Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

¿Quién lleva arras y alianzas? ¿pajecillos o adultos?

Elvira, el 22 de Enero de 2024 a las 13:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
¿Vuestros pajecitos llevarán las alianzas y arras? He visto que algunos sí los llevan. Pero también he visto parejas que han decidido que "esa responsabilidad" recaiga en algún adulto y los pajecitos lleven simplemente una cestita con flores o algo similar.


¿Qué opináis? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Aida, el 22 de Enero de 2024 a las 17:52
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevaremos arras pero sí alianzas y las llevará la hija de mi pareja que tendrá 8 años entonces
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra recayó en Gandalf!

    ¿Quién lleva arras y alianzas? ¿pajecillos o adultos? 1


    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso, los anillos los llevarán mi hija, con 16 años😂 ( cumple 17 unas horas después) y mi hijastro con 4 años. Una cada uno. Y las arras se las dejaré a mi sobrino, que es mi ahijado. Y mis dos sobrinas, entrarán las primeras, con sus ramitos y llevando los vestidos de su comunión. Todo muy especial, para mi al menos.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi caso los anillos los llevaba mi sobrino pero la arras las llevaba mi padre en el bolsillo ya que por protocolo es el padrino quien tiene que dar las arras y por qué no las trajeran las niñas y fuese un poco incordio y demás las llevaba mi padre en una bolsita de terciopelo metidas en el bolsillo y cuando llegó el momento nos las dió y fue más cómodo. Las niñas que llevábamos de "arras" llevaron unos ramitos e iban monísimas. 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso serán los pajecitos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no llevamos niños aunque serán adultos, los anillos la sobrina de mi pareja (es simbólico, porque nos conocimos gracias a ella) y las arras aún no sé, quizás mi madre.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano de 7 años será el que lleve los anillos
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano de 7 años será el que lleve los anillos
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La responsabilidad de llevar los anillos la tendrá nuestro perro en principio Smiley xd Los pajecitos y damitas pues llevarán las flores, carteles y demás....

    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he decidido dejar la responsabilidad en mano de adultos, mi padre los anillos y mi hermano las arras. El pajecito llevará solo un cartel tipo pizarra que estoy haciendo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo tenemos los anillos, y mi intención (sorpresa) es que los traiga un amigo disfrazado. No quiero desvelar mucho por aquí por si acaso Smiley laugh

    Los niños de mis primos tienen 8 años, pero son muy vergonzosos, así que prefiero dejarles en paz, y dar un toque cómico al momento.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo lleva una de las primas de mi chico, que tiene 10 años y vergüenza no tiene ninguna y la hace muchísima ilusión ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría que fueran niños, pero no vienen muchos y a los que se lo hemos dicho les da vergüenza, así que creo que serán adultos
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será la hija de mi pareja, pero he ido a bodas que las ha llevado algún familiar ya adulto. Yo veo bien las dos opciones, de hecho si no hubiera estado la hija de mi pareja, se lo hubiéramos encargado a algún hermano nuestro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración