Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis yo tuve muchas molestias de regla desde mi fecha de regla hasta dos días antes de la beta. Un día me tuve que tomar un paracetamol y todo del dolor que tenía!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me pase igual!! 🙏🏻🙏🏻 Porque iba “bien” sin apenas síntomas y ahora con esto me ha dado el bajón. Que ganas de que me digan ya mañana lo que sea, y sea lo que sea acabar ya con esto.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serán los días más largos de la historia 😂.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana toda la suerte del mundo ❤❤❤. Ojalá se te haga lo más corta posible la espera
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis eso no significa nada, yo también tuve dolores y pinchazos tipo regla. Ánimo corazón!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Triana! 10 días se pasan volando (o se intentan) jejej


    Mucha suerte!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo a mi campeón conmigo. Oficialmente en la desesperante betaespera. Beta para el día 9.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ojalá! Hoy tengo un día yo también así así, me ha dado un dolor tipo regla pero más en el utero y aunque no quieres pensar te vienes abajo. Aunque se ha pasado, no se. Hoy también estoy negativa. Mañana os cuento!! Ánimo para ti también
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis, ya no te queda nada!!! Estoy deseando ver tu positivo!
    Yo ayer tuve un día un poco más animado, pero hoy vuelvo a estar de bajón. Cada día estoy más segura de que será un negativo 😢
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien R2D2! Como te dicen solo hace falta uno. Yo en la primera FIV solo tuve un congelado calidad C y se agarró. Luego se paró en la semana 7, pero por otros motivos.
    Asi que a ver si tienes suerte!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! La cuestión que se agarre, u ojalá sea que si!


    Yo por mi partes, empiezo a estar un poco plof, me noto muy cansada y no sé, rara, no quiero pensar si es bueno o malo, pero me tiene regular u sé me hace los días más pesados, pero bueno, solo me quedan 2 dias!
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Tu debes estar súper feliz. Ya queda poco para tu siguiente eco que vaya muy bien!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo se necesita uno que se pegue fuerte a ti y no se suelte hasta los 15 o 16 años que se vuelven un poco insoportables 😆🤣🤣
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!! No te preocupes x las calidades. Ahora a descansar ese cuerpo para la transfer. Yo de momento muy bien 😍
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay estoy súper contenta pq tengo un embrion congelado. Categoría media me ha dicho pero bueno. Al menos tengo uno congelado! Y vosotras como vais?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, perdóname es que como somos tantas me lío...y las histero para cuando será? Te deseo mucha suerte con la llamada de mañana.❤❤
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La transferencia es para finales de septiembre antes tengo que hacerme una histeroscopia pq tengo un pólipo. De ánimo bien la verdad. Mañana es la última llamada de laboratorio a ver que tal. Crucemos los dedos
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es lo que me ha dicho. Jo al menos ya se que no soy la única.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo que en la primera visita antes de empezar el tratamiento lo primero que hicieron fue meterme la cánula para ver si entraba bien, no sé si fue una simulación o lo que sería.
    Me dijeron que era para asegurarse que a la hora de la transferencia no hubiera algo que no hubieran visto antes.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues imagino q si lo hacen es para mejorar. Es curioso! Cuando tienes la transferencia!? Y cómo te encuentras de ánimos? Un besico
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según me ha dicho es como hacer la transferencia pero sin el embrión para ver como está el útero y si es muy difícil acceder o no. Jo que me he ralladoooooo

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había oído nunca la verdad. En qué consiste la simulación, exactamente??
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, una pregunta. ¿A alguna os han echo una "simulación" de la transferencia? Hoy he ido a la gine y me ha dicho que mi útero tiene forma rara y que prefiere hacer una simulación de la transferencia antes... En un principio me ha sonado lógico pero luego me he rallado. Muchas gracias. Y mucha suerte a todas¡

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy el 1... A ver que tal??? 🙏🙏🙏🤞🤞🤞🍀🍀🍀
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina! Yo bien, ya empiezo a estar nerviosa la verdad pero bueno, intento controlarlo. Yo tengo molestias algunas pro no quiero echarle cuenta.
    Ya me queda muy poco para saberlo, el 1, a veces pienso en positivo y otra negativo. Que cansancio tanta espera!

    Ojalá os pueda decir pronto que también tengo mi positivo
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Yo estoy como tú,no tengo síntomas y me encuentro muy bien de momento! Por cierto yo también tengo la eco el lunes 5. Es normal tener miedo, yo a veces como que no me lo creo todavía y da mucho respeto. Hoy he ido al médico de cabecera y tengo cita con la matrona el 20 de agosto. Un besazo
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Cristina!! Enhorabuena!! Si es lo que dicen, solo nos hace falta uno y que se alineen todos los astros! Mañana no cuenta la beta que tal!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais?
    Pyxis, Jimena mucho ánimo en la betaespera, ya queda menos para salir de dudas!

    Crea, cómo estás? Que rollo los sangrados, después de lo que pasamos nos merecemos estar tranquilas de una vez!
    Ter, Thais cómo vais? Habéis tenido eco alguna?
    Patri, cuando te hacen la transferencia? Estoy un poco perdida de fechas.
    A todas las demás que estéis en pleno proceso, mucho ánimo!
    Yo por mi parte estoy como una rosa. Estoy de 5+1 y no tengo ningún síntoma, y eso me preocupa un poco. Tengo eco el lunes 5 que estaré de 6 semanas y estoy impaciente!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas quería comentaros una cosilla, estoy en la lista de espera para FIV en Valladolid me dijeron 14 meses hoy me ha llegado la cita con el anestesista para enero... no es muy pronto? entre en la lista en junio me dijeron que me hiera analíticas en mayo no se igual es lo normal...alguna que vaya por la SS sabe como es

    me he hecho ilusiones cuando he visto la carta porque este finde me ha bajado la regla he tenido bautizo rodeada de bebes y de embarazadas... pero claro me da a mi que por lo menos hasta junio del año que viene no empiezo Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Cristina, la verdad es que después de 3 años intentándolo estaba bastante calmada y de echo creo que en mi primera Ia no me voy a quedar embarazada. Este finde semana la ilusión se me disparo como la espuma, y como no quiero hacerme ilusiones me lo hice... Y es q estaba convencida que saldría blanco nuclear... Pero claro.. Siempre te queda la mínima esperanza,. Estoy intentando centrarme para no pensar, pasar y no entrar en el bucle de sentimientos... Pero claro se acerca la fecha y me pongo Nerviosa.... Hay que hacer mucho autocontrol.. Gracias por vuestras respuestas, la verdad q contarlo y más a gente que pasa por lo mismo, es un alivio. Muchas gracias, y suerte a todas


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica yo soy de las que se hace test desde 4/5 días antes de la beta. En mi 2° IA el test fue positivo el mismo día que tenía que hacerlo, antes blanco nuclear, es más, el one step ese día estaba tan poco marcado y tenía tantas dudas que fui a por un clear blue digital para que me diera la noticia con palablas. El esta FIV me ha dado posi 5 días antes, aunque era casi invisible, mi marido no lo veía, lo repetí 24h después y ya se veía más claro. Yo lo que te recomiendo es que si lo haces vayas predispuesta a ver el blanco nuclear porque tan pronto no tiene por que salir y que sea más en plan "experimento" que otra cosa. A mi ir con esa mentalidad la 2°IA me hizo no perder la cabeza y agobiarme más. Mucha suerte y ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración