Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejáis alucinando con todo lo que sabéis!! Puede ser que en mi puregon600 hubiera entonces 650? Porque a mi me sobraban 50 seguro y me volví loca pensando que había hecho mal!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía silvi, lo que me raye yo el otro día... Dije... No puede ser, algún día s eme ha tenido que olvidar... Y esque me sobraba dosis!! Y es por eso entonces? Siempre ponen de más? A mi creo que me sobraban unos 50... Es normal?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Si el jueves es tu última dosis, ve a la farmacia y déjalo encargado y ya el viernes lo recoges... Yo lo voy haciendo así, siempre me aseguro de recogerlos después de la cita ya que son medicamentos muy caros como para que se queden sin utilizar por cualquier razón
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nala. Gracias.
    Pues me han dicho que un año. No sé si será así. Cuando tengas los medicamentos me dices el precio si puedes. O un aproximado. Así me llevo el susto antes y voy haciéndome a la idea.💋
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias soñadora. Para mí es mi segundo embarazo. Y me han dicho que al a ver dado a luz, no iría a dic, iría a IA, pero que depende de las pruebas de mi chico me lo dirían exactamente. Yo soy de Valencia y el médico que me ha tocado tampoco me ha dicho mucho. Aún preguntándole que se haría después de los análisis. Me ha contestado que ya se verá. Así que nada poco a poquito. Gracias guapísima 💋
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la SS a mi me ha costado todo 9€
    gonal f 900 ovitrelle y progesterona
    cuando lo pasaron en la farmacia empezó a sumar 354€ ciento y pico 🙄 pero luego se quedo todo en 9€ esta financiado por la SS no se si será en todas comunidades igual
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    No sé cómo lo tendréis en Valencia. En nuestro caso para la IA no hay lista de espera. Y para la FIV es un año.
    No sé cuanto hay que pagar las recetas, mañana iré a comprar los medicamentos, espero no llevarme un susto! Jeje

• Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ya se me había olvidado!! Soy una dramas,que le voy a hacer....

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la práctica va a ir fenomenal! 😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me alegro que te haya servido no solo para aburrirte 😋 tú pídeles agujas no te cortes, que por el foro de la FJD las chicas dicen que siempre les dan! Si no te lo dicen no puedes adivinarlo! Mucha suerte el viernes 😘😘
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y bienvenida aquí se lleva mejor la espera😉
    te cuento un poco mi caso nosotros en verano del año pasado llevábamos 1 alo buscando y nada así que mi medicina de cabecera me mando a ginecología ahí me mandaron analíticas para los dos y seminograma en octubre resultado y más pruebas la histero y un rem en noviembre a finales ya nos dieron los papeles para la lista de espera de IA porque estamos bien y somos aptos para ese tratamiento
    He tenido cita el 18 de enero y me han dado las recetas y todo para empezar en febrero cuando me baje la regla que estoy ansiosa jeje aquí en Valladolid para IA son un mes o dos y para FIV un año más o menos
    la verdad que en 6 meses tenía todo para mi ha sido rápido
    lo que cuentas de no ovular es verdad hay veces que no ovulamos a mi en los test solo me salió una vez que si ovule y deje de hacerlos me agobiaba mucho, lo bueno para mi es hacer las pruebas necesarias y ver si hay algún problema o no porque hay varios tratamiento y cada mujer es diferente la pega es las listas de espera🙄
    bueno vaya parrafada que te he soltado y eso que soy casi primeriza en estos de los tratamientos jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupenda parrafada tonti😉jeje me ha servido mucho!! Pues esq lo de las agujas no me lo dijeron...sino lo hubiera hecho así. Ahora lo que no sé es si podré sacarlas de la botella y reutilizarlas. De todas formas el viernes lo diré por si cuela jaja porque sí, me pincho puregon 600. Voy a esperar a ver qué me dicen el viernes y así haré. Muchas gracias! sois la leche!😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas eso Silvi!! Recuerda al de Sanitas, éxito asegurado!!! 😘😘😊😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como la práctica no es tan dificil! a mi me ha costado 2 días jaja pero ahora lo hago bastante bien y rápido!😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días llevas pinchandote? Te mandaron puregon 600? Ese en realidad lleva 700 por lo que tienes para 14 pinchazos de 50. Si necesitases más (yo lo necesité) te tienen que volver hacer las recetas, en mi caso me la hicieron de 300, como obviamente no da tiempo a que lo sellen lo compre y una vez selladas fui a la farmacia y me devolvieron el dinero.

No te la compres antes porque no sabes que cantidad te van a mandar, y si no es exactamente lo mismo luego no te devuelven el dinero obviamente! Yo las dos veces la farmacia me las ha pedido y en una hora las tenía, no hay problema por eso, así que no te preocupes. Si no, hay una farmacia creo que era en Arturo Soria que siempre las tienen en el momento. Esta tranquila con esto que aún que parezca que no, los gines te van controlando cuanta medicación te queda.

Y lo del agujas, yo es que las utilice para dos pinchazos cada una, me lo dijeron que lo hiciese así para tener suficientes. Hay chicas que en la eco les pide y allí les dan, prueba!

Vaya parrafada te he soltado 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues no sabía que se se utilizaban las agujas🙄 las estoy guardando en un botella de plástico, pero como me quedan dos...puedo dejar la última y así tengo medicación y aguja para el viernes. Ale, solucionado entonces jeje gracias!!
    Y por lo del antibiótico...no pierdas la esperanza, seguro que se han dado miles de casos de embarazos con antibióticos, medicación, o como dice Soñadora, con alcohol y demás...asiq venga, ánimo!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas que estamos embarazadas y beben alcohol toman antibióticos etc se que es difícil quizá ser positiva pero hasta que no vayas a la beta siempre hay posibilidades ánimo guapa😚😚
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me han recetado 900 de gonal F y es como un boli recargable se carga en el extremo la cantidad que me digan pongo la aguja y listo 🙄 la teoría me la se muy bien a ver la práctica jeje
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agujas hay que reutilizarlas, a mi me dijo el médico que las usara para 2 o 3 pinchazos. Y líquido viene de más, el de 600 trae 100 de más x ejemplo.
    A mi esta última IA me valió con 7 pinchazos, ya tenía un foli de 20 mm, pero depende de la persona x eso te digo que esperes al viernes

• Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que este mes he perdido un poco la esperanza... que nose xq sale cortado!
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperanza este mes... el domingo tuve que ir a urgencias x una cistitis, y claro el haber tomado antibióticos no sé hasta qué punto puede afectar a la implantación
    Que larga se hace la betaespera....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peeero, con 6 dias es posible que no necesite más??no tengo mucha idea xq es la primera IA...pero por lo que os leo me parece poco. Creo que líquido sobrará (no se si te refieres a eso con excedente o en la farmacia) pero agujas si que sí no me quedarían el viernes. Bueno, ya os contaré...sino pues tendré q buscar una farmacia en la que tengan la medicación
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Laura espera a ver q te dicen el viernes, igual con la medicación que tienes es suficiente. Normalmente viene un excedente, y si no que te receten ellos lo que vonsideren
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes mujer! De pesada nada 🙃 en ese caso mejor pregunta y así te aseguras vaya que te la tengan que pedir de nuevo. Y lo de la dosis no lo sé, a mí siempre me han mandado la misma dosis pero sí que una vez compré caja de 350 y otra de 450, por eso supongo que puede variar 😵
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias crea. Cruzo los dedos porque no sea aun más largo. yo soy de Valencia. os voy contando cosillas cuando tenga los resultados de mi chico.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, como la otra caja me la pidieron..x eso he dado por hecho que no tendrán, pero vamos, como sigo pendiente de si me sellan las recetas lo preguntaré y en función de eso decido. Tengo una duda, si me aumentaran a 75, sería otra caja? o sería la misma pero aumentando sólo la cantidad de medicación? perdona Crea, q soy una pesada😅
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí pero siempre que la he necesitado la tenían en la farmacia en ese momento... No he tenido problema por eso te dije que esperaría pero si no te quieres arriesgar cómprala antes 😔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...también lo he pensado, pero esq el viernes no tendría medicación si no la tienen en la farmacia, me la tendrían q pedir...por eso había pensado comprarla. No os ha pasado nunca a ninguna?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecilia y bienvenida. Siento que estés pasando por este camino tan largo que nos ha tocado! Pero lo bueno es que ya estáis encaminados 🙂 la lista de espera depende mucho de la ciudad donde residas. En Málaga para IA es un año más o menos, nosotros no quisimos esperar y hemos empezado por lo privado. Que vayan bien esas pruebas! Suerte y ya nos vas contando ☺️
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría al viernes a ver qué te dicen para saber qué cantidad comprar y tal según como vayan los folículos. Pero ya como tú veas! El viernes nos cuentas 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no sé si algún día desearé que llegue la hora para pincharme...pero al menos parece q ya no es tanto trauma😅 empecé a hacer lo del algodón con alcohol pero me escocía así q ayer presioné sólo con el algodón. Ya os contaré! Tu como vas?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy pinchando 50 de puregon. Que por cierto, tengo una duda (seguramente estúpida)Me dieron una caja en la farmacia que contenía un vial y 6 agujas, el viernes tengo el primer control peeeero sólo tengo medicación hasta el jueves; vuelvo el miercoles o el jueves a la farmacia a por más,no??
    El viernes os cuento, espero que estén creciendo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración