Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en la F.J.D., pero estoy con la fiv; al día siguiente de mi negativo ya tenía la cita. Casi un mes después, pero antes de la segunda regla después del negativo
    No te puedo decir si en ia irá la cosa igual..
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas, muchas felicidades a las de los positivos, y al resto que están embarazadas y que va todo bien. Mi beta fue hace una semana y fue negativa. Ahora ya estoy terminando el periodo y esperando a que me den la siguiente cita. Estoy en en La Fundación Jiménez, alguna que haya pasado por una IA sabe cuanto tardan en darte cita para la siguiente? Es que ahira mismo estoy perdida, cuando me llamen supongo que será para volver a recetarme las hormonas, ver en qué día del ciclo estoy.. Y creo que ya no tendrá q ir mi marido hasta que me inseminen no?? Alguien que me pueda informar... Gracias!! A ver si a la segunda va la vencida... La primera estaba convencida que sería negativa, pero ahira no se si serán ganas.. Pero no sé.. Tengo un palito 😂💪💪.
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena!! Me alegro mucho! Enhorabuena 🎉 ahora a disfrutar de esta nueva etapa!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ter por contarme tu historia. A mí si me vieron el embrión, medía 3 mm. La cuenta de las semanas era según la fecha de última regla, pero en la eco ajustaron y me dijeron que por las medidas estaba de menos. No sé si es que implantaría más tarde o que porque la beta dio positiva pero tampoco un valor muy alto (188). No sé si tendrá algo que ver.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina yo fui el viernes a urgencias ( 5+6) porque manché un poquito marrón y ante la duda...no era nada gracias a dios. La cuestión es que tampoco vieron embrión, al igual que a tí se vio el saco vitelino y me dijeron que todo estaba bien pero yo me quedé fatal porque según mis cálculos yo estaba de más ( en el hospital echaron cuentas que no me cuadraban para nada 5+2). Esa noche apenas dormí y hasta hoy no he descansado. Piensa que es pronto,mira lo que me ha pasado a mí. Y que haya saco vitelino es súper buena señal. Por cierto te han confirmado en la clínica las semanas exactas o has hecho tú los cálculos con la última regla?? Ánimo que estoy convencida que hay latido el sábado.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Jimena! Vaya beta más buena!


    Ter_17, que bien que hayas podido escucharlo, no veas el peso que te quitas de encima.Yo también he tenido hoy eco. Se suponía que por fur estaba de 6+1, pero al medir con el ecógrafo me han dicho que estoy de 5+6. Se ha visto el saco y el embrión, pero no el latido. Tengo que volver el sábado. Estoy muy angustiada y lo peor es que me he ido unos días a la playa de vacaciones y no los voy ni a disfrutar. Esto es un sin vivir, no se puede nunca estar tranquila.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🎉🎉 que pedazo de beta!! Me alegro muchísimo Jimena. Yo he tenido hoy eco y ya hemos podido escuchar su corazón. Estamos en una nube y me he quedado mucho más tranquila. Cómo te encuentras? Tienes síntomas?
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!!! Me imagino cómo estaréis 👏👏👏👏
    Hasta el día 13 de te va hacer eterno 😅.

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya está confirmado, beta positiva!!! Y bastante alta, casi 1300!! Ahora a esperar al dia 13 para verlo 😍😍😍 estamos que no nos lo creemos 😀
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo envíe sin terminar......
    Ya nos contarás qué te dicen a ti, confío en que esa sensación sólo sea a mi 😅.

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé en vuestro caso, pero a mi me dan pocas explicaciones y cuando preguntas te contestan, uno como si tuvieras que saber la respuesta y dos con muy mala gana.
    A mi es algo que me ha impactado mucho, siendo la especialidad de reproducción.
    Espero que rápido entres en lista de espera en la ss , quizá puedas “usar” todas las pruebas que te han hecho hasta ahora.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es por factor masculino, no me refiero lo de buscar culpables porque tampoco es eso, y puede haber muchas cosas más. Es que es un poco largo de explicar, pero ha habido ciertas cosas que no me han terminado de gustar y se las expondré al médico (no ya de hacer una cosa u otra, porque en cuanto al tratamiento no entiendo yo) si no respecto al proceso y trato.


    Además se que este es un proceso largo y muy complicado, porque pueden influir muchos factores y en la transfer menos pensada es la buena.
    De todas maneras a ver qué me dicen cuando vayan
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces no es cuestión de buscar culpables. Es cierto que cada día te vea uno a mí no me gustaría, pero imagino que habrá sido por el tema de las vacaciones. Lo del control de la progesterona no lo hacen en todas las clínicas. Cuál era vuestro diagnóstico??
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me da que pensar porque las dos veces que ha sido negativo es con el prolutex, lo que si me ha dado coraje es que, excepto en la primera transfer que me hicieron la analítica de la progesterona corriendo, en ninguna de las dos siguiente me la han hecho, ha habido jaleo con los médicos y no sé si se les ha pasado o no hacía falta. No se, hay algunas cosas que no me han parecido del todo bien.
    Estoy esperando que me den cita y hablaré con ellos.
    Lo de hematologas no se si es lo de la trombofilia, pq me hice una analítica y uno de los valores me dijo al límite y por eso me pusieron la heparina. No se, esta última vez (y la primera también) mi médico no ha estado y no se ha seguido su medicación y cada vez que iba a consulta era uno diferente y, aunque son muy buenos, es complicado hablar con ellos bien sin apenas conocerme. No se si me he explicado bien. En la seguridad social aún no estoy en lista de espera, justo cuando tenia la cita estaba en proceso de la privada y no pude ir. Así que tengo que retomarlo ahora, porque si encima hubiera ido y dices que estás en la privada no te ponen en las listas
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, espero continuar siguiéndote y que nos cuentes lo bien que te va todo,¿Cuándo tienes que ir al gine?
    Y la verdad es que como dices es paciencia, pero es completamente comprensible, que cuando luchas y luchas y una cosa y otra, se pierda esa paciencia y lo bueno de aquí es que siempre hay quien te apoya y ver posis como el tuyo seguro que anima a muchas a ver que ya están un pasito más cerca, de verdad que me ha hecho mucha ilusión y ahora a cuidarte mucho😘😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sylvia, me acuerdo de ti y te sigo mucho. Muchas gracias! Siii! Al final se consigue!! Sólo que en ocasiones hay que tener paciencia 😘😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Patri!!! Ahora espero ver pronto tu positivo! 😘
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pyxis yo he llevado prolutex y precisamente es más fuerte que la vaginal. De hecho la sigo llevando x las mañanas porque me empecé a poner vaginal x las mañanas y como me van haciendo control de progesterona se vio que me había bajado un poco. Lo que vengo a decirte que no lo achaques al prolutex porque me extraña que sea eso. Has pensado en hacerte pruebas inmunológicas y de hematología? Con 3 fallos de implantación o abortos recomiendan hacer pruebas. En tu clínica te pueden orientar o si tienes seguro privado hacerte pruebas. Llevas mucho en la lista de espera de la seguridad social? Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, recuperada, tengo algunos momentos pero con ganas de volver a intentarlo. El problema es que hay que empezar de 0 y no sé qué hacer, esperare a la seguridad social.
    La verdad que me ha sentado mal porque tenía mucha fe pero tengo esperanzas por la medicación, no sé si lo he contado, a ver qué pensáis y vuestro caso.
    En la primera trans me pusieron prolutex y por la noche la progesterona vaginal, me dio negativo. La segunda sólo progesterona vaginal mañana y noche, bioquímico. Y la tercera volvimos al prolutex y progesterona por la noche y negativo. No se, creo, o me quiero aferrar a eso, que quizás sin el prolutex hubiera funcionado. Las que os ha dado positivo con que medicación estuvisteis??
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía, la verdad que tengo fuerzas y ganas de empezar, el problema es que tengo que volver a sacar los óvulos y tendre que esperar a la seguridad social
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter_ nosotros íbamos por la privada y, aunque tenemos otra cita después del negativo, no creo que hagamos otra más. Ya no me quedan más congelado y tengo que empezar todo el tratamiento y es una pasta.


    Que bien que empieces pronto, Lo de los parches no se, yo me he bañado con ellos y no sé me han quitado. Lo que si casi siempre me he puesto bañador y porque si me daba cosa el sol directo pero no el médico no me dijo nada de manchas
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, en cuando me baje la regla empiezo con los parches...me dijo el gine que cuidado con el sol, que podían salir manchas.
    Qué sabéis de eso??? Os habéis bañado en la piscina con ellos??? Se os han despegado???
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines!!! Que rollo.....todo va súper despacio y siempre con incógnitas.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya sentimientos encontrados.....
    Lo siento tantísimo pyxis, estaba tan esperanzadora que esta sería la tuya. Lo siento mucho. Espero que podáis seguir luchando en esta guerra tan dura. Vosotros ibais por la ss??? Qué rabia todo!!!!
    Por otro lado, Jimena, muchas felicidades...por lo menos haces que sigamos teniendo un granito de esperanza.Besos a las dos.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena, hemos coincidido en algunos debates y me da una alegría inmensa que hayas visto tu posi, enhorabuena!!!👏🏻👏🏻De todo corazón te lo mereces, ahora a cuidarse mucho y que todo vaya de 10.Cómo decimos el camino puede ser más largo o más corto pero el final llega, que disfrutes mucho el embarazo preciosa!😘😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Jimena! La enhorabuena no iba con ? 😕
    Yo fui ayer al control. Resulta que tengo un folículo... No sabemos si de este ciclo o del anterior. Si es de este ciclo tenemos que cancelar otra vez la transferencia. No suele ser lo habitual generar un foli pero puede pasar. Y si algo se puede cruzar e ir mal, allá que voy 🙄 Así que hemos salido bastante desanimados 😖 El lunes me confirman con los resultados de las analíticas si hay transfer o no.
    Feliz finde
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué ilusión Jimena! Enhorabuena? Me alegro tanto! Como te dicen las chicas si se tiene que agarrar, lo hará! Disfruta mucho y a cuidarse! 😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!!!! A ver si pronto podemos disfrutarlo de verdad 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jimena! Que alegría más grande!! A verás como esta vez va todo bien! A disfrutarlo!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ahora si que lo tengo claro, pero que difícil es verlo así antes jajajjaja.
    Gracias guapa!!! Ahora a esperar que todo vaya bien 🤞
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre míaaaa!! Enhorabuena!!! Cuánto me alegro .y que marcado!!! Me imagino que estáis en una nube. Ves cómo daba igual cómo te sintieras?? Si se tiene que agarrar se agarra!! Muchas muchas felicidades preciosa
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Como e encuentras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración