Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea a ver si tenemos suerte guapa, compartiremos betaespera!! Yo estoy con 100ui de puregon... Ya no me suben más, ahora a esperar, vuelvo el viernes y ya me confirman si la inseminación el lunes o se esperan más... No me gustaría que me hicieran inse sino tengo el foli a 19... Mínimo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo mismo te digo paciencia y ánimo!! Como son las cosas, tu con hiperestimulacion y yo lenta como una tortuga.... 🤦
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el dia 21 hasta ayer 50 de puregon y a partir de hoy 75, el más grande está a 15 (el lunes estaba en 14) y los demás más pequeños, también desde hoy me tengo que pinchar el cetrotide y volver el viernes.... También me han avisado de que con el aumento de puregon y el cetrotide sube el riesgo de embarazo múltiple. Así que si con la nueva dosis crece a un ritmo normal supongo que el lunes será la inseminación
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Después de 3 intentos fallidos por fin llego a la fase de inseminación! 🤗 Estoy emocionada!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También el viernes?? Vamos a compartir tooooda la betaespera! Dónde te lo haces? Por privado? SS? El viernes ya está aquí!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia es lo que nos toca seguro que en este ciclo lo consigues
    yo esperando a mi regla supuestamente el 19 se me hace eterno
    ánimo a todas 😚😚
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Lidia, por que será? Mi médica dice que ánimo que es bueno tb ir despacito que les damos tiempo a que maduren bien... Ojalá y el lunes sea nuestro día! Que dosis tienes tu y que medida tienen tus folis o tu foli?
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que mínimo 2 días máximo 7 y que el último día de hacer deberes podía ser el mismo dia que te pinchas el ovitrelle así que estas ahí

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,me ha dicho que 5 días era mucho,así que hoy deberes, que dos es suficiente teniendo bien el seminograma. Yo quería hacer deberes ayer pero llegamos muertos y tardísimo,y no me gusta hacerlo obligandonos...así que haremos hoy y que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empecé a pincharme el 21 y también voy super lenta.... Tengo control el viernes y me imagino que el lunes sea la inseminación.... Y yo que pensaba que el segundo ciclo sería mejor.....
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. hoy tuve cita con la gine y empiezo de nuevo con gonal. tengo que volver el martes para ver que tal ha crecido. con un poco de suerte la semana que viene la 2 IA
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patri! A por ello! K nerviosss
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia osea que a ti te ha dicho de deberear hoy e? Yo le he preguntado ( k además estamos igual, desde el domingo nada) y me ha dicho k 5 ya demasiado, le he dicho de hacer deberes hoy Y a mi me ha dicho k demasiado poco entonces....madre mía aki cada uno dice una cosa. Bueno a ver si tenemos suerte Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi tamb me han programado la inse para el viernes!hoy solo me ha visto un foli gordito (que no me ha dicho medida) pero me parece raro porque el lunes tenía dos de 13 y uno de 11, pero me ha dicho que solo tenía uno maduro y el otro solo a 12.pero bueno,ahí que vamos!ovitrelle hoy a las 23 horas y el viernes a las 11 la inse.
    A mi me ha dicho la enfermera que como llevamos sin deberes desde el domingo,que hagamos hoy y ya nada hasta la inse, así que eso haremos.
    yomisma, para calcular la medicacion divide tu dosis (75) entre la dosis total (900) y te da para cuantos días tienes.
    Laura no te preocupes por ir despacio,mejor así que no que hiperestimules y tengan que pararlo,así que ánimo que poco a poco va creciendo!!
    Para las que tenéis la inse programada ánimo que ya no nos queda nada, a las de la betaespera paciencia!!en nada llega la fecha y salis dr dudas,estoy segura que vamos a celebrar muchos posis este mes!!!

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo cita para la IA este mismo viernes 🤗 tengo un hermoso folículo de 21mm. Estaba asustada porque el ciclo anterior tenía 6, así que hemos dado con la dosis correcta!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al tener el ovario poliquistico cada vez que me suben medicación se la juegan bastante, así que vamos despacito pero sin hiperestimular que eso ya es un logro!
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he tenido control. Me ha atendido otra gine y la verdad que mucho mejor. Por lo menos me han aclarado dudas.... la otra vez fue desastre.. me hacen la inse el viernes, así que contenta. Llevamos desde el domingo sin deberes nos ha dicho k 5 días como que igual demasiado, pero la otra enfermera no nos explicó nada así k lo hemos hecho bajo nuestro criterio. Os parecen muchos días? Creéis K influirá en que la muestra sea peor o tengamos menos posibilidades? Gracias!!
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Y de subir la dosis no habéis hablado. A ver yo supongo que si ella está tranquila es que no será tan raro como piensas... Y si no te sube la dosis quizás es porque va lento pero seguro. Confiemos en esta 2 IA!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Luego cuentas a ver que tal Smiley smile pues nada, seguimos con la misma dosis, pero esque yo estoy en 100UI na menos! En principio será el lunes pero me da a mi que va a ser más adelante
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura! Te mantienen la misma dosis o te suben?
    Yo hoy tengo control, a ver si hay buenas noticias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la han programado para el lunes, pero yo no estoy muy convencida en que vaya a salir bien... Porque esta siendo igual que el anterior ciclo... Igual de despacio, no entiendo por qué voy tan lenta, empecé a pincharme el día 21... Ya son 13 días Smiley sad
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya para la segunda??? Que rapido!! Esra vez será la vencida!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas test definitivo negativo, a mí me dijeron a los 14 días post IA, ayer noche ya dejé la progesterona y de momento ningún síntoma de bajada, espero que no se retrase mucho que quiero ir por el 2 intento yaaaaaa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, control hoy, bajón total... 14.6mm esto crece más despacio que naaaa la médica esta super tranquila pero yo creo que voy muy lenta Smiley sad
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda. Yo me pincho Puregon 900Ul y pone 1,08ml, ¿cuántos pinchazos de 75 pueden salir? Es que no se si 75 son ml si 1,08ml son 1080 de la medida de 75, si 900Ul significa 900ml... para calcular cuándo cambiar la medicación. Todavía se ve que hay un poco pero no se si como para 75 o cambiar ya el botecito.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Yo ayer tambien estuve desconectadisima de aqui.
    Me han puesto primer control mañana a las 9:30h “bajo mi responsabilidad” que eso me mosqueó. Les dije si en vez del viernes podía ser el lunes y que al haber ovulado tan pronto el ciclo pasado igual es un poco tarde, asi que me han mandado el jueves (aunque les dije que ya me apañaria como fuera en el trabajo el viernes). Este finde nos vamos de escapada mi marido y yo asi que nos daremos muchisimo amor por si las moscas. Al final ayer ya se lo contamos a mi cuñada (mi jefa) y asi no tengo que andar con escusas para librar en el trabajo.
    Para las que estais en espera tras la IA muchisima suerte!!! Y aunque la progesterona retrase la regla... un TE no captaria tras unos 12dpo o asi? Es que tres semanas... que agonia!
    Mil besazos chicas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual... si es un negativo prefiero saberlo cuanto antes, dejar la progesterona, que baje la warry y volver a empezar. Un rollazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero esperemos que no llegue la warry y que no sea por la progesterona y el finde de los 12/13 me lo haré. Gracias por la info. 😘
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me dijeron 3 semanas... mi fnw es el lunes... así que no me va a dar ni para esperar las 3 semanas. Si el lunes baja pues ya está... ahora con el chiste de que la progesterona puede retrasarla, estar una semana mas poniendomela sin que haya cuajado me da rabia xq te no me haré hasta las 3 semanas...que rollo la betaespera señoras!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas mucha suerte esta vez ☺️ gracias por tus palabras, nosotros vamos por privado así que nos recomendaron hacer tres inseminaciones y si no funcionaban pasar a FIV. Estoy a la espera de que venga la warry y ver cuáles son los pasos a seguir..
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, con 14 días sale seguro incluso con alguno menos. Yo con 12-13 siempre he tenido el resultado claro.
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa bien a la espera de la warry para empezar otra vez a ver si esta ver logró ni primer IA
    siento mucho tu negativo os han comentado algo? vais directos a FIV porqie normalmente son 4 IA...espero que no te toque esperar mucho
    un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración