Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Que zapatos me recomendáis???

Sandra, el 30 de Agosto de 2023 a las 20:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicas!!! Había pensado en buscar sandalias con un poco tacón pero muy cómodas para aguantar bien!!! Ya que mi boda es en junio y una sandalia estaría adecuada pienso. Que opináis?? Que marcas me recomendáis para que tenga comodidad?? En pitillos ( que los encuentro súper cómodos)e mirado pero no hay sandalia blanca..... Me preocupa porque quiero ir comodísima y nose por donde mirar.....

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Septiembre de 2023 a las 17:11
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos fueron de enepe y súper cómodos ❤️:
    Que zapatos me recomendáis??? 1


    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy cómodos los zapatos de Unisa aunque en mi caso acabé comprando mis zapatos en Lodi. En ambas tiendas puedes pedir online los zapatos que te gusten y devolver de forma super sencilla y gratuita. Ambas marcas tienen colección de novia.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 4 mejores tiendas de complementos de novia en Huesca

    ¿De qué color te gustaría llevarlos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me los hicieron personalizados en the forest shoes en Barcelona, tbnn hace citas online

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad aún no me he puesto a mirar marcas de forma loca entonces tampoco te puedo ayudar mucho pero seguramente yo los compraré de la marca Lodi. Me parecen bonitos y cómodos ,según el modelo claro. Pero vamos tú ve probando de diferentes marcas y tipos, y con los que te veas más cómoda 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo eran y de dónde? Gracias, Cristina! Yo busco algo así
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé sandalias d 8 cm d tacón ancho con algo d plataforma y comodísimos. Más d 12h con ellos, los segundos zapatos ni los estrené jaja

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres asegurarte de ir cómoda, yo miraría sandalias o zapato abierto de tacón más bien bajo o unas cuñas. Realmente se pueden encontrar en muchas tiendas, con buscar en Google zapatos novia... salen tanto tiendas físicas como online Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de Ernesto Terrón y tienen distintas alturas. Si los pillas cuando hay rebajas puedes ahorrarte unos eurillos. Yo aguanté perfectamente todo el tiempo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Zalando también, una de las novias subió un post con unas sandalias preciosas y parecían cómodas. En caso de sandalia tipo alpargata mira en calzados acosta, ahora están de rebajas y tienen muy bonitas y económicas.

    https://www.zalando.es/blue-by-betsey-johnson-denni-sandalias-con-plataforma-white-blj11a02o-a11.html

    https://www.zalando.es/blue-by-betsey-johnson-mari-sandalias-white-blj11a01f-a11.html

    https://www.zalando.es/alma-en-pena-sandalias-con-plataforma-azul-al811a1gs-k11.html

    https://calzadosacosta.com/502-cunas-fiesta?page=2

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son cerrados pero son bastante cómodos (me los estoy poniendo ya para domarlos) y me caso a finales de mayo asique más o menos por fecha te podría cuadrar algo del estilo. Son de Zalando.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver en Lalebú, yo quiero comprarme ahí mis zapatos y hay distintas alturas de tacón y modelos de zapatos!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Menbur! Yo me compré unas sandalias de tacón de 5cm, tienen suela de gel y son comodísimas!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La sandalia la buscas blanca, o de algún otro color? Yo por ejemplo no he comprado calzado de novia como tal, porque tengo los pies delicados y todo lo de novia que me probaba me resultaba incómodo… al final he encontrado una sandalia de tacón ancho y no muy alto, de color blanco. Añadiré una cinta de raso blanca también y me hace el apaño.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dice Mai, el calzado de Mimao es muy cómodo. Los míos son Geox, unas sandalias azul. Los Lodi también son cómodos y buenos pero para mí no encontré ninguno que me gustase.
    Te has planteado darle un toque de color al look con los zapatos?
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré estas azul clarito en miMaO y comodídimas. Tienes muchos modelos y colores


    Que zapatos me recomendáis??? 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración