Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! Yo estoy igual que tú, soy un mar de dudas. Menos mal que encontré este foro....
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles!!!! Ya no queda nada....verás como esta vez nos llevamos una alegría.....❤️
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, bienvenida! Aquí estamos para resolver las dudas y apoyarnos unas a otras ☺️
    A mí la punción no me dolió, no te enteras de nada por la sedación. Después tuve bastantes molestias durante dos o tres días, pero fue soportable. Me sacaron 15 ovocitos de los cuales eran maduros 12 y fecundaron 8. Los llevaron a día cinco y nos quedamos con tres blastos de calidad AA todos. Me hicieron transferencia en diferido porque tuve un poco de hiperestimulación y me había subido la progesterona, pero el resultado fue negativo..
    El miércoles me hago la segunda transfer, espero tener más suerte.. ya os contaré! Ánimo y mucha fuerza 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!!
    Yo la verdad q me lo ponía siempre a la misma hora.
    Tuve cenas, y salidas durante el tratamiento, y me las llevaba en un estuche en el bolso, aguantan un tiempo fuera de la nevera.
    El suero si te viene en apolla, yo lo abría con un poco de papel, ya q a veces el cristal se rompe y así evitas cortarte.
    Muchísima suerte, ya nos contarás el miércoles lo q te han dicho!!!,😘😘
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros por factor masculino además bestia... Pero bueno es el más fácil de tratar.
    Yo sigo con medicación, parches de estradiol, progesterona vaginal y el ácido fólico. Me lo pusieron el quinto día.
    Lo de en fresco o en diferido es un mundo... Puede ser que tú no tengas el endometrio listo. A mí la verdad es que me salió todo rodado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo pasó desde la transfe hasta que te lo pusieron? Seguías con medicación? A mi en principio me recomiendan hacerlo en diferido pero no tengo claro el porqué... Que guay a la primera! Cada negativo es como una losa y no conseguirlo sin saber el motivo lo que peor llevo. Vosotros llegasteis a saber porqué no lo conseguiais? Cuidate mucho!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y la transferencia en fresco!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Muchas gracias!!!
    Te cuento mi experiencia. Mi punción fue el 25 y no me enteré de absolutamente nada. Estuve unos cinco días con muchísimos gases molestos, pero ya está.
    En mi caso sacaron 18 óvulos de los cuales ,15 eran maduros y fecundaron unos 12. De todos esos al final quedaron 5 blastos, 1 eclosionado me lo pusieron a día 5 y los otros llegaron a día 6 y los congelaron. No pudieron alargar más los demás pero seguro que habrían llegado a blasto con un día más. Así que nada, tengo uno conmigo y cuatro congeladitos. Molestias después de la transferencia ninguna y a seis días de la transfer ya me dio positivo...
    Ánimo con lo que queda y a pasarlo con tranquilidad y positivismo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Soy Cris, igual alguna me ha leído en otro grupo... llevamos año y medio de busqueda con 2IA hechas por la SS y un ectópico con pérdidas de trompa en la segunda. Después del ectópico nos pasaron directos a FIV (directos pero con 18 meses de lista de espera) y decidimos hacer un intento por la privada. Después de 9 días de pinchazos (150 menopur, 150 gonal y los últimos días con Cetrotide) hoy nos toca ya el Decapeptyl y el martes tenemos la punción. Estoy un poco atacada y me gustaría que alguna me contara su experiencia. Molestias, cuanto duró, cuántos ovulos os sacaron, cuantos fecundaron, si os pusisteis en fresco o en diferido, cuántos decidisteis poner... soy un mar de dudas 😅.

    Cris2812 enhorabuena! Ver positivos por aquí da esperanzas y hace que dejemos de verlo todo negativo. Cuídate mucho y disfruta del embarazo!

    Con la medicación yo tb voy arrajatabla, misma hora y agujas distintas, por lo menos a mi siempre me sobran. Me ayuda muchisimo poner alarmas en el móvil con el nombre de lo que me tengo que pincha unos 15 min antes.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji gracias!!! Pues la beta 170 y síntomas... Mucho sueño y poco más. Molestias leves tipo regla y se acabó. Pero lo del sueño es tremendo!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre lo hacía a la misma hora por recomendación del gine, creo que es mejor así 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Debes estar en una nube!! Qué beta te ha salido?? Cuéntanos los síntomas anda a ver si seguimos tus pasos jaja😍😍😍
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo ponía todo estrictamente a la misma hora... Llevaba menopur y gonal y los cuatro últimos días me metieron orgalutran. Y lo de las agujas evita reutilizar, en las cajas vienen más que de sobra!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, definitivamente beta positiva!!! Y un sueño que te cagas!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Chicas, y una cosa.....os pinchabais estrictamente a la misma hora??? Es que en el taller nos dijeron que salvo una medicina (no me acuerdo cuál) que si tenía que ser a una hora concreta, los demás tenía que ser a partir de las 20h pero no pasaba nada si no era a la misma hora......justo hoy tengo una cena y es por hacerlo antes, y es que ayer lo hice a las 23h pasadas......no sé qué hacer....
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final usaré para cada pinchazo/medicación una aguja.

    Tengo que volver el miércoles, y las dosis son de fortipur 150 + 75 de suero y menopur es de 75......
    Por cierto, tenéis algún truco para abrir el suero?? Jajajaja vaya absurda soy, pero es que ayer no podía y cada vez me
    ponia más nerviosa...😦
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también usaba agujas nuevas en cada pinchazo. Me alegro que puedas empezar!! Qué dosis te han mandado y cuándo tienes el primer control? 🤗🤗
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ayer ya me dijeron de empezar.....el quiste ya no estaba.

    Como son dos medicamentos, me surgió duda de si se podía usar la misma jeringuilla.
    vaya odisea...... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba agujas nuevas cada día, xq así me lo dijeron en el hospital.
    El fostipur es lo q me pinchaba yo.
    Q te han dicho?? Empiezas ya???
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Las agujas, las tirabais en cada uso??? Yo me tengo que poner fostipur y menopur y no sé si puedo “reciclarlas”.....
    como siempre, gracias!!!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiii!!! Y eso es, las demás iremos detrás, claro que si!!
    cris, enhorabuena; maravillosa noticia.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cris🎉🎉🎉
    Disfruta muchísimo de este momento guapa!!

    Ojalá todas te sigamos y no haya más negativos x aquí🤞🤞🤞
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa a ver si seguimos la racha y todas cantamos el positivo que ya toca!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris!!! Me alegro muchísimo guapa, después de todo hay recompensa 🤗🤗
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesss me mandaron progesterona y parches de estradiol y seguimos igual, con ambas cosas. Los óvulos de progesterona son un coñazo...
    En vez de pedir baja me cogí el día de vacaciones y desde el primer momento evitando alcohol y los alimentos prohibidos en el embarazo, así me curo en salud. Aunque mi gine me dijo que por una cervecita no pasaba nada y me la tomé el finde para despistar a mis amigos, que los tengo mirándome con cara de "estás preñada". Pero desde ese día me lo he tomado como si estuviera embarazada.
    Sip, era blasto de 5 días y ya estaba eclosionado.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien!! q envidia! oye y que has hecho para prepararte para la trasnferencia y despues de la trasnferencia! te cogiste la baja o algo?alimentación especial?jajaj

    Era de blasto de 5 dias verdad?

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis mi prueba del delito. Parecía que lo de que había una segunda raya que se marcaba era mentira pero oye, parece que es verdad jajaja

    Quienes invitro en marzo 2019?. 1
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pyxis, Crea y Marta vais casia la par!! Ya veréis como este mes es el definitivo y vuestras lentejitas se quedan con vosotras!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! No, es mañana, pero algo muy raro tiene que salir para que me vuelva a disgusto... Jjaaja. El test cada día se marca más así que ni hay duda!!! Ya se lo he dicho a mi Mr. 😁😁
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris que hoy estu beta no?? aunque esta muy claro pero suerte!

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de nombres raros!!! En nada, como dice Pyxis, solo vamos a leer la palabra “positivo”. Que ganas de leeros diciéndolo.

    Yo mañana voy a ver qué me dicen....si va bien quizá empiece también con los pinchazos o lo que toque.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah el ácido fólico también, que se me había olvidado🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración