Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya estoy en casa con mi pequeñín. Todo ha ido bien, ahora toca la espera.. ojalá haya suerte esta vez 😌
    María Peke, Cristina y Lucky gracias por vuestros deseos! Acabo de ver los mensajes 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han llamado, de los 25 ovocitos 17 eran maduros y han fecundado 13, falta saber cuántos sobreviven hasta el día 5... como lo veis? Hay porcentaje de cuánto sobreviven tras ser fecundados, dios que nervios, espero que todo salga bien y que se queden unos cuantos de buena calidad. 🙏
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea hoy tienes la tranfer?? Mucha suerte bonita!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Entro solo un momentito para enviarle todas mi fuerza y positividad a Crea con su transfe!!!! A por tu renacuajillo 🐣💪

    Después con más tiempo os leo a todas y os cuento novadades, estoy pegada al teléfono a la espera de la llamada 🤞
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana es tu gran día preciosa!!!
    Disfruta de este momento, y cruzo dedos para q x fin llegue tu positivo!!😘😘😘😘🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tantos seguro q hay muchos buenos, entre ellos tu bebé😍😍
    Si, ya estarás deseando q te baje la regla, paciencia, y a prepararte para la siguiente fase!!!
    Muchísima suerte, en cuanto sepas algo nos cuentas!!😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina, la verdad que son bastantes y seguro que hay muchos de bastante calidades. Mañana nos cuenta!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Sii me dejaré mimar que nos lo merecemos 😂
    Tú qué tal??
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Cristina! 25 es una barbaridad seguro que tienes muchos buenos☺️☺️ descansa mucho y recupérate, en nada estarás en el siguiente paso. Mañana nos cuentas!😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas punción superada! 25 ovocitos me han sacado, mañana me tienen que llamar para decirme cuántos eran buenos para la inseminacion y cuántos han fecundado, cruzo los dedos para que todo salga bien. Que sean tantos algunas veces significa peor calidad... ahora toca esperar noticias y que baje la warry. Cuando tienes ganas de que haga acto de presencia se hace de rogar 😤

    Crea mucha suerte para mañana!

    Ter tu tb tienes consulta mañana, no? Venga que seguro que ya empiezan a verse

    Pyxis cada vez más cerca

    Maria Peque lo de la regla dolorosa no se porque pero me lo veo venir, espero que no tarde mucho y empezar la siguiente fase.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea mucha suerte mañana!!!! Se positiva! Y q t mimen mucho! Ya nos cuentas
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a final de semana nos cuentas!! A mí el estradiol me da muchísimo dolor de cabeza.. casi a diario.. 😯
    Muchas gracias por tus palabras! Mañana os contaré 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina qué tal la punción?? Cuántos ovocitos te sacaron al final? Espero que te encuentres bien😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, pero todas con mismo objetivo que vamos a conseguir jejeje.

    A ver que te dicen mañana, te han dicho cuánto tenías la punción??
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, voy a final de esta semana. Entonces estás igual que yo con 1. De momento lo llevo bien, los primeros días regular por el estradiol que me notaba mareada pero ya bien.

    Mañana transfer no? Que vaya genial!!!! 😚😚
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo y madre mía, qué de situaciones tan diferentes. 😦
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así hago jo también.....preguntar aunque a veces me da la sensación que parece que les molesta tal como contestan.
    Ayer fue el 4 día que me pinchaba, fostipur y menopur. El miércoles voy al gine a ver qué dicen...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    A mí el gine me dijo q tras la punción la regla me podía tardar hasta 3 semanas...a mí me vino a las dos semanas tras la puncion, y lo único q fue un poco más dolorosa de lo normal.
    Yo también cumplo años en julio!!
    Seguro q es un gran mes, y nos dais más de una alegría🤞🤞😍😍😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pongo uno Pyxis, el gine nos recomienda eso en nuestro caso y, la verdad, que lo preferimos. Tú cómo lo llevas? Has ido más a revisión??
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La regla después de la punción tardó en bajar justo dos semanas y entonces empecé a tomar el estradiol y cuando tenía el endometrio listo, los cinco días de progesterona. A mí durando la estimulación me hacían análisis para ver el estradiol y la progesterona, el último me lo hicieron el día antes de la punción y por eso esperamos al siguiente ciclo. Qué bien ya has pasado una buena parte, sigue así verás como todo sale bien!!! Mucha suerte para mañana 😘😘
    Yo cada vez me he puesto uno, por recomendación del gine ☺️
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de día 5. Seguramente sea a finales de la semana que viene. La verdad que es un gustazo no pincharse más de momento, yo estoy rara por no tener que hacer nada más excepto los parches. Ojalá sea verdad y pueda contarlo bien alta, la verdad que estoy muy animada y el pensarlo me ilusiona, a la vez que me da miedo. Pero habrá que confiar!! Y julio también es especial para nosotros y espero que sea el culmen. Nos vas contando a ver cuando empiezas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que miras a tu renacuajo y te da igual la barriga gordita! El verano que viene estarás más pendiente de los protectores solares de bebe y los cambios de pañal que de otra cosa jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pryxis! Mañana he quedado con la gine para que me explique las opciones antes de la punción. Me ha dicho que en diferido porque tengo muchas posibilidades de hiperestimulación. Me ha explicado que la regla suele tardar entre 5 y 8 días después de la punción. Lo que me alegra es que ninguna se ha pinchado para preparar el endometrio, menudo peso me quito de encima!

    Cuando te toca la transfe a ti? Los tuyos tb son de 5 días? Me parece que en junio vais a cantar más de un posito!! Mi Mr y yo cumplimos años en julio y sería un regalo de cumple ideal...🥰
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te contesto también referente a lo que has preguntado. Te cuento mi caso, aunque es por diferido porque me dio negativo la primera vez en fresco. Cuando me ha venido la regla he empezado con parches de estradiol, hasta preparar el endometrio. Luego me ponen progesterona durante 5 días y me transfieren. En mi caso he esperado un ciclo entre una FIV y otra.

    Crea el miércoles va directamente a transfer de congelado. Lo que no sé si de uno o dos?
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja desde luego que me ahorro todo el calorazo que hace aquí, pero me tocan los primeros meses en verano cuando todavía la barriga parece de gordita en vez de preñi... qué le vamos a hacer!!


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy en Ginemed, pero en Valencia. Para febrero genial, no pasarás los últimos meses de barrigota con el calor sevillano. Si se tiene que pasar se pasa pero yo de por si ya lo paso fatal y se me hinchan los tobillos en verano como para llevar 8-10kg más encima... me pasaría el día delante de aire acondicionado 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento preguntar todo lo que se me ocurre cuando voy a consulta pero siempre llego a casa y me surgen dudas nuevas 😅. Y el sábado en la última revisión no estaba mi gine y con el otro me ofusque un poco y se me pasó preguntar todo esto. Tu como lo llevas? En qué parte del proceso estás?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la transferencia en diferido que esperan a que baje la regla tras la punción y empiezan a preparar el endometrio? Cuanto tardó en bajarte la regla? Yo el sábado en la última revisión tenía el endometrio de 9 y la progesterona no creo que lo sepan porque no me han hecho ninguna analítica ni nada... de momento he terminado ya con los pinchazos que para mi es una hazaña porque tenía pánico a las agujas 😖. Y mañana a las 4 la punción. Crea el miércoles es la tuya, ya verás! Qué te has puesto 1 cada vez?
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa no te preocupes, te contesto encantada!!
    Ha sido por privada, en ginemed Sevilla. Creo que por lo normal se acaba el control en la eco de las 6 semanas en la que se confirma que hay latido. Nosotros sin embargo tenemos dos ecos más allí por un estudio en el que estamos metidos y tenemos otra a las 9 y otra más en la 12.
    Las semanas de embarazo creo que igual que en uno natural, solo que aquí sabes exactamente el día que ovulaste, que es el día de la punción. Ya me dirán exactamente, pero salgo de cuentas el 14 o 15 de febrero.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así da gusto jiji. Tu tratamiento ha sido en la SS o por privado? Hasta que semana te controlan ahi? Como se cuentan las semanas de embarazo en una FIV? Cris perdona por tantas preguntas 😅. Me ha venido tan bien todo lo que me has aclarado... mil gracias guapa! Queremos ver la primera foto de tu bollito, eh!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris ya se intuia enhorabuena!!! que bien ademas tienes de sobra para el hermanito cuando lo quieras jeje!

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias, es que esto de tener vida social.....
    hice lo mismo que tú, me lleve la medicina de excursión, qué remedio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración