Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te cuento en mi caso tuve que ir a un centro de salud a que me lo sellase el inspector médico y fue mi marido me dijeron que podía ir cualquiera
    en la farmacia tenía progesterona pero el resto no así que lo recogi al día siguiente 😊
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta. Alguna de vosotras es de Muface?
    Es que tengo que ir a sellar las recetas pero el horario que tienen es de 9a 14. Y yo trabajo de 8 a 15...
    Puede ir mi Mr?
    Una vez conseguido que me sellen en farmacia suelen tener el puregon o lo tienen q encargar? No sé sí me va a dar tiempo a tenerlo todo listo...Smiley ups aixxx y quiero empezar ya
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueeeno, hoy el segundo pinchazo y no he sido capaz de pincharme, me ha tenido que ayudar mi marido...pero lo conseguiré!💪
    Tu q tal? como llevas la betaespera? un besito!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!! Tú cómo lo llevas? He visto que te costó un poquito el primer pinchazo... Verás como poco a poco lo tienes controlado! Ánimo y un besitooo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pinchazo a mi también me pica... Me dijo ayer una amiga que también se lo pone, que justo después de pinchar me me diera así con el algodón que paredñce que reparte el medicamento y pica menos... Yo ayer lo hice y no me pico!
    Ya si en el fondo se que aun hay posibilidad... Pero como veo casi tan claro el NO prefiero hacerme a la idea y no llevarme otro disgusto!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! la actitud es importante😉Peeero por que te van a hablar del próximo ciclo??todavía hay oportunidades en éste, si ha crecido con el aumento a 75, podran hacerte en unos días la inseminación,no?
    No he notado nada, sólo un poquito de picor después pero nada más, aunque claro sólo ha sido un pinchazo! Sii!!Ojalá lleguen pronto!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues luego la tarde fue mejor, vinieron unas amigas y ya estuve super entretenida! Hoy ya estoy más animada, además, mañana ya me dirán como empezar el siguiente ciclo y tengo ya ganas así que mejor que mejor y si, mañana os cuento todo aunque yo ya voy preparada para que me digan eso... Y tu el día 1!!! Madre mía que bien!! Enseguidica estamos todas esperando nuestro posi! Que tal te están sentando a ti los pinchazos? Notas algo?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la primera cita de control el día 1, ya os iré contando. Bueno, espero que pasaras mejor la tarde...al final no dejan de ser hormonas y estar metida en estos tratamientos también nos revuelve más. Hay que ser positivas Laura, seguro q el aumento de medicación está haciendo efecto y ha crecido el foliculo. Cuando vas? el lunes,verdad? ya nos cuentas!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya casi Soñadora, cuando t quieras dar cuenta estas con la primera aguja en las manos😉 esperemos no necesitar tantas oportunidades!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! pues no os voy a engañar...x casi me da algo! esq de verdad, me dan pánico! fueron 15 minutos llorando de miedo, rabia frustración..hasta que mi MR me dio un pequeño empujoncito jeje. Fue trabajo en equipo😅 para q no pudiera retroceder puso la mano sobre la mía y la dentro. El caso es q dolió menos de lo que esperaba, sólo me picaba un pelín. Así que nada, una menos xa un buen fin😊
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido Laura??
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me la han mandado cada 12h. Y también que tuviésemos relaciones ayer y hoy para aumentar posibilidades.Ya vida normal y a esperar a la beta!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal no dejas de estar hormonada pero mira una llorera nunca viene mal te desahoga y a seguir
    ánimo guapa 😚😚
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, una amiga mía va a IA por la SS y me ha dicho que no tienen parón a no ser que tu quieras!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura muchísimo ánimo!!! Ya nos vas contando! Cuando tienes cita de control?? Yo hoy un poco tristona de más... Ya ves tu, a eme ha roto un pintauñas y lo he puesto todo perdido y ahí me ha entrado la llorera... Supongo que entre tantos pinchazos y lo que me ha pasado... Las emociones a flor d epiel... Ea dicen que tenemos que estar relajadas y concienciadas pero que difícil es jolines!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo pero hasta el 9 de febrero nada y si me baja puntual claro 🙄
    una amiga se hizo 4 IA seguidas te dan a elegir si quieres que sean seguidas o prefieres parar un mes y lo que se de fijo es que por la SS tienes que agotar las 4 IA para poder ir a FIV pero bueno esperemos conseguirlo antes 😉😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! siíii, esta tarde-noche empiezo!!!lo pienso y me entran los 7 males jajaja pero tengo tanta ilusión con empezar q nunca había deseado tanto que me bajara la regla🤣 tú como lo llevas?? creo que no hay lista d espera en IA pero si la beta es negativa y nos tienen q volver a dar cita, imagino que perderíamos al menos un mes. A ver si alguien con experiencia puede confirmarnoslo...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura guapa hoy empiezas con los pinchazos verdad?? Mucho ánimo y tranquila que lo vas a hacer fenomenal! Luego nos cuentas que tal ha ido 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi, Crea! me alegro un montón, ahora a ser positivas, visualizarlo...y Ojalá cuando acabe la betaespera tengáis la mejor noticia del mundo! venga chicas, que este es nuestro mes!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Crea y Silvi!
    Ahora os tenéis que poner progesterona? O cómo va? Espero que no se os haga demasiado larga la espera!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos ese día 8 con mucha ilusión!! Ojalá y sea un positivo! Que bueno lo de tu Mr!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 😉 te dogo lo mismo que a crea la han dicho algo de que hacer a partir de ahora más deberes o algo jeje
    ojalá pronto tengas tu positivo guapa
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón y ojalá pronto consigas tu positivo 😉
    te han dado algún consejo a partir de ahora quiero decir vida normal o descanso hacer los deberes jeje
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compiiii seguro que va genial y consigues el positivo!!!a betadesesperar juntas
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy tuve la IA y fue todo muy bien y rápido. La muestra de mi Mr perfecta, asique ahora a esperar con ilusión al día de la beta, que es el día 8. Ojalá haya suerte ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea mucho ánimo!! A ver si esta fuera la definitiva ojalá y si!! Y con respecto al otro mensaje... Me refiero a que a veces quiero pensar que se ponen en lo peor pero que en realidad todavía tengo alguna posibilidad... No se, creo que me estoy pasando de darle vueltas, debería no pensar tanto porque el proceso en sí puede ser muy largo y hay que estar animada pero desde ayer estoy super chof la verdad
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura a qué te refieres con cubrirse las espaldas??? Entiendo que te rayes yo también le daría mil vueltas la verdad pero si tienes duda sobre lo de parar el tratamiento porqué no preguntas? Supongo que tendrás un teléfono o un email de contacto, yo también lo hago por privado y tengo el wasap de la enfermera y me he puesto en contacto con ella siempre que he tenido alguna duda 🙂 ánimo verás que el lunes te dan buenas noticias 😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya hemos hecho la segunda IA todo ha ido bien y rápido, estamos ilusionados de nuevo, ahora solo queda esperar un par de semanitas y sabremos el resultado ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa Smiley smile la verdad esque voy a ratos... La incertidumbre de esperar al lunes... Bueno, voy a currar y a no pensar! O al menos intentarlo! No me queda otra!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que yo eso de parar el tto no lo entiendo... a mi solo me lo han parado cuando hiperestimule, pero cuando no crecían solo me.subían la dosis. Yo estuve pinchandome 10 días y luego ela ovitrelle, así que no se muy bien porque te dirian eso...pero vamos,se positiva que con la subida de medicación seguro que crece el foliculin!!!y el lunes que te expliquen todp bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con la mosca detrás de la oreja.... Por que me dirían que si el lunes no ha crecido habría que ver si paramos este mes?? El lunes llevare 12 días... No tendrían que esperar al 14?? Que lio llevo con eso? Por otro lado pienso... Y si me lo dicen para cubrirse las espaldas? No deja de ser una clínica privada...
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que ha casi todas he leido que os recetaron puregon, he leido que son equivalentes y también he leido que algunas las ha resultado mejor uno que otro no se... yo creo que serán equivalentes Smiley smile gracias y mucha suerte a las dos IA de hoy luego nos contais Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración