Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    @pixys q bien q ya le tengas contigo!! Espero y deseo q se quede 9 meses mas dentro de ti!!🤞🤞😘 😘
    @ter_17 felicidades guapa!!! Q alegría más grande, sigue en esa nube, q debe ser precioso ese momento😍😘@cristina suerte mañana!!!🤞🤞@patri q ya mismo te hacen la transfer🤞😍🤗 mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ter muchas felicidades también!!!!!! Estamos del mismo tiempo!!!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, No me lo puedo creer! Yo hoy también tuve mi positivo.. Me adelantaron la beta y positivo también! No me lo puedo creer!!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crea!! No creía que este momento me iba a tocar a mi... creía que era para las demás. Gracias de ❤
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pyxis!! Te deseo muchísima suerte con tu transfer 😍. Yo estoy en una nube y no me quiero bajar 😂. Te va a ir fenómenal seguro ❤❤. Millones de besos.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Gracias por estar atenta, pues ya tengo a mi frozen conmigo y espero que se quede 9 Meses dentro, está vez ha sido la más emotiva, no se porque pero estaba nerviosa pero de ilusión. Hoy empiezo con heparina y el 1 la beta, a ver cómo es la espera, que la última vez es cuando peor lo pase
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal corazón, cuando empezamos lo hacemos con tanta ilusión y pensamos que está cerca que si nos dicen de esperar aunque sea un mes nos venimos abajo. Pero por desgracia en este camino vamos a tener muchos altibajos, así que dale un vuelco, piensa en positivo y disfruta estos meses que luego con tanta medicacion nos cuesta más. Ánimo!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Nosotros nos adelantamos demasiado y nos llevamos un sofocón sin necesidad! Que alegría tan grande!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pyxis cuéntanos qué tal ha ido la transferencia!! Ya lo tienes contigo 😍😍
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh pero qué sorpresa más enorme y bonita!!! Me alegro muchísimo guapa, sé exactamente cómo te sientes, disfruta mucho el momento que por fin se ha hecho realidad 😍😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ter!! Qué alegría más grande!!! Disfrútalo!!
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que alegría¡¡ Enhorabuena¡ Smiley heart

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como recordaréis el sábado me hice un test y blanco nuclear. Pasé un día de perros, muy triste... pues ayer me volví a hacer otro ( no sé qué me impulsó a ello)
    y apareció de repente una raya rosa. Me hice un digital y... embarazada ❤❤!! Esta mañana me lo han confirmado en la beta, estoy embarazadisima. No doy crédito os lo juro!!! No os puedo describir lo felices que estamos. Después de dos años por fin nuestro sueño está más cerca. Me siento en una nube chicas. Estoy convencida que poco a poco todas lo vamos a conseguir. Gracias a todas por vuestras palabras. Aquí me tenéis para lo que haga falta porque este proceso es duro pero al final todo se olvida y merece la pena solo por estos instantes. Estoy flotando!! ❤❤


    Quienes invitro en marzo 2019?. 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Mañana es la beta, y estoy nerviosísima. Ayer y antes de ayer estuve con mucho dolor de regla, yendo al baño a cada momento porque pensaba que bajaba, pero de momento no he sangrado aunque claro se supone que con la progesterona no baja la regla. Así que ya no sé qué pensar...en fin, ya queda menos para salir de dudas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q las hormonas son lo peor. Yo me pase llorando sin motivo aparente casi toda la estimulación. Nos deja fuera de juego tanta medicación. .
    Es normal q te sientas así, una se hace a la idea de las cosas y cuando nos las cambian, cuesta gestionarlas. Muchísimas suerte guapa, y con lo q necesites, aquí estamos!!😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que supuestamente ayuda a la implantación aunque no tengas problemas de coagulación..
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Pyxis mucha suerte! Luego nos cuentas!
    @Jimena ya te queda muy poquito!
    @Triana a mí me han pautado adiro pero por una sospecha de SAF. He leído que a veces pautan heparina "por probar" tras tener uno o varios abortos, pero yo le preguntaría al médico para quedarte más tranquila@Cristina mañana es la beta? Mucha suerte!@R2D2 es totalmente normal sentirse así. A veces parece que no acaban los baches en el camino. Pero creo que te lo hayan detectado y te lo extirpen puede ayudar mucho a aumentar las probabilidades de éxito. Paciencia!A mí por fin me bajó la regla, así que en breve empiezo con la preparación.Feliz semana a todas!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pyxis mucha suerte!!!! luego nos cuentas!

    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues se ve que el pólipo solo se ve en determinados momentos y es difícil de ver. Y si: me hacen la punción antes y congelare los óvulos me harán la histeriscopia y luego la transferencia pero van a pasar res o cuatro meses y se me hace duro esperar tanto. Por otra parte pienso bueno mejor que lo hayan visto ahora el polipo q no luego después de la transferencia y tener que hacer otra fiv... Pero no se deben ser las hormonas pero voy llorando por los rinnones
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Entiendo q estés triste, y más con las hormonas revolucionadas. No entiendo como no te vieron el pólipo antes de empezar con la estimulación, pero si te han dicho q lo mejor es esperar a quitártelo, aunque sea muy difícil, intenta cargar las pilas, estar positiva.
    Te hacen la punción antes de quitártelo, y ya más adelante la transferencia?? Ánimo guapa!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    No entiendo mucho el xq te mandan la heparina por probar. Háblalo con tu gine y q te explique el motivo. Te tendría q ver un hematologo y hacerte alguna prueba.
    Mucha suerte en esta transferencia, y si tienes q ir con heparina q sea xa q tu peque se quede contigo unos 9 meses🤞😘
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado con estimulación y estoy pendiente de la punción. Lo que pasa es que en medio de todo esto me han visto que tengo un pólipo y tengo que hacer una histeroscopia. Ahora llega verano y hasta mediados de septiembre no me darán fecha. Estoy super triste porque lo veía ahí ya y ahora toca esperar.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Creo que nunca he escrito en este debate. Suelo escribir siempre en el de buscadoras ..
    Os resumo un poco..estoy preparando endometrio para mi segunda transferencia (blasto congelado a día 5 calidad b). Hace dos ciclos me transfirieron un a que acabo en beta negativa y solo tenemos este congelado. El caso esq esta transferencia vamos en ciclo natural y me han dicho de ir con heparina pero llevo unos días dándole vueltas y me da mucho miedo..no me han hecho pruebas de trombofilias ni nada y me da mucho miedo ponerme heparina solo por probar.. entiendo que tiene efectos secundarios.. a alguna de vosotras os lo han hecho así? Os la han pautado por probar? Mañana vuelvo a consulta y estoy por decirles que quiero ir sin heparina.. a ver si me dais un poco de luz!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo desde el día 6 creo. El lunes me hacen la transfer, que por cierto, creo que no lo he dicho, me han puesto la heparina, la analítica estaban bien pero un valor al límite y cómo tuve un bioquímico pues me la han puesto.


    Intenta animarte, yo sé que es complicado, yo la verdad que no sé cómo estoy también y llevándolo como lo llevo, animada, sin agobios y tranquila. Te mando todo lo que siento a ver si te animas tú también un poco
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis cómo vas? Cuántos días llevas con la preparación? Ya prontito transfer?
    Yo aquí sigo esperando a ver si mi amiga quiere aparecer y empezamos... Pero bueno, desanimada y aburrida con tanta espera (ciclos entre IA, cancelaciones...). A ver si me viene un poco la ilusión al empezar
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte Thais! Pues sí, denuncia porque seguro que tienes todas las de ganar. Y si es positivo (seguro que sí!) ya sería nulo al estar embarazada.
    El miércoles esperamos tus buenas noticias!
    🍀🤞
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Jimena! Me alegro que vayas avanzando pasito a pasito. Ya casi la recta final. Este ciclo va a ser el bueno! Paciencia con la que yo he bautizado como progesquerosa 🤢


    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter cuánto lo siento! Tienes toda la razón, aunque te lo esperes, sigue doliendo y mucho. Sí lo necesitas tómate un descanso. Tienes que cuidarte y pensar en ti. Aquí estaremos siempre que lo necesites 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy en la recta final de la betaespera, mi beta es el martes. Tengo una sensación de que me va a bajar la regla bestial y la sensibilidad e hinchazón del pecho han desaparecido así que preveo beta negativa. Quizá debería hacerme test para ir mentalizándome pero estoy tan harta de ver el blanco nuclear que no se que hacer...
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas sois unos soles. No queda otra que seguir luchando como bien decís. Y tiene que llegar. Os deseo mucha suerte a las que estáis en beta y mucho ánimo para las que enseguida lo tenéis con vosotras.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ter, si necesitas descansar hazlo, creo que al cuerpo le viene bien un parón después de tanta hormona. Yo si la beta es negativa también descansaré esta regla y empezaré con la siguiente ya que yo no tengo congelados y tendría que iniciar el proceso de nuevo.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Thais lo del trabajo, no tenemos suficiente nosotras con todo el proceso que encima pasan estas cosas.
    Ya nos cuentas el miércoles! Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración