Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Me uno a vosotras en este debate.

Llevamos mi pareja y yo queriendo ser padres desde hace casi 14 meses, he estado tomando ovusitol por 6 meses descansé un mes y empece con seidivid plus hasta hace 1 semana, pero por el momento nada. En noviembre tuvimos cita con planificación familiar y me enviaron a mi la analítica del 3er día del ciclo y del 21 del ciclo y a mi pareja el espermiograma(o como se diga). Él tiene la prueba el 5 de febrero y a mí me dieron los resultados de las analíticas, el médico me ha dicho que tengo una ovulación baja, y que probablemente tenga varios meses anovulatorios. cuanto tiempo tardasteis desde la primera cita hasta que os han echo la primera IA?

Por la seguridad social se pagan las recetas de los medicamentos que se necesitan? Se me está haciendo un poco largo todo. Pero no pierdo la esperanza. Por lo que me han comentado puede haber una lista de espera de 1 año o un poco más.

Gracias a todas.

Un saludo

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Laura, los primeros son los peores, yo hice drama y luego al final estaba deseando que llegase la hora para pincharme! Jajaja
    A mi no me picaba nada la medicación, es cierto que hacía lo de nada más sacar la aguja presionar con un algodón con alcohol, no se iba eso afecta... y síntomas yo puregon tampoco tuve ninguno, ahora con la progesterona todos los del mundo 😅

El viernes nos cuentas como van creciendo los pequeños!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura me alegro de que haya crecido el foliculin!!! Como te dice Lucia verás que de 12,5 pasa a 18 rapidísimo!!! Espero que ya estés mas ilusionada y tranquila 🤗
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa ☺️
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok muchas gracias por la aclaración Smiley smile

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El seidibion sí lo tomo todo el ciclo, me refería a la onagra solo hasta el día de la IA, no está recomendada tomarla después de la ovulación. Las relaciones te las recomiendan el mismo día de la inseminación y al día siguiente y los días posteriores como quieras. Vida normal todo. Y la progesterona pues un poco fastidiosa pero bueno te acostumbras jejeje
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues mañana nos cuentas 😉
    en nada ya las que quedamos empezamos tratamiento 😊
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo lo tomas hasta el día de la IA ?? luego por que no? yo tenía pensando que también estaba bien durante el embarazo por lo del ácido fólico
    ah y ya que estamos en plan consultas jeje que tal la progesterona? y las relaciones después de la IA te las recomendaron
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui no veas las hormonas... Le acabo de pegar un sermón a mi Mrs porque dice que "vas a ser una madre histérica con el tema de la guardería" y mira casi me la como jaja ahora me rio pero como me ha cabreado.... Pobre esq ella es maestra de guarde y está inchada de oír críticas hacia las guardes... Y yo con las hormonas... Mal tema de conversación!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés bien y al rato de bajón,las hormonas... yo estaba igual con los pinchazos, super feliz y a los dos minutos llorando muchísimo...un rollo!pero es el primer intento así que intentad disfrutarlo al máximo!!! Yo mañana tengo cita para ver los resultados de la histero y ya nos dirán,mañana os cuento
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Laura de que vayas mucho mejor!! El viernes nos cuentas qué tal el primer control ☺️☺️☺️ qué cantidad estás pinchándote tú?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Onagra quería decir... 🤔😅
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soñadora! Yo tomo seidibion que es parecido al ovusitol d y la Ibarra también hasta el día de la IA ya que dicen que mejora la calidad de los óvulos y hace que tengamos más flujo y tal.. por tomarlo no va a pasar nada y si mejora algo, bienvenido sea!!
    En cuanto a lo de pedirte el día, yo que ya me he hecho dos creo que es buena idea porque aunque no vas a estar muy mal sí que es normal tener dolor de ovarios (yo tuve bastante y además sangré un poquito). Coincidió las dos veces con mi día de descanso y me eché una buena siesta jeje si tengo que volver a hacerlo y no me toca descanso pediré el día. Suerte guapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues opino que no tengo ni idea... Pero que yo también me voy a pedir el día en el trabajo! Por si acaso!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo cuando fui la ultima vez comenté que tomaba el ovusitol D y me dijeron que bien que lo siguiera tomando, no se si se lo comentaré cuando vaya la verdad que es un remedio natural y eso se acogen siempre a lo de no está probado entonces no se... porque también les pregunté que si después de la inseminación se hace vida normal y me contestaron que como no está probado que haciendo reposo tengas más posibilidades pues que vida normal tanto sexual como de deporte y eso....aunque creo que si puedo el día de la inseminación me pido el día porque yo si creo que si tiene que cuajar mejor relajada y descansando jeje vosotras que opináis?

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! hay que ser positivas, ahora cogerá carrerilla😉 Yo mejor, ayer conseguí pincharme sola!!!y sólo tarde 5 minutos jaja esq menudo espectáculo los dos días anteriores...En cuanto a síntomas, creo que no nota nada todavía, a ver qué me dicen el viernes que tengo la primera revisión..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso esperamos!!! Tu como llevas los pinchazos? Cuando vas a la revisión??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura! ese aumento de dosis era el empujoncito q necesitaba tu foli!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Cuéntame que tal vas tu?? Muchas gracias por los ánimos, estoy contenta pero aun no me lo quiero creer del todo para no llevarme disgusto como la semana pasada que lo pase realmente mal... Supongo que algo tendrán que ver las hormonas!! Bueno cuéntame como va tu proceso un besazo guapa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soñadora, yo no lo estoy tomando, lo oigo mucho pero como en la clínica no me dijeron nada sobre ello... Se lo comentaras al medico?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes en 12.5??pues verás que el jueves está ya en 18 y te pautaran el ovitrelle!que tardan al ppio en crecer pero a partir de 12/13 creceb rapidiiiisimo!así que verás que bien el jueves, yp tamb te calculo que te la harán el lunes, así que viernes te mandarab pinchar el ovitrelle yp creo.Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais??
    quería comentaros, yo tomo ovusitol D y me estoy planteando tomar aceite de onagra de cara al tratamiento de IA ya que tiene muchos beneficios alguna lo ha tomado o lo está tomando??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estáis muchas ya con la inse hecha?? Esperamos posis en febrero no?? Mucho animo a todas Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque mi mujer esta teniendo una paciencia... Es una bendita!! Bueno, ya nos contarás a ver como vas tu Smiley smile
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smith me han recetado gonal F creo que es igual que puregon no se ya os contare cuando empiece imagino que afectará dependiendo de cada una
    de todas formas el estado de ánimo es normal a mi prima siempre la pasaba le dejaba notas a su marido cada día porque decía que estaba insoportable 🙄
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a pinchar puregon también?? Pues a ver yo te cuento, mis síntomas han crecido un poco, pero esque son ya 11 días de pinchazos.... Sobre todo el estado de ánimo lo tengo raro, igual estoy super animada que super super triste y muy blanda... Tripa inchada y gases... Y me duele un poquito la tripa así como si la tuviera revuelta... Se lo conté a la médica me dijo que todo normal normal así que a aguantar! Sin embargo, tengo una amiga que está con los pinchazos pero con menopur, y a ella no le pasa nada de nada, esta estupenda! Supongo que será cada una... Ojalá y a ti te sienten mejor que a mí!! Y estoy como que quiero estar contenta pero a la vez con el disgusto de que no crecían y tal... Estoy rara... No se
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ha crecido y eso es una buena noticia a ver el jueves pasito a pasito tu que tal estas?? al subirte la dosis tienes más Dolores??
    yo bien deseando por una vez que me baje la saray jeje y así empezar ya tengo las inyecciones en el frigo 🤣 esta todo listo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... 75 todas las noches. No os he dicho, me ha visto otro folículo más en el mismo ovario, osea que tengo el de 12.5mm y otro pequeño pequeño a 6mm... Ese me han dicho que no cuente con el. Pero no puedo evitar ilusionar me un poquito... Y tu Nala!? He leído algo de tus recetas... Ya las tenéis?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son buenas noticias!! Te han dicho que sigas con la dosis de 75?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Entonces mandaré a mi Mr, y ojalá no le hagan dar demasiadas vueltas. Cuando fui el jueves a por las recetas ya me rellenaron la hoja que suelen pedir los de Muface.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, pues a ver... Parece que si que ha crecido el foli.. Ha pasado de 7mm a 12.5mm osea que al menos es buena noticia aunque me lo tomo con mucha cautela... Me han vuelto a citar para el jueves a ver que tal va, si sigue creciendo, piensan que el lunes se podrá hacer la inse... Pero ya te dig que yo no me hago muchas ilusiones que no quiero disgustar me luego! Tu que tal estas?
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido la consulta guapa?😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración