Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han recetado puregon, ovitrele y progesterona. Por lo que cuentas deduzco que gonal será el equivalente al puregon...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creía pero esq ya dudaba hasta de eso! así que nada...el sábado empezaré con los pinchazos. Ojalá Silvi!!!
    Mañana nos cuentas qué tal😉
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esta vez me paso lo que a ti, empecé a manchar marrón x la mañana y cuando llegue a la noche ya fue rojo, pero poca cantidad. Yo lo conté como regla y empecé a pincharme el 3 de día, que para ti sería el sábado.
    Ojala tengamos suerte las 2 y compartamos mes!!
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta vez los controles ecograficos me los han hecho más seguidos, cada 2 días. Mañana os cuento como ha ido 😉
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en mis recetas pone gonal F de 900 ovitrelle y progesterona os lo comento porque como muchas habláis de puregon y a mi eso no me lo han recetado no se ...
    el gonal incluye 20 agujas igual es que hasta que no vaya a consulta cuando me baje la regla no me explican
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte mañana Silvi!!!!! Ojalá seas uno de los positivos de este mes😉 yo empiezo el sábado (creo)los pinchazos...y digo creo porque hoy me bajó la regla. No es manchado, es sangre pero no muchiiisima cantidad entonces no estoy segura de si debo considerarlo el primer día o no..
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa y a esperar al lunes la actitud es lo más importante para llevarlo lo mejor posible aunque me imagino que el bajoncillo que te has llevado pues es normal pero no está suspendido el tratamiento así que eso será porque hay posibilidades de que crezca más, que ganas tengo de empezar para vivirlo en propia persona
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia me alegro volver a coincidir y espero que mañana vaya genial cuando puedas nos cuentas
    por cierto está vez te lo han controlado más me refiero como la primera te ocurrió la ovulación espontánea...
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mucho ánimo y mucha suerte para mañana. Existir, existe gente que lo ha conseguido a la primera; entonces; nosotras por qué no? Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nala! Tu como vas? Ya estoy un poco más tranquila la verdad, hay que tomarlo con filosofía.... Mi primer intento se hace de esperar y alomejor es por algo! Jaja no se... A ver hay que pensar así sino me volvería loca!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal que te sientas de bajón al ver que no a crecido más, pero piensa que ha sido un paso más para conocer cómo reacciona tu cuerpo, y ya te han ajustado la medicación. De momento intenta no rayarte demasiado... que todavía no está todo perdido!!Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo único que me hicieron cuando no me crecían fue subirme la dosis. El puregom se sueleme pinchar de 7 a 14 días,así que no te desanimes xq va a ir genial,ya lo verás
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, jo estoy tan desanimada ahora... Pues ojalá y lleves razón y crezcan pero bueno sino es así ya me voy haciendo a la idea... Algún consejo de si puedo hacer yo algo para que mejore la cosa? Y en cuanto a lo de parar y volver a empezar no se no la he entendido mucho ya estaba con mi disgusto... El lunes me explicará
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo ya 9 pinchazos... Prefiero hacerme a la idea de que este mes es perdido y ya está Smiley sad
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No había visto este debate... me presento, soy Sílvia y tras mucho tiempo de búsqueda ente mes me hacen la primera IA, será mañana!! Y estoy de los nervios ya!!
    En realidad la primera IA tendría que haber sido el mes pasado pero me la cancelaron por una ovulación espontánea.
    A ver si es verdad eso de que se puede conseguir a la 1a... yo estoy confiante!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura no te preocupes, yo estuve 8 días con puregon y no me crecía ninguno,y al subirme la dosis en dos días creció. Al ppio no crecen,hasta que llegan a 13/14 mm les cuesta pero luego pegan el subidon, seguro q el lunes lo tienes perfecto, que no decaiga el ánimo,y si aún sigue pequeño te subirán la dosis, pero xq te lo van a parar?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, cuántos pinchazos llevas hasta ahora?? No te desanimes sé que es fácil decirlo pero muchas chicas necesitan más medicación para que los folis peguen el estirón, un poquito más de paciencia verás como el lunes está más gordote!!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Un besito y mañana os cuento☺️
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii mañana es el día, tengo muchas ganas de que llegue ya 😂😂
    Tú ya mismo estás en marcha entonces, no te preocupes por los pinchazos es menos de lo que parece al principio!!! Un besito guapa ☺️
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte guapa ya nos contarás que tal va mañana un beso

• Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya... ya lo siento pero bueno quizá aumentando la dosis puede crecer más nunca se sabe

ya nos contarás el lunes y anímo guapa Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Os cuento, no ha ido bien... Mi folículo sigue en 7mm... No ha crecido nada Smiley sad no se como ha podido pasar... Dice la médica que es que tengo unos ovarios "traicioneros"... No se, me han aumentado la dosis de puregon a 75... Así hasta el lunes... El lunes volveremos y se decidirá si parar el ciclo o que. Pero vamos que yo creo que al final este no va a ser mi mes, xk si desde el día 17 estoy con tan poquito.... Eso es que no
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aixxx mucho ánimo, ojalá vaya todo bien y esas molestias sean señal de que tu cuerpo se está preparando para que a inseminación salga perfecta! muchos besos!!

• Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este viernes, mañana mismo?? aixx que bien!! Mucha suerte Smiley kiss Smiley kiss

Nosotros empezamos en febrero (me tiene k bajar la regla el 4 mas o menos). Hoy me han explicado cómo pincharme, me han dicho que en la tripa o si prefiero en los muslos y me han dado todas las recetas.

Ya nos contarás mañana que tal todo. Besos!

• Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he ido hoy a por las recetas. Ahora me falta que me las sellen en Muface. Empezaremos en el siguiente ciclo. Se supone que me tiene que bajar el 4 de febrero...

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Si luego cuéntanos a ver k tal. Ojala todo este perfecto!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas!!! Hoy tenemos la segunda revisión a las 13:00... Veremos a ver qué tal... Yo o sé si estará bien o mal, pero me encuentro bastante regular... Los pechos los tengo como rocas... Y los riñones ni os cuento.... Supongo que será por la ovulación no? No sé, ya os contaré a ver cómo va la cosa y si va creciendo mi folículo poquito a poco Smiley smile contarme, qué tal estáis? Algún avance?
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, hoy tenias otra revisión no? espero que vaya genial luego nos cuentas Smiley smile

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala no, Nala jajaja maldito correctorXD Smiley heart
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mala gracias por tu mensaje!!! Este viernes ya me hacen la segunda inseminación, ojalá esta vez tengamos más suerte, estoy muy ilusionada de momento jeje😍 cuándo empezabas tú a pincharte???
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la actitud es muy importante yo ya tengo las recetas firmadas las compraré esta semana y me pondré al dia porque con tantos nombre de hormonas me hago un lío jeje
    que tal tu?ya te hicieton todas las pruebas por la SS a nosotros en 6 meses nos hicieron todo y porque pillamos navidad sino algo menos la verdad que hemos pillado médicos y enfermeras súper majos que te lo explican genial y te tratan con mucho tacto que es lo principal porque después de año y medio buscando lo que más queremos es que nos entiendan y la verdad chicas que agradezco un montón tener este grupo 😚😚
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pff a mi me suspendieron el primer tto porque me crecieron 13 folículos...cuando vi la eco casi me da un infarto... ha sido el mes que peor lo he pasado en este año y medio sin duda, porque ni siquiera tuve la oportunidad de intentarlo... por eso luego empezamos con la dosis suuuper bajita, me pinchaba 33 de puregon, 8 días, pero como era tan poco me subierona 42 y en dos días me creció el foli, pero la gine me decía que mejor ir muy despacio a que volviera a pasar lo de la vez anterior... a ver ahora por la SS lo que me mandan...

Es verdad que las probabilidades aumentan con cada intento, así que hay que estar positivas y pensar que pronto lo conseguiremos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración