Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.
Hola me encantaría saber, que tipo de zapato
habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo?
Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.
Ver mensaje citado
Los compre en Asos! Me arriesgué, nunca habia comprado por innternet y yo ademas tengo un pie dificil jajaja pero resultaron ser comodisimos!
Yo llevo tacon bajo por que me duele la espalda con los tacones altos pero son muy cómodos de todas formas me llevaré otros para cambiarme todavia nose cuales
¡Buenos días! Yo hice búsqueda tanto en tiendas de mi ciudad como por Internet, quería que fueran tipo salón, con tacón medio, cerrados y que sujetaran el tobillo, al final encontré lo que quería:
Creo que además van a ser muy cómodos para bailar 😄
Ver mensaje citado
Los míos eran muy parecidos a estos! Pero personalizados con dibujos, que reflejaban nuestra historia. Me los hizo marianloveshoes. Tenía claro también que no quería sufrir por culpa de los pies, encima mi marido es de mi altura...
Yo unas deportivas blancas con un poco de plataforma. Como mucho me pondré una sandalia negra que compré para una boda, pero sólo para la iglesia (y esto de la sandalia lo tengo que meditar mucho)😊
Yo tenía claro que quería tacón y acabé comprándome taconazos, una vez puestos me enamoré de ellos. Mi intención es aguantar toda la boda con ellos... Jeje Son estos:
Yo me he decantado por unas alpargatas hechas a mano con encaje, con un tacón de 5cm ya que había más bajo y más alto y se que así voy a ir cómoda. Son de lisa López, por si le quieres echar un ojo. Son muy bonitas, y encima luego más puedes aprovechar en verano ☺️
Yo tengo dos, el de esparto para el juzgado y el otro de sandalia anacarada para el dia B , estoy inlove con ellos😍 y lo más importante cómodos que son los dos