Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.
Hola me encantaría saber, que tipo de zapato
habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo?
Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.
Yo llevaré para la ceremonia tacón alto pero gordo, y el zapato además lleva plataforma por lo que no se nota tanto la altura, luego me pondré unas deportivas
A mí me están haciendo en el tocador de la novia unas sandalias rosas con tacón ancho con glitter de 8 cm de tacón y 2cm de plataforma, creo que esa altura se puede llevar bien y podré aguantar todo el día
Yo me voy a poder dos tipos de zapatos: uno de salón con tacón de aguja alto y unas sandalias para la fiesta con taconazo pero cuadrado para estar más cómoda ! 🙂
Ver mensaje citado
Eso me pasa a mi tengo edema oseo en el tobillo me los compraré cerrados tacón bajo y ancho y que se aten al tobillo, mido 1’79 la altura no es problema jeje
Yo no puedo llevarlos abiertos d alante se me va el pié y los dedos hacia alante y me duele ya he tenido zapatos así y los he tenido que dar.Me gustan más así cerrados como los q he cojido por q voy más cómoda y esos son muy cómodos no me duele el tampoco d aguja ni muy altos ya q sufro d dolor d espalda y muchas horas con tacones tan altos lo sufriría luego mi espalda.qlgi medio me conviene más y más cómodo..pero q todos los zapatos q he visto d las chicas son muy bonitos.
Hola guapa ! Yo tenia claro que quería algo cómodo, las mías son blancas , las típicas de esparto valencianas pero son imitación, y super cómodas, especiales para boda si que gusta la idea ge puedo pasar una foto.
A mí me encantan los taconazos, pero últimamente no me los puedo poner, así que he pensado en un tacón medio, más bien bajo con plataforma. Eso sí, esos zapatos quiero poder utilizarlos después .
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay, gracias!! A mi me tienen enamorada. 😍😘