Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

¿Qué tipo de novia eres?

Eva., el 8 de Mayo de 2020 a las 20:52

Publicado en el Grupo Bodas.net 147

Ya estoy en modo finde y me da por las chorradas, jeje. Pues bien, no soy para nada de tópicos o clichés, pero estaba leyendo algo sobre estereotipos de novias y tras analizarlos todos, he llegado a la conclusión de que pocas se identificarán al 100% con uno de estos tipos, pero quizás sí tengamos...

Ya estoy en modo finde y me da por las chorradas, jeje. Pues bien, no soy para nada de tópicos o clichés, pero estaba leyendo algo sobre estereotipos de novias y tras analizarlos todos, he llegado a la conclusión de que pocas se identificarán al 100% con uno de estos tipos, pero quizás sí tengamos un poco de esto y un poco de aquello, a ver qué os parece a vosotras...

1. LA NOVIA PRINCESA

Siempre ha soñado con el día de su boda y con un príncipe azul. En su boda todo debe ser único e inigualable y no deja nada al azar, tiene todo controlado hasta el mínimo detalle. Adora ser la protagonista en su día, el vestido será la joya de la corona. La novia princesa seguramente será clásica y tradicional.

cfb_2x_1417693.jpg

2. LA NOVIA DIY (hazlo tú misma)

Es la novia la novia Pinterest, allí encuentra la inspiración necesaria. Las manualidades y el bricolaje son su fuerte. Jamás contrataría a una wedding planner, sólo pedirá ayuda a su entorno más cercano. Es probable que hasta modifique el vestido para llevarlo a su gusto. La novia DIY es poco convencional, muy creativa y creará una boda muy personal.

cfb_2x_1417691.jpg

3. LA NOVIA ECO-FRIENDLY

El lugar ideal de su boda estará rodeado de naturaleza, que le transmita buenas energías. Se preocupa por el medio ambiente. Se decantará por invitaciones de papel reciclado. Intenta utilizar la mayor cantidad de productos locales y de temporada en el menú de la celebración. Su estilo es sencillo, funcional y práctico. Probablemente elegirá un vestido boho en tejidos naturales.

cfb_2x_1417695.jpg

4. LA NOVIA TECNOLÓGICA

Nada más comprometerse pondrá la foto de su anillo de compromiso en su perfil. Inseparable de su smartphone, tendrá web de la boda, enviará las invitaciones electrónicamente y cambiará el libro de visitas por un iPad. Como es una novia moderna, su vestido será un reflejo de las últimas tendencias. Por supuesto compartirá los detalles de la boda en sus redes sociales. Y también las de la luna de miel.cfb_2x_1417709.jpg

5. LA NOVIA "ANTINOVIA"

Es enemiga de las tradiciones que giran en torno a las bodas y suele alejarse de ellas como sea (no llevará algo azul, algo nuevo y algo prestado...) Busca que todo sea diferente a lo que las bodas ofrecen. Es una novia no convencional, por eso su vestido será diferente, probablemente con algo de color. Su personalidad y su gusto prevalecen, por lo que la suya será una boda única y original.

cfb_2x_1417699.jpg

6. LA BRIDEZILLA (sí, lo sé, ni tú ni yo pertenecemos a esta categoría, pero puede que conozcamos a alguna, que haberlas haylas... jeje)

Esta novia es fácil de reconocer, es aquella que quiere todo y lo quiere ¡ya! y la que le encuentra un “pero” a todo. Extremadamente exigente con todo lo relacionado con su gran día. Se enfurece y estresa a la mínima si lo que planea no le sale bien y es mejor estar lejos de ella cuando se pone histérica. Sus damas de honor tendrán que armarse de paciencia y estar 100% disponibles. Los proveedores no suelen contestar sus llamadas telefónicas. ¡Los cansa! Esta novia no descansa hasta que se sale con la suya.

cfb_2x_1417703.jpg

¿Vosotras os identificáis con alguno de estos tipos? Creo que yo sería 50% ECO-FRIENDLY porque me identifico sobre todo con el estilo sencillo, práctico y funcional y me gustaría un entorno natural y quizás un vestido boho... 30% ANTINOVIA porque también tengo mi punto rebelde y de las tradiciones tomo sólo lo que me apetece. Y 20% DIY porque me gustaría hacer ALGUNA manualidad, pero no soy especialmente manitas ni tengo mucha paciencia, por eso lo dejaré en un 20%... Y lo que NO soy: ni princesa ni tecnológica, nada de lo que leo en esas categorías me identifica, la verdad...

¿Y vosotras? Os leo 👰🏻👰🏼👰🏽👰🏾👰🏿

147 Respuestas

• Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos en común la Pinterest, desde que descubrí esa aplicación me he enganchado, jeje
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50% novia princesa y 50% novia DYL
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, es que eso de ser rebelde tira mucho 😜
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y no tienes nada de ninguno de los otros tipos? 😅
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, lo contrario a mí 🤭
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que soy la DIY!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy novia princesa claramente.

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy medio novia princesa medio novia DIY
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Que debate tan bueno...
    yo creo que diría que soy una mezcla entre novia diy y eco-friendly, es con lo que más me identifico
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás veo que soy eco-friendly.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50% DIY: lo organicé todo yo, detalles y decoración hechos a mano y muy personales, contraté el mínimo de proveedores posible y solo dejé que me ayudara mi madre con un par de cosas, nadie más de nuestro entorno sabía nada.
    40% princesa: estilo clásico, siguiendo tradiciones, soñando con el día y muy muy romántica 10% tecnológica: las invitaciones hechas por mi tenían un QR que llevaba a la web, teníamos nuestro hashtag de boda para Instagram y hemos hecho un post diario de la luna de miel.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajaj me encanta esto. Pues yo creo que soy 90% novia eco/-friendly (lo iba leyendo y todo encaja conmigo y con la boda ajajaj) y luego un 10% tecnológica: mi smartphone me está ayudando mucho con los preparativos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un 40% de princesa, un 50% de diy y un 10% de tecnológica
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate tan chulo, yo diría 50% princesa, 50% diy. Mi vestido y boda irá inspirado en Disney. Quitando los detalles de invitados y alguna que otra cosilla como las invitaciones, lo demás es manualidad pura, en esta cuarentena he hecho bastantes cosillas Smiley smile de los demás tipos de novia no me identifico con ninguno.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy princesa total y es verdad que mi caracter tanto en lo personal como en el caracter tengo que tener todo atado y que no falle nada!!!!jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una mezcla jajaja de la de pinterest, la tecnológica y la princesa.

• Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antinovia segurisima jajajjaja
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy totalmente la novia Pinterest jajajajaja lo tengo petado de ideas y tablones guardados🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco me identifico con ninguna jaja tengo un poco de princesa y de novia tecnológica jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración