Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2022 Badajoz

Que tipo de peinado 💇🏻‍♀️ usaréis en la boda??

Cristina, el 13 de Octubre de 2019 a las 12:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Estoy un poco indecisa con el peinado y me gustaría saber que haréis vosotras, jamás he usado niños en las bodas a las que he ido de invitada, me siento más mayor. Me gustaría el pelo suelto, pero soy calurosisima y tengo mucho volumen, el semirecogido no termino de verlo, he pensado en hacerme un moño que luego en la barra libre pueda deshacer y quede bonito el pelo. Alguna lo habéis hechos???

34 Respuestas

Última actividad por Sara, el 16 de Octubre de 2019 a las 17:57
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vaya. Pues si yo igual. Aún no lo tengo por eso después de Navidad, me pongo con el tocado y el ramo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo creo que si
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he de decir que son muy bonitos, no los típicos de señora mayor que suelen hacer algunas peluqueras, yo quiero algo juvenil y moderno, de ese estilo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo que necesito una con coleta o trenza a, otra pelo suelto ondas y la última con moño jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tipo de peinado 💇🏻‍♀️ usaréis en la boda?? 1
    Que tipo de peinado 💇🏻‍♀️ usaréis en la boda?? 2Que tipo de peinado 💇🏻‍♀️ usaréis en la boda?? 3hola! Mira el rubio fue el que yo llevé. Los otros dos son mi hermana y su cuñada. Nos peinó una chica que trabaja a domicilio. Ya comentaba en otro debate que me salvó porque me case un domingo y no había pelus abiertas en el pueblo donde me casaba. La chica muy profesional y detallista. Un encanto os dejo su perfil de instagram por si os interesa @patryhairpro besitos! 😘
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Hazte todas las que necesites hasta estar segura. Yo me he hecho 3😄
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja exactamente igual que yo!!! No llevo pulsera ni collar, sólo unos pendientes de florecitas en brillantes. Además llevo un tocado de porcelana que son flores color rosa palo, verde clarito y beige, y va a juego con mi ramo y zapatos Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me imagino y seguro que estarás genial esos colores se llevan mucho ahora y quedan muy elegantes
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajajaja. Pero yo creo que seguro me haga eso. Además lo tengo ya todo súper pensado. El tipo de pendientes que quiero, que no quiero llevar ni gargantilla ni collar. Además se ya el tipo de tocado que quiero. Me haré un tocado de flores, y como no llevo nada de color, que el vestido es totalmente blanco, pues he pensado que las florecitas del tocado lleven colores como el azul, rosa palo, color velvet y verde, y así a juego con el ramo. Yo me lo imagino, y creo que quedará genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y suerte que es tener a la peluquera siempre contigo!! Yo me haré varias pruebas y la que más me guste
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja estás exactamente igual que yo. al final, como no me gustaba cómo quedaba la trenza con el velo, llevaré recogido bajo en la iglesia y trenza en el convite (suerte que mi cuñada es peluquera!!)😜
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegro! Cualquier cosita, no dudes en preguntarnos de nuevo Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo la verdad que tengo dos cosas en mente. Como mi vestido lleva la espalda descubierta, he pensado un recogido bajo, o una trenza despeinada. De todas maneras, me dejaré a consejar por la chica que me hará el peinado. Igual ella puede hacerme algo diferente y que me vaya mejor con mi corte de cara.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hay varias ideas que pueden ayudarme
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En este enlace podrás ver un montón de idas con el pelo suelto, ¡quizás alguna te guste! Smiley winking

    45 peinados con pelo suelto para novias minimal

    ¿Qué tal algo así? Smiley sexy

    Que tipo de peinado 💇🏻‍♀️ usaréis en la boda?? 4

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del escote que tenga tu vestido.Pero las trenzas que se llevan ahora tanto quedan preciosas y alguna coleta bonita también.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Yo pienso que muchas llevan el pelo suelto diariamente, y para la boda, para ir diferentes, eligen recogidos, y después se ven demasiado diferentes, e incluso, como dices, mayores. Así que, como yo lo llevo suelto diariamente, tengo idea de un semirecogido.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues uno que no me de mucho calor, que sea cómodo y que no se me caiga en la cara. Mientras cumpla esos requisitos, estoy abierta a todo Smiley laugh

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que yo t iba a recomendar. Yo no lo hice, yo lo llevé recogido pero una amiga lo hizo así y me encantó la idea
    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo llevo un vestido muy clásico y elegante, estilo Audrey Hepburn, así que me haré un recogido bajo muy pulido con una peineta para lucir el escote de la espalda. Yo en mi día a día suelo llevar el pelo recogido así que para la boda me apetecía llevar algo diferente.... Te aconsejo que antes de decidir tu peinado te hagas alguna prueba con tu peluquera de confianza para encontrar el que más te guste y el que más cómodo te esté.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un recogido desenfadado y bajo. Sueltecito. Como ya me ha advertido mi peluquera de que eso no me aguanta, llevaré el pelo preparado para luego soltarlo y que quede espectacular!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy barajando una coleta bonita o un semi-recogido trenzado ladeado, entre esas dos cosas estoy.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es sencillo y elegante
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy anti repeinados. Yo lo llevaré mayoritariamente suelto. Y al revés, para la fiesta una coleta bien arriba y a bailar!!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Lleida
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio el que me haré es el de esta foto. Me lo enseñó la chica que me peinará de una cuenta de instagram donde una chica hace recogidos espectaculares @lenabogucharskaya. Yo quería un recogido sencillo, que no me viera mayor y este me encantó.
    Que tipo de peinado 💇🏻‍♀️ usaréis en la boda?? 5



    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el vestido yo estoy pensando en un moño alto pero a la vez original no me haga viejuna los moños altos hacen más alta y estilizan el cuello estilizan mucho pero claro depende del vestido
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tendrás más claro cuando tengas el vestido. Yo no sabía que hacerme y al coger el vestido vi que me pedía un recogido a gritos. Con el pelo suelto no lo veo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo😉 eso haré
    • Responder
  • Roesteban
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Roesteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay recogidos un poco más informales y juveniles que los típicos moños de toda la vida, yo te recomiendo que sigas en redes sociales diferentes estilistas y demás, que seguro que te darán muchas ideas!


    A mí me pasó que tenía clarísimo el estilo de vestido que quería y pensé todo el look en función a eso, pero al ir a probarme vestidos no me veía con ninguno de los que se parecían a mi idea y el que me encantó no pega para nada con el resto de lo que tenía pensado 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo el traje, pero si tengo claro el que quiero, pero sigo teniendo el mismo problema loa recogido me hacen verme mayor y el pelo suelto me da mucha calor
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo claro que quiero una trenza


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración