Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!lo mismo es de la medicación...
    Yo creo que lo mismo es de los nervios...asiq tranquila. Ánimo!!que estáis muy cerquita!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si dependerá del centro...pero a mí me dijeron que siempre a la misma hora y a partir de las 20:00 de la tarde 🤷‍♀️
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx otra duda. Siempre hay que pincharse a la misma hora? A mi me dijeron que por la tarde. Pero no recuerdo si tenia que ser siempre a la misma hora y mañana justo tengo un cursillo por la tarde...terminaré a las 8. Será muy tarde para pincharme?
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seran los nervios? Animoooo Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! A mi me ha pasado lo mismo... Es más, desde que me pincho me pasa todos los días... La médica me dijo que era normal así que sin preocuparme por eso... Mañana te dirán, pero no t epreocupes porque creo que es lo más habitual.
    Otra cosa... Yo hoy estoy super rayada... Tengo mucho mal estar intestinal y voy muchísimo al baño... No me duele ni nada... Pero me rayo xk a ver si así no me podrán hacer la inse o bajan las probabilidades de que cuaje la cosa mañana Smiley sad jo que mal
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! a las que ya habéis tenido algún tratamiento o habéis empezado ya..Al levantarme e ir al baño he visto que tenía mucho flujo tipo clara de huevo (o por lo menos elástico y transparente). El caso es q estoy dándole vueltas...ese flujo lo suelo tener dos días antes de ovular y claro, aunque esté a día 11 de ciclo, puede significar que voy a ovular antes de tener que hacerlo?? o es normal tener mas flujo de esas características debido a la medicacion??voy mañana a la segunda revisión...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Tranquila que nos pasa a la mayoría... Poco a poco te acostumbra! Yo aquí estoy haciendo porra... Que ahora a y media me toca el ovitrelle a la 1:30... Con las agujas yo hago lo mismo que te dice Laura para poder aprovechar un par de pinchazos y no despilfarrar que tampoco es plan ni es necesario!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!te habla otra con pánico a las agujas jeje Los dos primero días monté un show d la leche...igual q tu, llorando durante un buen rato diciendo lo injusto q me parece todo, etc...peeero tranquila, te acostumbras o al menos entiendes que es lo que hay para estar un poco más cerca de nuestro sueño. Hoy me he puesto mi 8°pinchazo sin ningún problema (desde el 3°pinchazo lo hago sola y sin problema) Ya verás como te acabara resultando más fácil.
    En cuanto a las agujas, a mí no me dijeron nada y por casi me quedo sin ellas!!!! el viernes tuve la primera cita d control y me dieron unas cuentas. Yo le pongo los dos protectores (me pincho puregon, q es un boli), la desenrosco y la guardo en la cajita.
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Ayer me bajó la regla y hoy me he pinchado por primera vez. Tenía muchas ganas de empezar este ciclo pero pfff no me acordaba del miedo que me dan las agujas... menudo show 45 minutos hemos estado para pincharme. Yo llorando, y planteándole a mi mr. que anulemos el tratamiento.

No sé si lo llevaré mejor mañana...

Una pregunta: a mi me dijeron que usara la misma aguja dos días. La dejáis puesta o la retiráis? Y si la retiráis dónde y cómo la guardáis? Gracias!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver tengo uno en 15 y Le otro en 7... Así que me dijo la médica que contará Mos solo con uno... La verdad esque con uno solo es bastante difícil pero bueno... Rezar elos todo lo que sepamos!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bieeeeennn!!! Tienes un foli o dos? Ay que nervios!!! El lunes nos cuentasssss

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Me presento soy celeste tengo 31 años y vivo en barcelona estuve en este foro durante casi dos años mientras estuve casada intentando buscar un bebe qur no llego nunca 3 fivs a las espaldas y 12 embriones que no cuajaron.

Ahora me embarque sola en la aventura sola y me recomendaron ias asi que en ello estoy hice todo y estoy a 6 dias de la esperada beta.....que largos se me estan haciendo los dias no me encuentro bien y tengo el pensamiento de que esta vez tampoco a cuajado. Sensaciones y despues de todo lo pasado creo que es verdad.

El miercoles saldre de dudas me hare un test y el analisis de sangre para confirmar mis temores de mi negativo.

me quedare por aqui y os voy contando! un besootee a todas y a la lucha guerreras

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi mujer! Que mejor vivir con la ilusión el día 14 y ya hacerlo después... Por no estropearlo! Jaja ya veremos! También somos conscientes de que a la primera es taaaaaan difícil.... Pero bueno, conscientes de ello pero con muchísima ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Va todo muy bien así que estar tranquilas que seguro que lo conseguís 🤗
    Yo es que soy muy ansias con los test (por lo queréis veo tú también Jajajaj) y a mí 10 días despues de la inseminacion ya me salió positivo pero hay chicas que no les marca hasta uno o dos dias antes de la falta! También te digo que si para vosotras es importante el día de los enamorados, yo ahí no me lo haría... me esperaría al 15, por si es que no no estropearlo, pero eso es algo muy personal!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo ya había casi tirado la toalla este mes y mira que bien Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, te cuento, hoy están a algo más de 15 me ha dicho y el endometrio a 7... Dice que tengo que seguir con el puregon de 75 hasta el sábado y el sábado a la 1 y media de la madrugada me tengo que pinchar el ovritelle (que lo compre esta mañana) y ya el lunes a las 13:30 si dios quiere me harán la inse... Estamos contentas y a la vez con incertidumbre... El lunes compraremos algún test de embarazo para ver el resultado en casa, pero no me aclaro que día podría hacerlo... Yo calculo que el día 14 o 15 de febrero ya podría, pero no sé... Tu como lo ves?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Laura, de cuánto estaban hoy los folículos? que no te pregunté antes! Te pinchas el ovitrelle el sábado no?
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro un montón
    va a ir genial!!
    que tengáis buen finde chicas y a por febrero que el mes del amor nos de muchos positivos jeje 😚😚
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!!! Al final lo de subir a 75 a funcionado!!! Me alegro un montón!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima la tuve hoy... Me dijeron que todo muy bien!! Me inseminan el lunes!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal lo llevas guapa?? tenias mañana consulta no?
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos que yo jeje muy bien todo listo ahora a esperar a la warry
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja genial!! Una cosa menos!!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

8.48€ menos mal! jejej

• Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy a la farmacia y lo he dejado encargado para mañana. La suma de puregon 900+ovitrelle ascendia a 411€.
    Espero que se me quede en unos 9 euros como a ti. Mañana me enteraré!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que la histero saliera perfecta Smiley smile esa es la mejor noticia... Lo de los papeles ya sabes que por la SS a veces llevan unos protocolos que hacen alargar las cosas demasiado... Y para nosotras que estamos esperando... Se hace eterno un mes!! Pero también te digo, que ya puestas, quedate con lo mejor que esque ya empiezas!!! Muchísimo ánimo guapísima!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo la eco si... Que nervios!! Ya mañana me dirán si me hacen la inse el lunes o no... Como dice mi mujer... El chupinazo esta al llegar!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj que va, lo que pasa es que Justo lo que preguntó Laura me paso a mi hace poco más de dos semanas! Por eso lo sé. El de 600 trae 700. Si te sobro 50 te pincharías 650, o te ha sobrado 100. Eso es importante sobretodo tú que vas por privado, aprovéchalo! Mañana tienes la eco de control verdad?
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que menudo rollo...pero bueno,ya se me ha pasado el cabreo jaja a ver si se me atrasa a mi este mes y tenemos suerte,que puede ser, xq estoy a día 19 y aún no he ovulado...así que a ver,si no pues nada, a marzo!
    Que ganas de empezar a compartir positivos!estoy segura que pronto estaremos todas con nuestros bollitos!buen día a todas!!😘
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa a mi me pasó lo mismo me citaron en enero para darme las recetas y dar los consentimientos y perdí enero porque encima se me adelantó, te entiendo perfectamente porque este mes se me está haciendo eterno como este mes se me adelanto igual el mes que viene que la espero se me retrasa en fin es así.... pero animo que ya estamos todas ahí ahí

hay que confiar, este año subimos la natalidad del país jeje

• Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre trae de más, a mi me lo dijo una de las doctoras😉
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. Acabo de salir de la cita. La histero perfecta, así que me ha dicho la gine que podiamos empezar el ciclo que viene con la IA pero resulta que me han dado cita para entregar los consentimientos el dia 14...así que ya lo voy a perder... es que no entiendo que para entregar unos papeles haya que pedir cita en vez de llevarlos directamente el día que empezamos...que manera de perder el tiempo...así que tendré la primera IA en marzo, que largo se me hace todo!!!

En la medicación suele llevar de más si, yo compré puregon 300 y llevaba 400, y lo de las agujas...a mi no me dijeron nada, las usaba una vez solo, pero es verdad que por privado pedía y me daban las que quisiera, no se como irá por la SS...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración