Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de llamar a reproducción para que me den cita para el primer control. Me daban para el viernes y la chica alucinada que me ha durado solo 18 dias el ciclo, va a hablar con el gine y volver a llamarme porque igual me pasa el viernes control y el lunes ya haber ovulado.... ademas de estar en esta gaita, voy a ser todavia una chica mas rara de lo que ya soy?????? 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final como te apañaste con la medicacion? Luego teniais nevera para guardar? Esque nosotros nos vamos este finde de escapada y en la habitacion creo que no hay nevera... es un alojamiento rural, luego mirare pero me da que no.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me parecia a mi que al menos primer control no me sonaba jejejeje. Pues a ver si el finde de escapada vuestra a animado al foliculo a crecer!!! A ver que te dicen.
    Yo no he notado ningun cambio con los pinchazos, sólo más molestias en los ovarios pero ya...
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los controles los tengo cada dos días y los hacen lunes-miercoles-viernes y pinchazos pues no se, al haber ovulado tan pronto no he sabido como es un ciclo normal. Esta vez me pinche unas 7 veces o asi, pero de haber sido un ciclo normal, tenian que haber sido mas. Te ves animada?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí, un ciclo normal, según me dijeron a mi, entre 7 y 14 días, depende de como responda tu cuerpo, la mayoría de chicas se quedan en 8 o 9 días por lo que veo... Yo llegué a 13 días creo o algo así (una burrada) y los controles a mis amigas que van por la SS les ponen lunes miércoles y viernes aunq como cada cuerpo es un mundo, si ven que es necesario te citan algo día entre medias... Ayyyy que ganas de que empieces!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja caya que me he equivocado! Es mi... Tercer control! En el primero tenia un foli en el derecho a 7mm... En el segundo el mismo estaba a 11mm (me los hacen los lunes y los jueves como voy tan despacito no es necesario más) y hoy a ver... Tengo esperanza de que haya crecido aunque sea poquito a poco! Ya os contaré!
    Por cierto, me han salido mazo de granos en la cara... Como cuando era adolescente, una barbaridad... Y de vez en cuando dolor de pechos pero bastante poco, si que me ha salido así un pequeño bultito en el pezon de la mama derecha pero me sale de vez en cuando (quiero pensar que es porque estoy a puntito)
    Aiiii que enseguida estamos en el potro con nuestra nueva inse!!! La definitiva!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo bella, muchas veces estos tratamientos no son 2+2... quiero decir en cada mujer funcionan distinto! Espero que en este ciclo haya mas suerte y tengas un super foliculo o 2 justo antes de la inse! Durante cuantos dias te deberias de pinchar en un ciclo normal? y ... cada cuantos dias tienes los controles??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, acabo de leeros un poquito a todas... Venimos de finde de deaconexion en la playita... Visitando amigos y dando paseitos que han venido muy bien Smiley smile
    Merche he visto que estas ya con los test... Espérate a mañana a ver... Todavía hay esperanza!
    Crea como vas, que te he perdido un poco la pista...
    Iris! No queda nada ya para empezar!! Estoy in poco nerviosilla hasta yo jiji
    Yomisma y me queda alguna por ahí también que acabamos de empezar... Vamos a ir a la par porque vosotras vais rapidito y yo voy tan despacito jeje que os da tiempo a que sean las inse casi todas a la vez!
    Me ha gustado leeros el tema de que aumentan las probabilidades en la segunda IA, ojalá y esta sea la nuestra, este mes de marzo tiene que traer buenas noticias si o si!
    Cristina! Mucho ánimo, consejo simplemente que intentes estar tranquila (dentro de lo que s epuede) yo me cogí el día libre en el trabajo y como mi Mrs no trabajaba tampoco pues pasamos el día de relax... A mi no me dijeron que fuera necesario, pero supongo que estar tranquila y medio reposo relativo pues hará su efecto... No? Tb me dijeron el tema de tener los pies calientes... Y ya no se más Smiley smile muchísima muchísima suerte!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte guapaa!!!! Consejos yo ni idea porque todavía no he tenido ninguna pero creo que te dejan un rato tumbada no? Con cuantos foliculos cuentas?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Empiezo hoy que el sabado manche a la mañana y no manche mas, cuento ayer primer dia de regla. Asi que luego llamare para la primera eco. Sigo igual con 75 de Puregon. Primer control de este ciclo? Pensaba que ya ibas a por el segundo; ya nos cuentas que tal!! A ver si tienes alguno gordito gordito!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss ojala tengais suerte!!!! Y que pase rapida la semana no?jejejej.
    Tan mal la histero? Yo regular; duro muy poco y fue muy incomodo pero bueno, me la esperaba peor. Tenia esperanzas en que ahi estaria el problema pero nada, tenia todo bien.
    Pues hoy empiezo el segundo tto pero el primero no llegamos a inseminar. En el primer control tenia un foliculo de 10mm y a los dos dias, en el segundo control, ya habia ovulado.... hicimos trabajos pero no sirvieron. Me ha durado 18 dias el ciclo, unos 10 dias menos que de normal... por suerte no cuentan como una IA perdida asi que seguimos teniendo 4 intentos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Yomisma! Ya has empezado con los pinchazos entonces no? Que dosis esta vez? Yo hoy tengo control... Después de 10 días a ver si ya hay suerte Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy a las 10:30 tengo mi primera ia, algún consejito? Debería hacer reposo hoy? Estoy un poquitin nerviosa e ilusionada al mismo tiempo
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en esas estamos, esperando ese ansiado "SOIS APTOS", me hicieron la histero la semana pasada, que me dolio un cojon y medio, y el viernes nos daran el REM de mi marido, si los numeros son correctos, podremos acceder a IA por la SS. Asi que semana de nervios a tope hehehe

Mi prox. regla es para el 17 o 18 de este mes, así que si todo va bien empezariamos ya (te juro que aun ni me lo creo)

Es tu primer intento tambien??

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris!! Que tal?? Eso quiere decir que podeis hacer IA?? Cuanto me alegro!! Estais por SS o privado? Y sobre todo, animados?
    Pues entre los pinchazos y la progesterona no habrían llegado a los 20€, pagó mi marido y no se cuanto pero algo así fue (por SS eh?).
    A ver qué os dicen el viernes, yo llamaré luego para que me den la primera cita para control.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final tenemos que confíar en ellos... aunque bueno andarán contigo con pies de plomo así que si ven que van rápidos ya bajarán más. Cuándo tienes la primera eco?
    Te dijeron 6 inseminaciones? A mi 4 y luego FIV, que como dices ojalá no lleguemos a eso, pero yo ya tengo tan pocas esperanzas.... en fin.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amore, me alegro de que vuelvas a la carga de nuevo!! Nosotros tenemos visita el viernes, si todo va bien empezamos pinchazos entre el 18 y 20, así que ya queda nada Smiley love

por cierto que te ha costado la medicación??

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han bajado a 37,5. Yo creo que tendría que ser 25, pero confiaré en los médicos. Si consigo llegar hasta el final sería mi primera IA, y al no haber llegado a la inseminación no me cuenta como intento. Me dijo que como máximo 6 inseminaciones, aunque he generalmente a la 4ª ya mandaban a FIV. Esperemos no necesitar todos los intentos 😉
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al final, medio oficialmente creo que me bajó ayer; el sábado al final sólo manché a la mañana el papel y ya. Ayer manché algo más y hoy ya en todo su explendor así que contaré con que me bajó ayer y hoy empezaré con los pinchazos.
    Me dijeron que me diese la misma dosis, 75 de Puregon. A ti por hiperestimulación te la habrán bajado no? Sería tu primera IA? Por hiperestimulación te cuentan como una perdida? A mi me dijeron que no, sigo teniendo 4 intentos.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! Ya se sabe lo que se dice por aqui, mientras ni haya regla hay esperanza. Pero cada una nos conocemos mucho a nosotras mismas... si termina apareciendo, a por la siguiente con mucho animo!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñadora, me pasó exactamente lo mismo que a ti! Al final usé protección pero vamos, que si me vuelve a pasar creo que me voy a arriesgar... Como tú dices, no me quedo en todo este tiempo y de repente sextillizos? 🙄

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Merche, esperemos que esas molestias sean una buena señal. Luego nos cuentas
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo empecé el viernes después de la cancelación por hiperrespuesta, así que nos vamos a llevar muy poquito. A mí también se me adelantó casi una semana. Cuánto te han mandado de dosis esta vez?

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Merche lo siento mucho.. todavía queda una pequeña esperanza (quizá es pronto) pero entiendo cómo te sientes. Un fuerte abrazo guapa
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien pues hoy repito el test 2 días antes y vuelve a ser negativo... en parte lo esperaba empeze ayer con dolores menstruales y hoy un poco, ahora faltará ver si se me adelanta o no, si no el martes que es día oficial volveré a repetir aunque ya sin esperanza 😢
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba, entonces como quien dice es por matemática, a más intentos, más probabilidad.
    Entonces, por qué con FIV pasa lo contrario?
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en realidad es un efecto de probabilidad acumulada, la probabilidad de forma aislada es la misma en cada ciclo, pero si te sometes a varios ciclos la probabilidad que te quedes en alguno aumenta
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana repetiré el test, la verdad ayer era muy pronto, mañana estaré a dos dias de mi día oficial y será más fiable
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una duda, por qué cuantas más IAs, más probabilidad de positivo? Hay algún tipo de efecto memoria en el cuerpo o algo?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Ale, mañana empezamos de nuevo con Puregon, a ver si esta vez hay más suerte y no se nos escapa la ovulación.

El ciclo sólo me ha durado 17 días cuando de normal ando por los 27... lo positivo, que al menos no tengo que esperar tanto; negativo espero que no haya nada...

Buen sábado chicas!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacen un espermiograma más simplón con la cantidad de espermatozoides y luego un rem que analizan solo una muestra que es solo la cantidad que entra en nuestro útero y ahí tiene 11 millones y de esos 11 5 y pico son los mejores la muestra para la inseminación tiene que superar 5 millones
    mucho ánimo con la espera y yo conozco a dos que se quedaron con la primera IA así que todo es posible
    yomisma el humor es lo mejor no me enfado de hecho pienso en año y medio no me quedo y ahora tengo que usar condón?? mi mr dice si lo hacemos sin condón va a ser justo que te quedes de 5 y en estos meses nada de nada ...en fin no me voy a arriesgar porque quiero empezar ya el siguiente tratamiento y que todo vaya bien
    respecto a lo de esperar una regla entre ciclo y ciclo puede ser porque haya foliculos del anterior tratamiento que no hayas eliminado y tienes que esperar una regla para no entorpecer el tratamiento porque yo ahora como tengo 6 folículos me dijo la gine que a ver si en la siguiente regla estaba limpia para poder empezar en fin que esto es paciencia y esperar
    un besazo guapas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que 2 seguidos, una regla de descanso y otros 2, para no sobrestimular y tener que abortar un intento al tener denasiados folis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración