Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Granada

¿Quien es mejor que lleve los anillos?

Anabel, el 28 de Abril de 2024 a las 18:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola! Llevo varios días dandole vueltas a la cabeza con el tema de quien debe llevar los anillos. Tengo a mi hija que cuando nos casemos tendrá 18 meses y a mí hermana que tiene 12 años. También tenemos una sobrina que en la boda tendrá 10 meses, mi idea era preparar un carrito para que mi hija empuje de el con ella dentro, si es así mi hija no podrá llevar los anillos al empujar de ella, los llevaría mi hermana en ese caso, también está la opción de que mi hermana lleve el carrito, de ser así el carrito iría detrás de mi hermana por qué el asa para empujarlo esta baja y habría que ponerle una cuerda para que tire de él, no se que asignarle a cada una también me gusta el típico cartel de papi aquí viene mami para que lo llevara mi hija, pero ha son muchas cosas entre los anillos y el cartel la pobre va a ir que parece un perchero. Cómo lo veis vosotras que organización le daríais. También podemos dejar el carrito de lado y que mi hermana lleve agarrada a mi sobrina y mi hija lleve los anillos. Por qué a mí hermana la veo mayor para llevar un capazo con flores como llevan los niños. Hay muchas opciones pero no sé cuál escoger!!! 😭😭😭

16 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 29 de Abril de 2024 a las 10:31
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pondré a mi hermana tirando del carro donde irá mi sobrina y mi hija delante con los anillos, también había pensado entrar con ella cogida de la mano junto a mi padre pero entonces nose como coger el ramo jajaja que deberían entrar primero mi hermana y mi sobrina o mi hija?
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos para ayudar.
    Pues si dices ke tu hija puede andar la puede llevar tu hermana de la mano y tu hija lleva el Cartel y tú hermana los anillos.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que centramos muchas cosas de la boda en gente pequeña por qué es más “cuqui” o estéticamente bonito… jajaja
    Pero al final depende la edad ni son conscientes, ni lo disfrutan…
    Darle ese lugar a alguien, que además, posiblemente sea el último acontecimiento importante que vaya a tener de sus nietos, me parece mejor opción, siempre bajo mi punto de vista claro está.No obstante mi sobri si ese día le apetece, irá con su cartel anunciando mi llegada ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú hija 100% . Yo solo contemplo a mi hija con los anillos y tiene 4 meses y va a estar con nosotros en el altar 😅🤣por lo que el pasillo cuando lo haga va a quedar precioso, pero los anillos van a estar delante nuestra todo el rato. Pero es que yo sinceramente solo me imagino a ella con los anillos y a una prima pequeña de mi chico llevandola en el carro. Esto es como todo, para gustos colores. Si a ti te apetece con tu sobri o tu hermana ya es lo que mejor veas. En nuestro caso también hemos cogido cartel e intentaremos ponerlo por fuera o que lo lleve otro niño de arras. Los otros niños también tienen cestitos con flores. Al final puedes darle mucho juego a todos según te guste más
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos a las sobrinas de mi pareja y la prima , la sobrina mayor tiene 13 años , la otra 8 y la prima 14 y pusimos la peque con los anillos las otras dos con las flores entrando delante de mi. No importa la edad que tengan si te apetece que salgan las tres
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, es un detalle precioso😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea lo de los pétalos, los capazos los he visto en un bazar por 5 euros los de decorare para las 3 y que los lanzen antes de la salida. Y el tema entrada me tiene en duda por qué todos me preguntan tú hija te llevará los anillos, y yo no sé qué decir por qué también quiero que mi hermana aunque no lleve nada pase antes de mí de camino al altar.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a tu hermana de la mano de tu niña (tu hermana con los anillos y tu niña con el cartel).
    Y la cestitas con los pétalos no has pensado enke los vayan tirando delante de vosotros cuando vayáis a salir?? Nosotros lo vamos hacer así el tema de pétalos.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a salir de la tradición y en vez del más joven, que sería mi sobrina de dos años y no sabemos cómo me apetecerá ese día, los llevará la las mayor, la abuela de mi chico. Es la única abuela que vive de los dos, y acaba de perder q su marido a 6 meees de la boda asi que queríamos darle un papel importante ese día 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hermana le hace ilusión que le diga de hacer algo, aunque no lleve los anillos, y a mis cuñados y a nosotros también nos gustaría que nuestra sobrina fuera de paje, mi hermana irá vestida como ella quiera, y mi sobrina igual no los voy a llevar vestidos iguales, ya que mi hija va a ser su bautizo y llevara un vestido mas especial. Queremos hacer la ceremonia de la arena, no se de qué manera puede llevar mi hermana los botes de arena.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, encima las de 12 ahora la mayoria no quieren ponerse los tipicos vestidos de cortejo de pajecitos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a tu sobrina siendo tan pequeña no la asignaría nada. Los anillos los puede llevar tu hija y tu hermana puede llevar las arras o si vais hacer ceremonia simbólica que lleve algo relacionado con ello
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le daría las alianzas a tu hermana y a tu hija el cartel
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver tenemos 3 niñas y para llevar anillos e igual un cartel. Pues yo haría que tu hija lleve los anillos y tú hermana tire del caño de la más pequeña y si acaso ponle algún cartelito al carro para que parezca que la bebe lleva también algo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las niñas son demasiado pequeñas, y la de 12 demasiado mayor
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí en tu caso la mejor opción sería que las llevase tú hija cogida de la mano de tu hermana 🥰😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración