Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucia! Parece que si, que todo llega y vosotras también lo vais a conseguir. Os mando toda mi fuerza para continuar este camino tan duro y aquí seguiré para ver como lo conseguís todas 😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!al final todo llega, esto nos da muchas esperanzas al resto!solo nos queda esperar y seguir luchando. Tú ahora disfruta de cada paso, todo va a ir genial!
    Pyxis siento mucho el negativo...es una putada, ahora a recuperarse y coger fuerzas para cuando pueda ser😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Jimena! Me alegro muchísimo!!! Te lo merecerías!! Un besito muy fuerte y a disfrutarlo
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crea!!!! Estoy a 9 dias post-transfer. La verdad es que no esperaba que pudiera salir tan marcado y por la tarde!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena!!!! No sabes cuántisimo me alegro, sabía que tenía que ser la buena 😍😍😍 además es un positivazo, a cuántos días postransfer estás? Enhorabuena guapísima, disfruta mucho que te lo mereces 😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no nos hemos podido aguantar, teniamos muchisima angustia y nos hemos hecho un test y ha salido POSITIVO!!! NO NOS LO CREEMOS!!! Estamos muy contentos aunque un poco contenidos
    Quienes invitro en marzo 2019?. 1
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis corazón! Lo siento muchísimo! Estaba convencida de que era positivo 😞 Mucho ánimo. Ahora intenta descansar y desconectar en verano. Cuando te sientas preparada seguro que encontráis la manera y las energías para seguir luchando. Merecerá la pena, estoy segura. Estamos aquí para lo que necesites 😘
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento. Relájate y descansa un poco y lo verás diferente. Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento! Qué injusto es todo! Espero que la vida te recompense tanto sufrimiento. Te mando mucha fuerza!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Pyxis descansa el verano y luego piensas q hacer... es una p****** lo q pasamos... hay q estar muy fuertes xa aguantarlo... animo!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento en el alma cielo.. tenía mucha ilusión en que fuera positivo, te lo mereces tanto. Ánimo guerrera, al final todo llega.. ya lo verás 😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe,lo siento mucho,de verdad. no sé qué decirte, se que no hay consuelo que valga en este momento. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, hoy estoy peor la verdad, me recuperaré pero ya cuesta confiar en que pueda llegar. La verdad que pienso si realmente es necesario pasar por todo esto y vale la pena
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, lo siento muchísimo de verdad 😔. Que m**** es todo esto. No hay palabras. Un abrazo y a coger fuerzas para ver cómo afrontarlo en otro momento. Un besazo
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Pyxis! Esperaba que fuera positivo, de verdad. Tomaos vuestro tiempo y os mando mucha fuerza 😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por estar atentas pero nada, de nuevo negativo, la verdad que por un lado no estaba yo muy positiva. Me mandaron prolutex y la primera vez fue con eso y no me fue bien. Así que nada. De momento aquí acaba la cosa, ya no tengo más congelado ni más dinero para intentarlo
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si, ahora todo rodado.😍
    Yo regular, bastante negativa si, cada vez que me viene algo de esperanza, me dura muy poco. Pero bueno, por fin se van acercando los días para saber el final.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pyxis cruzando dedos!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pyxis estamos todas pendientes de ti bonita!! Suerte😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter! Gracias por tus palabras y disfruta mucho de las vacaciones 😊😊😊
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🙂 tú cómo estás preciosa? He leído que un poco negativa.. te mando toda mi fuerza! Ya te queda menos, aguanta verás cómo va a ser un super positivo 😍😍😍
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter_ disfruta mucho de las vacaciones y recarga pilas, que son muy necesarias!!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tranquilidad Crea! Ojalá no haya más sustos!!!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Pyxis!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Pyxis! Esperamos tu positivo 🤞
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pyxis suerte!!! luego nos cuentas

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Estoy de vacaciones y me conecto poco, pero me acabo de poner al día.
    Pyxis mañana espero leer tu positivo!!! Triana, paciencia en tu betaespera.
    Crea, me alegro que todo vaya viento en popa y en la línea que tiene que ir.Y a las demás, también esperando escuchar como os va.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro mucho!!
    No, no me haré test porque me da más pánico, mañana a primera hora y a la hora me dan los resultados. Así que ya espero.
    Muchas gracias por tu energía, ojalá sea positivo, aunque ahora estoy muy negativa, confío en la heparina pero no sé... qué pasen las horas rapido
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo lo entiende quien a pasado por eso. Yo que ya he visto mi positivo sigo muerta de miedo, ahora por no notar nada. Yo creo que después de lo que hemos pasado el miedo no se va a ir nunca del todo.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña! Sii parece que el hematoma ha desaparecido, lo expulsé todo en el sangrado solo espero que no vuelva y no haya más sustos☺️ el pequeñin nos ha dejado en una nube, hemos podido ver como movía los bracitos y las piernas 😍😍😍 te mando toooodo el cariño del mundo y la energía positiva para que mañana tengas una pedazo de beta!!! Te vas hacer te antes??
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea!! He visto que has ido a ver al pequeñín no?? Y que el hematoma se ha ido??? Me alegro mucho!! Un besito guapa!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos!! Escucharos me ayuda muchísimo, es verdad que lo he llevado muy bien pero ya se sé nota, estoy a bien pero a estos muerta de miedo y poca gente lo comprende.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración