Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no, creo que lo unico que me dijeron que a cualquier hora porque no tiene efectos secundarios. Pero bueno, hare lo que vosotras, a partir de las 8 y a la misma hora siempre.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais??
    Laura he leído que la inseminación fue muy bien, te ha encuentras ya mejor del malestar estomacal??? Por cierto, una duda, te dijeron cuántos millones de espermatozoides te pusieron en la IA? Es por curiosidad simplemente espero que no te moleste la pregunta ☺️
    Nala ánimo.. leo que lo estás llevando regular, yo le pediría también ayuda a algún familiar o amigo cercano. Ojalá superes el miedo y vayan mejor los siguientes pinchazos 😘😘
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de la hora no se la verdad
    me lo dirán cuando empiece tengo que ir al médico en cuanto me baje la regla

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te han dicho que más o menos siempre sobre la misma hora?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba! No se si hablais del mismo pinchazo, yo a partir del segundo dia de regla me tengo que pinchar Puregon y me dijeron que cuando yo quisiera... puede ser?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte guapas!!!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que se pueda en el ambulatorio ya que tiene que ser a unas horas concretas... siempre a partir de las 8 de la tarde y todos los días a la misma hora
    Yo pediría ayuda a algún familiar o amigo
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues comentaselo, vas también por la SS?? imagino que te lo podrán poner si vas con las recetas y sino con tu médico de cabecera igual lo puedes hablar

A mi cuando hablamos del tratamiento y de las dudas, le dije eso que si hubiera algun problema que hacía y me dijo que fuera al ambulatorio así te quedas más tranquila y no es tan angustioso pincharte ya nos contarás Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Dios si, ve al ambulatorio, o en el próximo control dilo, no pueden dejarte pasándolo así de mal...
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me han dado cosa las agujas. Para sacarme sangre siempre me tumban en la camilla por si acaso. Pero la verdad es que para pincharme no creía que me fuera a costar tanto.Tenía muchas ganas y mucha ilusión por empezar el tratamiento y pensava que eso podría más que el miedo a las agujas. Pero llevo 3 pinchazos ya y lo llevo igual de mal que el primer día. No me han dicho nada de poder ir al ambulatorio, quizás paso por ahí y lo pregunto. Gracias!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo guapa, a mi no me da cosa igual en el momento pongo nerviosa no lo quiero pensar, mi marido se que no puede porque tiene pánico a las agujas en tal caso me ayudaría mi madres

de todas formas a mi me dijeron que si lo veo muy mal que puedo ir al ambulatorio y me pinchan allí no se si te comentaron algo a ti

• Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos primeros días me pinchó él. Ayer no estaba en casa y lo tenía que hacer yo y no pude. Al final me pinchó él cuándo llegó, a las 23:30.
    Pensé que lo llevaría mejor pero q va, me pongo muy nerviosa y lo paso fatal.
    El fin de semana no sé cómo lo haré. Él va a estar fuera...
    Menos mal que la progesterona no es de pinchar, 14 días de pinchazos son ya suficientes!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ahora me siento yo mal de deciros nada... No es cosa vuestra! Esque en mi casa son un poco pesaitos con los nervios!
    La progesterona es una pastilla blanca pequeña que es vía vaginal. Me han mandado una por la mañana y otra por la noche.
    D e momento estoy tranquila tranquila... Veremos. Ver en unos días!
    Y a ti que te pasa con los pinchazos?? Te ayuda tu Mr?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua a mi no me hagas caso que empiezo a hacerme te a 9 dpo...jajaja tener de los de tiras es un horror xq me hago mil, pero realmente hasta el 13/14 dpo no valen para nada así que si podéis aguantar hasta el día de la beta mejor!ahora a olvidarse y a disfrutar
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Entonces se supone que ovularás doble?
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues disculpa por que yo tb te dije lo de los nervios. Ahora te toca la progesterona,verdad? Eso es de pincharse o no?
    A mí hoy me tocaba el tercer pinchazo y no he sido capaz...

Ahora que no se te haga demasiado larga la espera! Animo y que se te pasen rápido los días. Yo tb me haría el test antes de ir.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Laura están estupendos!!! Venga mucho ánimo!! Y lo de mi estómago no es x vosotras... Esq hoy me han agobiado un poco en casa ya sabes!! En realidad super bien, además te han crecido super rápido!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, ahora a esperar!!!quizás si fuera un virus...yo te dije lo de los nervios xq a mi siempre se me agarran al estómago... Pero bueno, ahora la peor parte...esperar!!! yo también tengo pensado hacerme un test con mi MR el mismo día...así no vamos a ciegas ni nos llevamos el mismo batacazo.
    Mucha mucha suerte! un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!yo tuve la cita de control y ya nos han dado fecha para la inseminación: este jueves!!!! me ha dicho que tengo el endometrio de 9mm, un foliculo en el ovario izquierdo de 17 mm y otro de 19 mm en el derecho. Y nada, hoy he tenido el último pinchazo de puregon xa que den el último estirón jeje y mañana a las 23:00 el ovitrelle. Que os parece? creéis que está bien 2 folis d esas medidas?
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa que haya ido bien 😉
    el resto que tal seguis?? muchas ya esperando la beta no?
    thais mucha suerte con la XIV
    😚😚
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ja la pregunta es... Cuanto de antes te harías el te? La verdad esque solo me ha molestado el especulo, pero eso me pasa siempre, lo demás, normal, como una cito, y molestias si que he tenido bastante molestia esta tarde ahí abajo, pero lo achaco también a mi malestar de barriga y a la cabeza... No quiero rayar me que es el primer día!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que nervios Laura!me alegro que todo bien!!ha sido rápido?molestias?yo tamb ne haría te antes...jajaja que soy muy ansias!ahora a esperar!😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo gracias Thais!! He visto por ahí que FIV para marzo?!?? Qe rápido no?? Como estas de ánimos y demás?
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! No escribo mucho porque me pasaron directamente a fiv, pero te sigo muchisimo y he estado pensando en vosotras tanto... me alegro que dentro de lo q cabe, haya ido genial la inse!!! Pues yo me haria el test esa misma mañana, claro q si!!! Muchisima suerte!!! Y que caze al ovulo y se implante!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvi!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! La inse fue esta mañana... En cuanto entré a la sala me dijo la doctora... Que te pasa? Tienes malas cara... Y digo, hombre! Llevo dos días malisima, aguantando que me digan que esque estoy nerviosa, y no es así, esq tengo que tener un virus o algo... Total... Ella me ha mirado y me ha dicho, venga, vamos a alegrarnos un poquito Smiley smile y me la ha hecho y ya está!
    Ahora a esperar hasta el día 19 de febrero que tengo que ir a las 8 de la mañana para que me saquen sangre, y a las dos horas me Dan resultado... Y claro, estaré trabajando y mi Mrs también, así que hemos pensado en hacernos un test esa misma mañana, x saber el resultado juntas, que pensáis??
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal han ido las inses? Las dos Lauras habeis tenido?
    Lo de la tripa qué te han dicho?
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que vaya muy bien hoy!! Luego nos cuentas
    Lo de la tripa no tiene xq afectar, ya verás como te tranquilizan los médicos. Esta tarde a descansar y listo.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es de los nervios...intenta estar tranquila que ya lo tenéis aquí! Luego nos cuentas qué tal!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Yo tengo inse hoy, y Laura tb tiene hoy creo que eco de seguimiento... Yo sigo mala... No he ido a trabajar... Tengo un malestar intestinal que no veas Smiley sad ya no se que tomar
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana quienes tenéis la inse? Laura y quién más? Muchas suerte! Ya nos contaréis
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me pincharé a las 20:00 entonces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración