Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff eso tb tenemos que tenerlo en cuenta, tendré que buscar estadísticas por internet porque a nosotros no nos enseñan nada de nada. Estoy muy contenta con mi gine y con el trato que nos da pero algunas veces me veo huérfana de información, menos mal que aquí compartimos todo eso que si no... si las calidades y todo está bien pondremos 1 la primera vez y si no 2 a la siguiente. Que tal tu betaespera?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si con estos no lo consiguiera me tomaré un descanso importante... han sido 2 IA seguidas, el ectópico, la perdida de la trompa y ahora esta FIV y noto que mi cuerpo está cansado de malas noticias. Han sido meses de estar como en una montaña rusa de sentimientos y necesito ya una buena notia y poder descansar.

    Lo de la edad también es uno de los motivos, yo cumplo 31 en julio pero mi Mr tiene muchos más que yo y quiero que pueda disfrutarse sus hijos. A nosotros no nos han enseñado estadísticas de nada, si no fuera por vosotras de muchas cosas ni me entero! Mil gracias a todas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a que nuestros embarazos están a la vuelta de la esquina y que dentro de nada vamos pasar ee hablar de número de folis, inyecciones y punciones a hablar de semanas de embarazo, nauseas y tripitas gordis de bebe. 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Crea! a ver si llega pronto el 21! t vas a hacer test antes?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a nosotros en la FJD tampoco nos recomiendan más de dos, y dos, solo en algunos casos.
    Yo siempre he dicho q quiero dos, pero llegado el momento, no se lo q haré...🤷
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii😅😍😍😍🤞🤞🤞

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole, entre tanto mensaje hoy, se me pasó este.
    Felicidades, son muy buenas noticias, entre ellos está tu campeón, o comapeones.
    Muchísima suerte, ya nos cuentas cómo van evolucionando!!😘😘😘🤞🤞🤞
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, estoy en la F.J.D. pero por la SS.
    A nosotros en el taller nos dijeron que recomendaban 2 dependiendo de calidades. Si, estoy indecisas
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me enseñó las estadísticas de partos prematuros, posibles complicaciones, problemas y riesgos para la madre y los bebés de embarazos múltiples y te aseguro que se me quitaron las ganas 😂😂
    Según tengo entendido en la SS sí suelen poner dos porque lo transfieren a día 3 y son otras condiciones. Tú lo estás llevando por la FJD?
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes por qué no lo recomiendan??? Quiero decir, dan alguna razón????
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso de 8 fecundados me llegaron a Blasto 3, de muy buena calidad eso sí.. lo de ponerte dos es algo muy personal, yo al principio también lo pensé pero mi gine no lo recomienda casi en ningún caso.. si son blastos y buenos te dirán de poner uno, aunque la decisión está en vosotros 😊😊
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, desconozco tantas cosas de este tema!!! Menos mal que encontré este foro, me estáis ayudando un montón, estoy súper agradecida.
    y lo que comentas de ponerte 2, a mi también me ronda por la cabeza, primero por todo este proceso (Espero que no lo tenga que repetir.....la verdad que sois muy fuertes las que lleváis varios procesos) y luego por mi edad....que una ya tiene sus años y ya no está para repetir .
    aqui en la F.J.D. ponen como máximo 2, que ya está bien.

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces está todo controlado!!! Ánimo para estos últimos días de pinchazos😘😘 el viernes nos cuentas y gracias por tus palabras ☺️
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que me pinche hoy ya, fostipur, menopur y orgalutran, voy bastante servida.
    y gracias, lo de los tiempos me deja intranquila......
    por cierto, descansa y disfruta de tus días de vacaciones, que merecidas las tienes.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cerca ya!!!!! Si, no me quiero obsesionar, la verdad. Pero tienes razón, es difícil no ponerse algo, lo veo ya cerca....
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta a la vuelta de la esquina....verás como hacemos el grupoesto que dice cristina, pero yo al nombre le añadiría y octubre, verdad maria peke??
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas genial! Yo estaba como tu el jueves pasado, me hicieron otra eco el sábado y tenía alguno de 17 me parece. Al final sacaron ayer 25, 17 maduros. Ya verás como te sacan mogollón!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues genial, yo pensaba que se perdían más por el camino... con que esté allí mi renacuajillo me conformo. Aunque ahora estoy barajando la posibilidad de poner 2, creo que sería incapaz de volver a pasar por todo esto y me da mucha pena tener solo un niño. Tenemos una familia pequeña, mi cuñada no tiene niños ni va a tener, mi hermano a saber... mi Mr no está por la labor de tener 2 de golpe pero ellos tampoco pasan por todo esto y es difícil ponerse en nuestro lugar. Mi cabeza va a mil.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tengo ni idea, no se cuántos llegarán al viernes o al domingo, los van a llevar a blasto... menudo sinvivir!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelven a llamarme el viernes para contarme cuántos han llegado al 3° día y el los llevarán a blasto congelandolos el domingo. He leido que tienes la beta el 21, ahora a relajarse y a esperara que para mi es de las cosas más difíciles... y en breve abrimos el post de embarazadas de junio/julio jajaja. Mucha suerte a todas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Vas muy bien!!
    Según me fueron a mí las cosas en la fundación, si te hacen la punción el miércoles, y no hay nada x lo q hacer la transferencia en otro ciclo, seguramente el viernes te la hagan.
    Intenta estar tranquila, aunque se q es complicado. Nos cuentas el viernes q te han dicho😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, tenemos que tomárnoslo diferente de la otra vez, y despejarnos! Yo ese día es el que creo que tendré la transfer, estoy deseando saber más!

    desconecta y disfruta de las vacaciones!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas por buen camino! Cuándo empiezas con el orgalutran para evitar la ovulación??
    Tranquila sé que es fácil decirlo pero ya verás como no es para tanto preciosa 🙃 la transferencia como dice Pyxis si es en fresco, si hiperestimulas tendrías que esperar al siguiente ciclo, pero no te preocupes por eso😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes 21! Estoy de vacas así que a desconectar y pensar en otras cosas 🤔
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien! La transferencia dura poco, no duele solo es molesto el espéculo😔 eso espero y deseo!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están bastantes bien, aún tienen que crecer pero van por buen camino. En mi caso me transfirieron 5 días después, contando desde el día siguiente. El día de la punción era día 0
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hoy a hacerme la eco y todo bien. Parece ser que tengo 12 ovocitos, y los tamaños el más pequeño 10 y el más grande 14.
    el endometrio a 11.....
    Eso es lo que me ha contado, pero no sé si son datos buenos. Qué pensáis???
    tendo que volver el viernes, parece ser que el lunes también lo haré y que si todo va bien pues el miércoles me harían la punción. Creo que me voy a empezar a poner nerviosa.....me surge la duda de cuando me harían la transf????
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Crea!!! Ahí está contigo! Cuando tienes la beta??
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina, son bastantes. Yo conseguí que fecundara 4 y 3 de ellos llegaron a blastos, así que tú tendrás bastantes más.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, qué bueno....son muchos, no??? Mantennos informadas....

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue???? Verás como en nada nos das buenas noticias!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien Cristina sigues con un número muy bueno, verás como llegan muchas de buena calidad. Cuándo vuelven a llamarte? Los van a llevar a blastos no? Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración