Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Montserrat
Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona

Que tipo de zapatos os vais a poner el día de vuestra Boda?

Maria Montserrat, el 13 de Abril de 2021 a las 13:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 124

Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.

Hola me encantaría saber, que tipo de zapato

habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo?

Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.


124 Respuestas

  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montserrat! La verdad es que yo no me fijo demasiado en el tacón, aunque sí me fijo en que no sea demasiado alto porque yo no los puedo llevar jeje Va muy a gustos y sobretodo lo que seas capaz de llevar Smiley smile

    A mí personalmente me gustan más los tacones anchos que los de aguja, pero también depende del tipo de zapato.

    Escojas lo que escojas, tiene que ser algo con lo que te sientas cómoda llevar y te guste a ti Smiley heart E irás ideal!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2021 Barcelona
    Linc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo llevo unas cuñas muy bajitas tipo espadeña, porque mi vestido es muy sencillito y quedaban bien! (o a mí me gustaban). Tenía claro que prefería ir cómoda...

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy de cuñas
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por un tacón medio y un zapato muy cómodo, soy un pato mareado con taconazos y mido 1,75 no quería mas de 5 cm de tacón.... 🤭🤭
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los tacones altos, pero no suelo llevarlos, así que tendré cuidado de no elegir unos tacones por encima de mis posibilidades... 😅 Y llevaré calzado de recambio 👍🏻
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo taconazo

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira online y luego en tiendas físicas que seguro que encuentras lo que buscas
    • Responder
  • Maria Montserrat
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Maria Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo parecido estoy buscando...

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tacón alto, los aguanto super bien y voy súper cómoda con ellos, aguanto perfectamente durante todo el día.
    • Responder
  • Maria Montserrat
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Maria Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, miraré la web😄

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondre un tacon semialto ni muy alto ni muy bajo la verdad, ya que soy bajita mido 1.57 y tu sabes algo mas alta quiero ir y tambien ir comoda
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Pues yo creo que lo del zapato es muy personal ya que te tienes que sentir cómoda. Por ejemplo, yo no soy de tacón, básicamente no los aguanto por eso elegí unos de tacón anchito abiertos por detrás y cerrados por delante. Te dejo la página por si lo quieres dar un vistazo https://www.lalebu.com/es/ los mios son de 6 cm y los tengo guardados desde hace un año y cada vez que los veo me enamoro. Son los cinderella azul con piedra de colores, además son super cómodos porque llevan las plantillas de gel. Te juro que la chica no me ha pagado jajajajajaja pero es que me parecen una maravilla y por que no compartirla jajaja

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de tacón altito, es como más cómoda y guapa me siento.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    La clave es que elijas algo acorde a lo que estás acostumbrada o que sepas que podrás aguantar... En mi caso he cogido unos zapatos de tacón ancho y 7cm con un poco de plataforma delante. Me los han hecho a medida y estoy encantada con ellos porque me sientan como un guante ! Pero por ejemplo mi madre se los ha hecho en el mismo sitio de 9cm y finos porque ella está acostumbrada a llevar tacones. Por eso te digo, que lo importante es que elijas algo que sepas que te sentirás cómoda Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tacón bajo y ancho. Pero ayer vi unas cuñas de esparto en los tonos que quiero el ramo y me tienen 😍, asique seguramente me las compre y en cuanto me harté de zapatito de princesa elija la comodidad
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como fui de corto elegi una sandalia con 9 cm y medio de tacon, dorada con un poquito de plataforma
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevaré unos de 7 cms porque me gusta el tacón pero algo que no sea incómodo desde el minuto 1.

    Los míos son de UniqueShoes

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo unas cuñas! Las veo cómodas y además pegan con mi estilo , con la boda y se pueden usar después.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Taconazo, preferiblemente de aguja y con ptaforma alante
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de taconazos, y era de los de aguja y salones abiertos, pero me fastidie el tobillo y por un mal diagnostico no quedo bien del todo, asi que llevaré taconazos pero anchos y zapatos que agarren bien el tobilloQue tipo de zapatos os vais a poner el día de vuestra Boda? 1
    Esos son
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería que mis zapatos tuvieran el talón tapado - cosas mías, tacón ni aguja ni cuadrado más bien alto, plataforma delantera, t-bar ❤️️ y algo de brillibrilli, y mis zapatos son los Pauli Avorio de Lodi:

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el enlace lleve zapatos con tacón bajo. Aún así, cuando llegamos a la finca donde celebramos la comida me puse una deportivas blancas...con el vestido de novia claro !


    Que tipo de zapatos os vais a poner el día de vuestra Boda? 2

    Que tipo de zapatos os vais a poner el día de vuestra Boda? 3

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacón bajo y cómodo puesto que jamás llevo tacones. Y aún así llevaré un plan B, unas deportivas por si a mitad de la fiesta estoy harta de los zapatos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy alta y no suelo llevar tacones para ese día he escogido unos con un poquito de tacón por qué así el vestido me quedaba mejor pero como no estoy muy acostumbrada mis amigas me han regalado unas deportivas personalizas para darlo todo en el baile 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son unas sandalias bastantes altas, con plataforma y tracción ancho para que me sean más cómodas. Blancas.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es sandalia de tacón medio, de este que es más ancho, aunque dependerá del vestido. Y para la fiesta me pondré converse o algo así ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de taconazo teniendo en cuenta que mido 1,54 cm jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevé unas deportivas de encaje bien bonitas jaja Tengo los pies muy anchos y problemas de rodilla así que necesitaba algo cómodo. Si estuviera acostumbrada a usar zapatos habría cogido alguno con poco tacón, para poder estar cómoda todo el día. Total, es algo que apenas se ve!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración