Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura por tus ánimos. Con esa muestra tan buena seguro que tienes un positivo enorme! Mucha suerte y ya nos irás contando 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!!! se me olvidaba decirte que nos ha recomendado tener relaciones hoy y mañana xa multiplicar las posibilidades. Y progesterona hasta el 21 según el resultado de la beta.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...la verdad es q parece q el problema (aunq no han visto nada) no está en sus bichitos xq en su REM tenía 79 millones...supongo q estos son las más espabilados de la muestra. Con que llegue uno nos conformamos.
    En cuanto a consejos...no nos ha dicho nada más que vida normal aunq no voy a trabajar hasta el lunes. Evitaré coger peso y hacer esfuerzos, estoy bebiendo de vez en cuando Aquarius, he sustituido la leche del desayuno x zumo de naranja (xa no tomar tanto lacteo) y a partir de hoy no voy a tomar infusiones. Pero vamos, que lo mismo la mayoria de estas cosas son tonterías...pero x intentarlo no pierdo nada.
    Yo estoy bien, con un poco de molestia, como si me hubiera bajado la regla justo hoy, xo nada más.
    Tranquila, q seguro q en breve ya empiezas tu también 😉
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya ido bien
    la cantidad es buena a mi Mr en el rem que le hicieron le salían solo 6 millones
    tu que tal estas?? te han dado algún consejo
    imagino que te habrán mandado la progesterona
    que preguntona estoy perdón es que estoy ansiosa por comenzar y mi regla no da señales jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Crea y Celeste, lo siento mucho!! Ojalá llegue pronto ese positivo tan ansiado. Mucho ánimo para el próximo intento!
    Yo puede decir que ya estoy en la betaespera!!!!! Me han metido 17 millones (segun la doctora esta bien ya que a partir de 5 millones es una nuestra normal)..asiq espero que al menos uno de ellos encuentre y caze al ovulo(creo que al tener dos foliculos grandes...deberían ser dos ovulos)!! Así que nada chicas, ahora a esperar hasta el 21 que tengo la analítica, aunq hemos hablado de hacernos un test antes para enterarnos juntos y no x la aplicación.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las chicas dicen que en los TE te los puedes hacer antes... Es decir, mi inse fue el día 4 de febrero, como muy pronto podría empezar quizás el día 14 de febrero a hacerme test (creo yo). Nosotras de momento aguantaremos o eso intentaremos al menos hasta el finde del 16/17 que ya quizás si que me haría el TE en casa... Sería el primero que nos hacemos en nuestro primer intento c eso prefiero juntas, xk la beta en sangre me dicen el resultado x teléfono y no me mola nada eso
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale! Entonces, por lo que entiendo, en la beta se podría saber antes que en un TE?
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la confirmacion de embarazo o no cuando te hacen IA o FIV se esperan 15 días y te hacen analisis de sangre para ver el resultado

Por eso decimos lo de beta espera a las que ya se han hecho la IA

• Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves!! Estarás entretenida!! A la que te des cuenta ya estamos a día 19! ☺️ Mucha suerte para el préstamo!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento guapa mucho ánimo

por lo que tengo entendido si tu quieres si que son seguidas, ya nos contaras un besazo y animo a todas poquito a poco estoy segura que todas lo iremos consiguientos hay que estar positivas Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celeste y Crea acabo de ver que no ha cuajado en esta ocasión... Smiley sad pero hay que ir con ánimo a por el siguiente intento chicas venga que somos unas valientes!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que es eso de la beta? Os lo he leido mucho.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo cuanto lo siento guapa!!! A por la siguiente con mucho animo 💪💪💪💪
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La inse fue este lunes y la analítica ya no la tengo hasta pasados 15 días... El 19 a las 8 de la mañana!! La verdad esque no me quejo estoy muy entretenida... Mañana al banco a ver si nos Dan préstamo para la casa nueva... No veáis, todo a l vez!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Celeste, yo también me enteré ayer de mi negativo y tuve un día de perros.. ojalá no te hagan esperar mucho y la siguiente sea la buena! Un abrazo
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mejor! Por los síntomas no te preocupes porque además es súper pronto! Ojalá se te pase rápido la espera que es lo peor jeje
    Pues yo ahí voy.. no segunda IA también ha sido negativa así que va pesando un poquito.. un beso y que tengas mucha suerte ☺️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me hice beta en sangre y nada lo que ya sabia! negativo ahora llamare al hospital porque al ser ss no se si las hacen seguidas o que o como va.....ayer no fue un buen dia!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hiciste ayer el test Celeste???? 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaa! Veo que ya te han hecho la inse!!! Cuando tienes la analítica? Mucho ánimo en la betaespera! Ya veo que estás entretenida, así que seguro que se hace más llevadero!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Acabo de leerte... Estoy de trabajo hasta arriba (agradecida siempre) y no paro mucho... El malestar se fue y la verdad no siento nada jeje no se si eso será bueno o malo pero a mi ni me cambio flujo ni pechos ni nada! Y del tema del esperma no me han dicho nada de nada! Pero en la próxima preguntaré porque es curioso de saber también si jej tu como estas???
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo igual esperando la warry para empezar 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Soñadora!!!! tu como vas??
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial guapa 😉
    que tal van las de betaespera??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??la verdad es que como es la primera tampoco tengo mucha idea.. Ojalá haya suerte!🤞🍀 muchas gracias guapa!😘mañana os cuento!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han hecho ir siempre con regla es mas fui con regla esta vez! pero tiene que ser el primer o segundo dia para empezar trataniento el 3 asi que no se!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura esas medidas están súper bien! Y encima dos folículos así tienes más posibilidades. Mucha suerte mañana nos cuentas cómo te va 😊😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia yo voy por privado pero en las dos IAs que me hice me vieron estando con la regla para comprobar que no hubieras quistes ni nada así que no tendrás ningún problema y supongo que ese mismo ciclo ya puedes empezar tratamiento. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he preguntado en otro foro Tb, no sé si x aquí m podréis ayudar tb. Tengo cita de inicio de IA y me coincide con segundo día de regla Smiley sad El médico me dijo q m tendrían q ver con ovarios en reposo y si m coincidía cita con regla me darían otra cita, o sea q m van a dar para dentro de un mes mínimo ???? La verdad q además el mes q viene estoy fuera de España y no podría ni hacer tratamiento.... No te pueden ver estando con regla y ya comenzar tto ??? Gracias anticipadas y mucha suerte a todas de corazón!!! 💙
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a partir de las 8 te lo puedes poner a la hora que quieras(el primer pinchazo) y luego ya todos los días a la misma hora el resto, es decir que si el primero té lo pones a las 10 pues ya el resto de días también a esa hora
    Y el ovitrelle a la hora que ellos te indiquen
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé Oño con 50... Pero me subió a 75 y fue mucho mejor! El lunes ya me hicieron la inseminación, pero entre que estaba mala dle estomago y que no me noto absolutamente nada raro.... Creo que no ha cuajado la cosa la verdad peor bueno, ya s e intentará. Tu mucho ánimo! Qu e eras que fácil es y qu ebien Smiley smile
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han mandado 75, por lo que he leido, tu tambien no?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta dosis te han mandado? Yo me pinchaba todos los días sobre las 9 aunque no exacto si aproximado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración