¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién se lo pidió a quién? 💓 ***
Él a mí celebrando nuestro aniversario doceavo de novietes. La verdad que, a pesar de tantos años juntos, y saber que algún día... nos casariamos, no me esperaba que me lo pidiera ese día. Fue más bonito 😍
Yo que soy la novia me arrodille en Benalmádena fue una manera de agradecerle de que proteja a mis hijos y se haya convertido en el padre que se merecen
Yo a él 😊 Siempre me chinchaba con que yo era muy tradicional por querer que me lo pidiera él... Así que un día que estaba él de guardia le preparé un circuito de pistas por casa que acababa con una carta y mi propuesta...
Novia VIP
Octubre 2021
Asturias
Justine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue él, en un día que no me lo imaginba. Ha sido perfecto
Mi chico el dia de mi cumpleaños en casa durante el confinamiento ( tendriamos que haber rstado en NY) pero como sabiamos que nos queriamos casar ya decidio no esperar mas!! 🥰