Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

¿Qué trucos habéis utilizado para el día B?

Laura, el 5 de Marzo de 2024 a las 16:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 28

¡¡¡Hola a todxs!!!

Todxs sabemos que hay trucos para todo tipo de situaciones en las bodas, ya sea en el traje del novio o de la novia, complementos, banquetes...

Uno que he leído últimamente mucho por el foro es el poner los zapatos en el congelador para poder darlos de si y que no hagan rozaduras

¿Qué trucos habéis utilizado para el día B? 1

Otro es el abrochar los botones de un vestido de novia con una horquilla de pelo, ya que facilita mucho el cierre de ellos.


¿Qué trucos habéis utilizado para el día B? 2


Otro truco que había escuchado es el rayar la suela de los zapatos ya que depende de los salones o el tipo de suelo suelen resbalar, así que si los rayas evitas el poder resbalar.

Y vosotras que truco habéis utilizado o vais a utilizar?

Os leemos! Smiley heart

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Marzo de 2024 a las 11:21
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Sandra!Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué post tan interesante! ❤️

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trucazo!! Muchas gracias 🙏
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de rayar las suelas lo llevo viendo hacer a mi madre desde que tengo uso de razón 😆
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los zapatos en el congelador SOLO funciona si son de piel y han sido usados antes!! Aquí una que ha vendido zapatos durante 6 años 🙋🏻‍♀️
    Y la mejor forma para empezar a domarlos es planchar con ellos y conducir 😉
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si antes lo ha comentado otra novia!! Y me parece una idea estupenda!🙌
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también lo había escuchado lo de la aguja de crochet! Gracias 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto uno que es pegarse con pegamento de pestañas postizas el cierre del collar para que no se te venga hacia adelante y que no se vea feo. Yo no llevo, así que no lo usaré... pero por si os sirve a alguna
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los suelo dejar en el congelador unas 4 horas, y con ese tiempo me va bien. No me he atrevido a dejarlos más por si se acaban rompiendo o descascarillando.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto si, la de cosillas que me enseñáis por aquí. Gracias 😘
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Temu he encontrado esto, no sé si funcionará bien, es para que no te resbale el zapato

    ¿Qué trucos habéis utilizado para el día B? 3


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mí ya me ha salvado varias veces de morir con zapatos nuevos Smiley laugh Yo tengo los pies anchos, y es fantástico para que no te manquen. ¡Lo recomiendo!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trucos como tal no los considero, pero si hice cositas. Aunque estaba muy tranquila, todo el rato que estuve en la habitación preparándome estuve con música, lo más alegro posible y la que yo llamo “música de cantar” Esa que cantas cada vez que la escuchas y no puedes evitarlo y si te das cuenta que ha pasado media canción y no has cantado la pones otra vez para poder cantarla. Y tiene una explicación solo puedes tener un sentimiento a la vez ( en plan hacerle caso) y si la música te pone contenta y alegre, los nervios aunque estén ahí, tú no serás consciente de ellos y no lo pasarás mal. Mi ramo era natural y aunque me lo recogieron esa misma mañana, si me dijeron que si lo recogía el día de antes era mejor dejarle tallos más largos para poderlo meter en agua y luego cortarlos un poco para ponerle ya la empuñadura (en mi caso la empuñadura tapaba mucho los tallos así que los dejamos más bien larguitos)
    Yo no llevaba botones (había croquetas minúsculos y trasparentes) pero a parte de con una horquilla, también los podéis abrochar con una aguja de hacer crochet.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muy bueno! Smiley heart Esa es una idea fantástica.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Nada! El ramo es de flores secas, y una vez que me divorcié, acabó en una caja, creo que en casa de mis padres... Al igual que el álbum.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte, no tenía ni idea de lo de los zapatos en el congelador 😯
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen truco!!! eso es genial para que no se mueva nada el colgante!Smiley star

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja eso en trampa Nerea! Smiley love

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en el mío también. Yo cuando vi los botones dije ay madre, cuando veo que sube la cremallera y listo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la de los botones y la pinza lo descubrí hace poco y es la que no va a faltar para mi vestido, pero la de los zapatos no la conocía y me parece super útil

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me había ocurrido usar pegamento de pestañas en la parte posterior del colgante que voy a llevar para que no se gire (en la zona del cierre por detrás del cuello).

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi truco viene de mano de mi modista y es usar cremallera en el vestido de novia 😋 está oculta debajo de los botoncitos jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el de las horquillas!!!! Tenía un millón y medio de botones y mi madre la pobre no tiene las manos muy finas como para estar haciendo ese trabajazo así que le dije q cogiera una horquilla y tachaaaan magia!! Los cerró con bastante más facilidad.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no sé ni si me dará tiempo a cenar. Trabajo ese día, luego ir hasta mi pueblo que es ya hora y media larga, llevar todo al restaurante y montar cosas…vamos que si acabo a las 12 de la noche ya es mucho
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en mi anterior boda el día de antes no paré, que si llevar cosas al hotel, acabar la maleta, recoger cosas, las uñas... y por la noche nos fuimos a cenar y luego cada uno a su casa.

    Dormí algo pero a las 6 y media mas o menos ya estaba despierta jajajajaja así que hagas lo que hagas los nervios son poderosos

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía esos trucos, bueno el de rayar los zapatos si pero no me los quiero cargar. Yo lo que voy a intentar hacer, digo intentar porque no sé si tendré tiempo suficiente, será hacer ejercicio el día de antes para intentar estar cansada y poder dormir y así levantarme descansada y no con ojeras de ojo panda por no dormir esa noche
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hiciste algo mas a parte de esos trucos? por ejemplo el ramo era natural y te dijo el florista como lo tenías que conservar?

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda el truco de la horquilla fue un acierto, tenía muchísimos botones y si no la probé chica que me vestía todavía estaría atando botones 😂😂
    Lo de los zapatos en el congelador yo lo hago mucho. Pero los pongo en bolsas de plástico separados. Luego los sacas, y te los pones con unos calcetines gorditos, y se nota un montón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración