Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Crea, 12 semanas ya! Parece mentira!! Que tal te encuentras??


    Yo por mi parte, entro y os leo pero tampoco tengo muchas novedades. Mañana voy a la clínica a ver qué me dicen pero bueno, es para nada. Y mis ánimos hay voy, bien, sin querer pensar porque si no me vengo abajo. Un besito fuerte
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Estáis muy calladitas últimamente, espero que todo os vaya bien, siempre me acuerdo de vosotras 😊 yo no tengo muchas novedades de momento, ya pasamos las 12 semanitas y con ganas de todo siga bien. Un besito a todas!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento muchísimo. Te mando mucha fuerzo y ánimos.
    Besos y abrazos.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jimena, me alegro muchísimo!!
    Yo bien, desconectando y con ganas de volver a la carga! Un besito
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Cristina! Mucha fuerza y ánimo, a tomaros vuestro tiempo y a seguir luchando. Muchos besitos
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina lo lamento muchísimo.. se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Ánimo, espero que puedas recuperarte y tengas mucha suerte en el futuro. Un beso fuerte!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cuanto lo siento Cristina. Yo mañana hago las 8 semanas y me da mucho miedo leer estas cosas. No tengo palabras,solo mandarte un abrazo muy fuerte. Estoy convencida que volverás a retomar la ilusión y a perseguir tu sueño. Ahora a recuperarse y centrarte en ti misma. 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, entro para despedirme. Mi sueño se ha acabado. Hoy he vuelto a la eco y el embrión no ha evolucionado. Empiezo el tratamiento para que mi cuerpo lo expulse.
    Espero que todas las que estáis en este grupo lo consigáis y a las que estáis embarazadas que os vaya todo genial.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda poco!! Madre mía, cómo lo llevas? Veo que sin síntomas. Yo tampoco tuve, solo los típicos síntomas de regla 😂. Ojalá estés positiva y animada. Se hace muy pesado pero al final todo pasa. Muchísima suerte!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    @Jimena qué bien! Probablemente esa mancha sea algún hematoma, dicen que es muy habitual, pero no supone ningún riesgo. Prontito nos estás mandando tu eco y ya habréis escuchado latido!
    @Ter_17 8 semanas ya! Estarás deseando cerrar esta etapa. Y empezarás a disfrutar de verdad del embarazo@Ter_ la decisión de uno o dos es muy personal. Decidáis lo que decidáis será lo correcto, seguro. A coger energías y a por el ciclo!Las demás cómo vais?Mi transfe fue el 9 y beta es el 22 (el próximo jueves). Así que aún nos quedan unos días de espera, o mejor dicho, de desesperación 🤣pero aguantaremos a la beta. De momento ningún síntoma ni molestia. 🤷Feliz finde a todas!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ter !! Otra vez vuelve la ilusión 👏👏. Lo de descongelar es algo muy personal. Nosotros ( más bien yo porque mi marido quería dos embriones) decidimos de uno en uno por los riesgos de embarazo múltiple. Me daba mucho miedo después de todo lo vivido seguir sufriendo, además de otras cuestiones. Meditadlo y seguro que decidáis lo que decidáis será lo mejor! Te mando toda la suerte del mundo!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena! Que alegría leerte. Lo de las náuseas debe ser un rollo,yo estoy teniendo mucha suerte ( toco madera) pero solo tengo mucha fatiga, me canso enseguida y me da bastante sueño 😂. De cuánto estás ya? Yo mañana hago 8 semanas y muero ya por verl@. El miércoles tenemos eco y cerramos ciclo si todo va bien. Se cierra una etapa, espero 😍. Aún no me lo creo,la verdad después de dos años buscando. Estate tranquila que seguro que todo va fenomenal. Un besazo!!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jimena!!!! Qué alegría que vaya la cosa bien, aunque empiecen las náuseas.
    Yo el martes voy a que me vean y dar consentimiento de descongelacion de mis forzen; me imagino que ya me darán cita para la segunda transferencia. Se supone que los congelan de 2 en 2 y de los que me quedaron fueron tres, así que tengo una pareja congelada y uno suelto. Así que el martes les tenemos que decir si queremos descongelar 1 o los 2.....esto siempre es un mar de dudas.

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Pyxis, como vas? Un abrazo enorme.
    Patri, novedades?Y las demás como vais? Y mis compañeras embarazadas??Yo os cuento que ayer fui a la primera eco. Ahi estaba el saco gestacional y el saco vitelino como debían estar. Se notaba una mancha donde estaba formándose el embrión y la semana que viene volvemos a ver si todo sigue evolucionando y vemos ya el latido. De momento nos han dicho que todo va bien. Hemos superado un pasito más, pero supongo que hasta que pase la semana 8-9 no estaremos tranquilos.Por otro lado desde el finde empecé ya con náuseas y ayer fue horrible, así que me dijo la gine que empezara con un cariban por la noche antes de que fuera a más. Ya os contaré la semana que viene a ver como va la cosa.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te vendrá mal tomarte unos días de relax, cambio de chip.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos besos y ánimo Para esta vuelta al trabajo!!!
    Espero que para esta segunda lo consigas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Estoy muy desconectada ultimamente. Primero vacaciones, y después la vuelta a mí curro después de un año sin trabajar allí x una excedencia 🤷 no doy más de mi.
    Marta y pixys, lo siento mucho chicas!!! Es muy duro tener q pasar por todo esto, es un camino lleno de obstáculos, q en algún momento lograremos superar. De una cosa tenemos q estar seguras, y es q lo vamos a conseguir cueste lo q cueste💪💪Jimena muchísimas felicidades preciosa!!! Me alegro muchísimo x ti!! Q tal todas las demás???Yo a mes y medio de mi segunda oportunidad, deseando q llegue🤞🤞🤞Buen finde a todas chicas!!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas pro los ánimos! No, aún no he ido a la clínica, me dieron cita para la semana que viene pero lo he tenido que posponer y a la seguridad social hasta septiembre u octubre no están, así que de momento intentando distraerme en agosto
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta y Pyxis. Estoy convencida de que lo conseguireis. Por desgracia hay veces que el camino se complica, pero seguro seguro que al final tendréis vuestra recompensa. Marta cuando tienes pensado ir a oír el conge? Pyxis fuiste a cerrar ciclo? Qué te dijeron? Patricia mucho ánimo con la betaespera, cuando la tienes?? Las demás preñis cómo vais, tenéis síntomas? Un abrazo!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis yo igual q tú pienso y si no puedo?? Mi última oportunidad será mi frozen y luego me iré a ovo no quiero seguir intentándolo... este mes se me retraso una semana y digo ay ojalá xo nada... es tan frustrante ver que la gente puede y yo gastándome la pasta y ni así puedo... es horrible! Menos mal q tengo mi niña y cada vez q la miro se la suerte q tengo....
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis preciosa! Poquito a poco, es normal que tengas bajones, demasiado fuerte eres☺️ fuiste a la clínica para aclarar las dudas? Te has podido apuntar o pedir cita con la SS?
    Yo por mi parte más tranquila, hoy hago 11 semanas así que con muchas ganas de la eco de la semana que viene, ojalá esté todo bien, ya os contaré 🤞
    Patri preciosa mucha suerte y ánimo en la betaespera!! Las demás cómo estáis??
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! 😙😙


    Patri mucha suerte!!! Cuando tienes la beta??
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa! Este camino es muy injusto, y muy muy duro. Pero como dices, hay que luchar y luchar. Lo más importante es perseverar e intentar no perder la esperanza. Aunque haya bajones, somos fuertes y nos volvemos a levantar. Cuídate mucho y mucho ánimo
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado de vacaciones y desconectada... Finalmente pudimos la transferencia (tenía un folículo residual debe ser). Así que por fin ya tenemos a nuestro congeladito campeón con nosotros! Ahora cruzando los dedos para que la betaespera pase rápido y se agarre bien fuerte! 😍
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena que beta más buena!! Enhorabuena de nuevo!!
    Cómo seguís chicas? Mis mamis kinder y mis futuras mamis?

    Yo sigo ahí, poco a poco, por lo general bien pero sin querer pensar porque me vengo abajo, a ratos pienso que no pasa nada y a otros si lo conseguiré, pero bueno... como decimos tenemos que continuar y luchar, luchar y luchar
    Un besito fuerte, aunque entro poco estoy al tanto de lo vuestro!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la primera transferencia me moría de ganas de hacer pis y tras los 10 minutos de reposo en la misma camilla de la transfer me tuve que ir corriendo a hacer pis.
    En la transferencia de la semana pasada iba con la vejiga menos llena y aguante perfectamente los 10/15 min de reposo y luego hice al rato
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! A mi me llevaron con una silla de ruedas a una habitación y estuve tumbada un poco hasta que pude hacer pis ( me moría de ganas de ir, pero me dijeron q aguantara un poco). Yo creo que no hay receta mágica. En mi caso me hice acupuntura allí mismo después de la transferencia y un par de horas antes.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Jimena!! Cuantos intentos t ha costado?? Yo aquí con la regla que se me ha retrasado una semana y pensaba que ya no venia... q ilusa!!
    Cuando os hicieron la transfer cuando os dejaron ir a hacer pis? Os dejaron tumbadas, sentadas o como? En septiembre volveré a por mi frozen y para ver cómo hacer ahora....
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Llene al final esta mañana y me dijo la chica que dejaba nota... A ver si me llaman pronto... Auqn sea la cita para un mes.. Gracias!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mí me saltaba cita para siguiente inicio de ciclo al día siguiente o a los dos días del resultado beta negativa. Tienes la aplicación del portal del paciente ? Se supone tu marido hasta siguiente día de inseminación no tendría q ir no. Yo voy sola siempre menos ese día .
    Mucha suerte !
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me hicieron la beta el jueves... Igual aun es pronto, voy a esperar esta semana a ver si sale... 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración