Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me daba un poco de apuro pasar por el hilo solo para contar buenas noticias después de estar un tiempo desaparecida... pero me he encontrado con Ter en el grupo de futuras mami y me he animado a hacerlo. Os conté que mi punción había ido muy bien y que esperabamos tener congeladitos 4, 5, 6... pero después de fecundar 13 muchos de ellos empezaron a deshacerse y terminamos solo con 2. El chasco fue de traca (otro más), por eso dejé de entrar, decidimos irnos de vacas después de la tranfe de uno de los que tenemos y me ha venido genial! A la vuelta de las vacas ví mi positivo (el jueves pasado) y mañana me toca la beta. Los test se van marcando cada vez más, así que cruzo los dedos para que sea una buena beta y me den una gran alegría mañana para mi cumple 😍.


    Muchas felicidades por todos los positivos, han sido un mogollón y se que todos muy buscados. Vais a ser unas mamis estupendas.
    También quiero dar ánimos a las que no lo han conseguido todavía, es duro, pero se consigue, no tiréis la toalla.
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.... A ver que pasa, esperaré a ver.... Y os contaré 😓😓😓
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica. No quiero hacerte ilusiones pero es que si tienes la beta el jueves a lo mejor es un poco pronto para ver el positivo. Yo me lo hice dos días antes de la beta. Aquí ves a gente que 4 o 5 días antes le da el positivo. Pero yo no fui de esas. Mi consejo es que esperes a la beta porque nos llevamos disgustos innecesarios. Yo lloré un montón y mira aquí estamos con 🐣 dentro. Un besico preciosa. Mucha suerte
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ter, podrías decirme cuando te hiciste los test? A mi me hicieron la IA el día 19 de este mes y la beta me la tengo que hacer este jueves 1, ayer no aguante más y me hice un test... Y blanco nuclear... Y ahira por la mañana igual. La verdad que me sirve para no subirme como la espuma de ilusión.. Pero claro ahira estoy un poco triste.. 😞... Lo peor de todo este procedimiento es la espera😓😓😓
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, yo lo lleve sólo ella solo la primera vez, pero tuve el error que la progesterona vaginal me estaba poniendo menos.
    La verdad que es un dineral y los pinchazos que cansancio pero bueno, habrá que aguantar.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo iba a llevar solo 14 días como tú y añadía la vaginal x la mañana, pero me han ido haciendo seguimiento de la progesterona y me había bajado el día de la beta (llevaba dos días con la vaginal x la mañana) así que me dijeron que volviera de momento al prolutex al menos hasta la eco ( ahí nos dirán qué hago). Por un lado me quedo más tranquila, pero económicamente es un gastazo. Todo sea por el bollito. Habías llevado el prolutex en las otras transfer?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Leeros me anima más!! Ojalá el jueves puedo daros mi gran noticia, aunque me da miedo por el tema del antibiótico u demás, estoy esperanzada.


    Crea ya verás que si, que se va reduciendo y en nada estás disfrutando de tu barriguita
    Ter_17 hasta cuando estás con el prolutex? A mi me dijeron 14 días y se me acaba un día antes De la bera y luego paso a progesterona vaginal por la mañana también
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy fenómenal de momento... algún pinchazo en los ovarios y un poco más de sueño y pecho congestionado. La verdad es que me cuesta creerlo todavía. Espero que se disuelva pronto ese hematoma. Un abrazo
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena es normal que estés inquieta, es que hay que tener un par de ovarios para pasar lo que pasamos nosotras. Ya sabes que a mí me dió negativo el test dos días antes de la beta... Y pasé un día chungo. Pero te entiendo, yo no podía aguantar. Ya queda menos, estás trabajando? Un besico
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pyxis!! Me alegra mucho leer que estás tan animada e ilusionada. Eres una campeona! Me encanta esa actitud y lo bueno tiene que traer lo bueno. Yo no sé si es el prolutex pero yo tengo también una barriga guapa. Pero va fenomenal, todo sea x el bollito. Ya verás como va a ir bien ❤❤
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena! Gracias por tus palabras de ánimo ☺️ a ti te digo lo mismo, entiendo que los días se te hagan interminables y que lo estés pasando mal.. pero este tiene que ser vuestro bebé! Está sanito y se va a quedar con mami ya lo verás 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! El miércoles vuelvo a revisión ojalá se haya hecho más pequeño el maldito hematoma 😟 y pueda empezar a disfrutar un poco. He leído que estás mejor de la muela y que llevas la betaespera animada! Me alegro tanto, eres una campeona y más por tener esa actitud, verás como vas a tener tu recompensa muy pronto, estaré pendiente 😍🤗🤗
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Os iré contando, tú cómo estás??
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te toca el jueves? Que bien! Yo hasta el 5 nada, aunque mi mr esta vez quiere que hagamos te antes.
    Yo las otras dos las llevé mas o menos bien, excepto los últimos días, pero esta no sé que pasa.
    Que bien que el antibiótico te esté ayudando.Espero tu positivo!!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Jimena, es que cuando vienen así no podemos hacer nada. A mi me paso la anterior vez, lo pase muy muy mal y sin embargo ahora mi cabeza ha cambiado el chip y estoy como si no fuera conmigo, si no fuera por la medicación y algunas molestias de ve en cuando estaría igual.


    Animo’ Para cuando tenías tú la beta?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, la boca bien, con los antibióticos se me va pasando, lo malo que he tenido que recurrir a ellos.
    Y la espera muy bien, a excepción de mi barriga con al heparina, prolutex y parches, que la noto muy hinchada y dolorida, lo demás muy bien, nada de nervios ni nada, como si no fuera conmigo. No sé qué me pasa pero después del bioquímico entre en un estado de ánimos Bueno y menos el día de la muela, los demás estoy animada, ilusionada y sin estrés.
    Ya queda menos para el jueves, lo tengo aquí al lado. y tú que tal?
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Como vais?
    Pyxis, compi de betaespera, como lo llevas? Que tal esas muelas?Crea, bonita, ánimo con el reposo. Espero que acaben pronto esos sangrados y no tengas mas sustos. Como vais las demás?Yo desesperada, los días se me están haciendo eternos. Intentamos estar positivos, mandarle mucho cariño a nuestro campeón, pero hay ratos muy duros...puf! Creo que está siento la peor betaespera de las 3 que llevo
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis cómo sigues con la boca? Y cómo llevas la espera? Un abrazo!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya crea!! Ya verás que si va todo bien, por desgracia, en el tiempo que llevo por aquí he visto muchos sangrados y por el tema de la FIV pero luego ha ido todo genial. Así que tú a descansar hasta que te sigan. Cuando vuelves a la revisión??
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, cómo te encuentras? Solo mandar mucha fuerza a ese pequeño y que tengas mucha suerte. Estos días son muy complicados, mucho ánimo ❤
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Crea, espero que pase pronto el susto, ya verás como si. Te mando mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a los positivos! A mi me hicieron la puncion antes de ayer. Sacaron dos óvulos de los cuales sólo uno ha fecundado. No es mucho pero si llega a día 5 será mi milagro.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter! Gracias por acordarte de mí, ahora mismo estoy de reposo porque tengo un hematoma y he sangrado varias veces, así que estoy preocupada y esperando las siguientes revisiones, ya os contaré 🤞🤞
    Tú ya mismo empiezas los parches y el 20 de agosto revisión! Estaré pendiente guapa, verás como todo va a ir bien y está vez es la buena! Un besito para todas luchadoras 😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que alegría entrar y ver tanto positivo!!!me alegro muchísimo por vosotras de verdad, va a ir todo genial,disfrutadlo a tope!!
    Yo llevo desconectada un tiempo, me estaba agobiando mucho, necesitaba parar de pensarlo...así que hasta que no nos llamen para la fiv ya a olvidarme porque no lo estoy llevando bien... Pero siempre me paso esperando ver vuestros posis y ahora hay un boom!llevaba varios días sin entrar porque estoy de vacas en Japón y así desconectaba del todo, pero sabía que tenía que ponerme al día con vosotras!y me alegro muchísimo de estas súper noticias.
    A las que estais en beta espera...Ánimo y espero ver muchos más posis pronto!!😘
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis no baja el dolor de muela? Espero que estés mejor. No te agobies x toser o moverte. Yo no quería coger la fregona pq había leído que era malo 😂. Y un día dije anda ya,la gente se queda y no lo sabe y hace su vida. Y he fregado suelo, barrido, limpiado...si se tiene que quedar se va a quedar. Estate tranquila.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me dijeron que si me podía bañar pero no me atrevo, me da miedo. Aunque al final me voy a tener que tomar antibióticos, me han dicho que no pasa nada pero es cierto que le tengo pánico, pero ya no sé qué es peor si el dolor o el antibiótico. Así que lo tomaré, si lo tiene que ser esta vez más no puedo hacer. Porque vaya tela el agobio de si toso, me muevo, me siento, .... un sin parar... que ganas tengo de que pase todo.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dijeron que nada de inmersiones.....
    Soñadora, yo voy por la ss, la suerte que tuve es que me adelantaron. Tú todavía eres joven, yo creo que también lo intentaría por la ss.
    Yo hoy fui al gine y ya me dijo que cuando empezara la regla comenzara con los parches. Pero hasta el 20 de agosto no vuelvo, se me va hacer eterno.Me ha dicho que al final solo congelaron 3.....de todos los que tenía, parece que sólo han salido adelante 3 (o eso creo).💪💪💪
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me alegro un montón por los positivos!!

    yo acabé las ia en junio y me metieron en la lista de espera para fiv 14 meses!!

    vas por SS o por privado? que tal vuestra experiencia

    nosotros en principio vamos a esperar tenemos 32 años y no se un año pasa rápido

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque por las mañanas llevo la progesterona pinchada y no vaginal y me dijeron que podía bañarme en la playa y todo. Al principio me daba cosa pero me acabé metiendo porque hacía un calor del demonio! Como te dije yo creo que no hay secreto, yo me he acostumbrado a salir a caminar y me viene fenómenal y me hace desconectar mucho. Luego vida normal, estar ocupada como te dije. Cosas que te hagan sentir bien. La hinchazón 😅 llevo una barriga que me da palo de lo hinchada que estoy!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas gracias chicas por contestar!!pues quiero hacerla en septiembre a ver si hay suerte y me cuadra... Te dejaron bañarte en la pisci? a mi me dijeron que no y justo era la ola de calor jaja!!

    Ya me encuentro menos hinchada que gusto la verdad....

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué alegría más grande!!!! Esta semana es maravillosa....muchas felicidades cristina, ter_17 y Thais.... esto me hace seguir con más fuerzas.
    Pyxis, Jimena...mucho ánimo, esta semana es especial, así que espero que se os agarren 😀 bien.
    Triana, no desesperes....mira cristina, uno y lo clavó 😉.Espero que no se me olvide nadie, yo voy mañana a qué me digan cómo debo hacer para esta segunda transferencia de mi congelado.Crea!!! Tú cómo lo llevas guapa??
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si agota... somos unas campeonas desde luego. Pero luego todo merece la pena verás!!❤😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración