.

cfb_2x_1417691.jpg

3. LA NOVIA ECO-FRIENDLY

El lugar ideal de su boda estará rodeado de naturaleza, que le transmita buenas energías. Se preocupa por el medio ambiente. Se decantará por invitaciones de papel reciclado. Intenta utilizar la mayor cantidad de productos locales y de temporada en el menú de la celebración. Su estilo es sencillo, funcional y práctico. Probablemente elegirá un vestido boho en tejidos naturales.

cfb_2x_1417695.jpg

4. LA NOVIA TECNOLÓGICA

Nada más comprometerse pondrá la foto de su anillo de compromiso en su perfil. Inseparable de su smartphone, tendrá web de la boda, enviará las invitaciones electrónicamente y cambiará el libro de visitas por un iPad. Como es una novia moderna, su vestido será un reflejo de las últimas tendencias. Por supuesto compartirá los detalles de la boda en sus redes sociales. Y también las de la luna de miel.cfb_2x_1417709.jpg

5. LA NOVIA "ANTINOVIA"

Es enemiga de las tradiciones que giran en torno a las bodas y suele alejarse de ellas como sea (no llevará algo azul, algo nuevo y algo prestado...) Busca que todo sea diferente a lo que las bodas ofrecen. Es una novia no convencional, por eso su vestido será diferente, probablemente con algo de color. Su personalidad y su gusto prevalecen, por lo que la suya será una boda única y original.

cfb_2x_1417699.jpg

6. LA BRIDEZILLA (sí, lo sé, ni tú ni yo pertenecemos a esta categoría, pero puede que conozcamos a alguna, que haberlas haylas... jeje)

Esta novia es fácil de reconocer, es aquella que quiere todo y lo quiere ¡ya! y la que le encuentra un “pero” a todo. Extremadamente exigente con todo lo relacionado con su gran día. Se enfurece y estresa a la mínima si lo que planea no le sale bien y es mejor estar lejos de ella cuando se pone histérica. Sus damas de honor tendrán que armarse de paciencia y estar 100% disponibles. Los proveedores no suelen contestar sus llamadas telefónicas. ¡Los cansa! Esta novia no descansa hasta que se sale con la suya.

cfb_2x_1417703.jpg

¿Vosotras os identificáis con alguno de estos tipos? Creo que yo sería 50% ECO-FRIENDLY porque me identifico sobre todo con el estilo sencillo, práctico y funcional y me gustaría un entorno natural y quizás un vestido boho... 30% ANTINOVIA porque también tengo mi punto rebelde y de las tradiciones tomo sólo lo que me apetece. Y 20% DIY porque me gustaría hacer ALGUNA manualidad, pero no soy especialmente manitas ni tengo mucha paciencia, por eso lo dejaré en un 20%... Y lo que NO soy: ni princesa ni tecnológica, nada de lo que leo en esas categorías me identifica, la verdad...

¿Y vosotras? Os leo 👰🏻👰🏼👰🏽👰🏾👰🏿

147 Respuestas

• Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y tendréis temática Disney o nada que ver?
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y tu vestido será de princesa? ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y harás muchas manualidades? ¿Se te da bien?
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y ni un poquito "hazlo tú misma"? Jeje
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que te lo curraste! Por cierto, ¿a dónde fuisteis de luna de miel?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmmm yo con la que más me identifico es con la novia ECO-FRIENDLY.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy 80% Princesa, de siempre he soñado con este día, me gusta que todo me salga bien y como hemos planeado y sobre todo ser la protagonista. Eso si! Mi vestido no tiene nada que ver con el de la foto, no es nada princesa jeje es de corte sirena. Luego tengo un 10% DIY ya que los detallitos para las mujeres los estoy haciendo yo y un 10% Tecnológica ya que yo también al nada de colocarme mi anillo de pedida ya les estaba enviando fotos a mis amigas por rrss 🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna me representa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa siempre!! 😊😊
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa siempre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh!💙💙💙Yo princesa SIEMPRE!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 50% princesa y 50% Diy. Siempre he soñado con casarme y con mi vestido de novia y me encantan las manualidades asik toda la decoración, conos de arroz, lágrimas, paí paí, candy bar lo estoy montando yo además mi temática de boda es disney asik como no podía ser de otra forma ese día seré toda una princesa 👸👑
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que anti novia. Mi boda no va a ser nada tradicional 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princess total!!! Jajajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué maravilla de debate! Yo me identifico al 60% con la novia eco-friendly ya que estoy muy concienciada con el medio ambiente. Utilizaremos productos de proximidad y de temporada en el banquete y el detalle de los invitados será una donación a WWF. El estilo funcional sencillo y práctico va mucho conmigo (no me gustan las florituras ni excentricidades, considero que menos es más). También tengo un 30% de DIY pero por lo de no utilizar Wedding Planner, me encanta organizar de por sí 🤣 (y el vestido también lo modificaré un poco). El 10% restante se lo lleva la antinovia ya que no soy mucho de tradiciones típicas (más bien creo las mías propias).
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también un poco de algunas... Princesa por todo menos por clásica y tradicional jjj de la 2 aunq no modificaré nada mi vestido. De la 3 solo q nuestra boda se hará en la naturaleza y poco más... Con la 4 no me indentifico casi nada excepto q me llevo todo el día enganchada a la App jajajajajaja de la 5 si tengo muchos puntitos aunq tampoco una barbaridad y con la 6 nada de nada... Creo q me daría una colleja a mom mi misma si me comportara así. 😅
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el debate.
    Yo creo q soy mezcla anti novia, y Diy, no xq sea manitas especialmente.

• Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que soy un 60-70% antinovia y el resto eco friendly 🤔
    Si pudiera me casaría en medio de un bosque! 😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno!!
    Yo soy una mezcla entre la 1,2,3,4 😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos😉 Aunque algo lo he modificado también😂 Pero lo decía más por las cosas tradicionales, por ejemplo llevaré algo nuevo, algo prestado y algo azul. También una medallita por nuestros abuelos en el ramo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que soy una 60%princesa,(necesito todo organizado, me encanta ser la Novia! 40%DIY, he hecho mis tronos, el candy bar... Sacado de pinterest, y 20%tecnología!!! La pedida la subi a rrss al momentito... Jajajja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre anti novia y eco-friendly. Un poco de todo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia princesa claramente jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo en redes sociales tampoco pongo nada, pero estoy todo el día mirando cositas de la boda con el móvil 🙈
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje soy muy Disney, lo admito jajjajja. Yo he pasado días que he estado más inspirada y otros que si es verdad que me ha dado pereza jejejeje
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poquito de antinovia jajaja velo rosa, eso de las tradiciones me dan exactamente igual, y nunca soñé con casarme😜
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, el móvil ayuda mucho, tenía que haberme puesto un porcentaje aunque fuese pequeñito, pero pensé más en redes sociales y la boda no me apetece compartirla, la reservo para mis invitados ☺️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno una agenda no...pero un excel si...jajjaja con los invitados...los proveedores y lo que hemos dado de fianza...las fechas de las pruebas...jajaja
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Vestido de princesa, entonces? 😄
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, con inspiración Disney tenías que ser princesa, jeje. Qué suerte lo de ser manitas, a mí me gustaría hacer más manualidades, pero tengo poca paciencia y me da pereza 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy la novia princesa sin duda alguna jajaja, desde pequeñita he soñado con mi día B, me encanta mirar y mirar vestidos de novia Smiley heart y por supuesto, ver películas en las que hay pedidas o bodasSmiley love

Soy bastante clásica y tradicional, sobre todo en el tema del vestido jeje

Además de tener mi súper carpeta de bodas en el móvil y en el ordenadorSmiley shame pero como también me encanta escribir a mano, tengo "La Agenda de Nuestra Boda"

• Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tienes una agenda de novia! Yo no, me apaño con el block de notas del móvil 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración