Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me paso por aquí para haceros una pregunta: sé que en la SS dan oportunidad para hacer 3 FIV y mi pregunta es: también entra la técnica FIV-ICSI ?
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Yo bien, lo peor que llevo la progesterona pero bueno, habrá que pasarlo. Y ya deseando tener al congelado dentro de mi 😊
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peke espero que estés mucho mejor hoy!! Mucho ánimo que estar malita es un rollo..😘😘 yo no me siento nada diferente, para variar jeje sí ya queda la cuenta atrás 😔
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces te pasa como a mí, así me sentía antes de la transferencia y pensaba que después cambiaria pero qué va! Estoy igual, cómo si no fuera real, no sé 🙄
    Sí nos hemos ido de escapadita a la playa, además para celebrar mi cumple que fue el finde, nos ha venido muy bien😊
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter! No te preocupes porque te hayan dado cita al segundo día para la transferencia, hay clínicas que consideran ponerlo cuanto antes con mami. De hecho, a mi me hicieron la transferencia al segundo día y estoy embarazada, así que no te preocupes por eso. Ahora toca lo más difícil que es no hacer nada pero afrontalo con mucha ilusión!! Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hoy parece q estoy mejor, y he dormido bien. Muchas gracias guapa!!
    Tú cómo estás??? Ya queda poquito para la transferencia🤞🤞😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja que razón llevas! La verdad que estoy tranquila, estoy como si no fuera conmigo la cosa y me quedan pocos días para la transfer. Y al no tener apenas medicación pues estoy algo rara, pero es normal después de tantos pinchazos.

    Tu como estás?? Te has ido de viaje o algo??
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal sigues? Espero que haya sido un vigía de 24h y hayas pasado buena noche! 😚
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Si te vio que estabas hinchada será para verte imagino, o te han dicho q ese día la transfer? Me da a mi que con la cantidad que han sacado té dirán para el mes que viene, y así tus ovarios vuelven a la normalidad.
    O a lo mejor directamente mañana te transfieren.
    Como sigue? Yo después de la punción me lleve varios días regular, pero también tengo un ovario muy escondido.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado 400 cada 12h. Creo que será lo mismo que a ti. Lo mío son cápsula se 200
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si esta vez lo consigo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!!!
    Estoy mejor q esta mañana, he pasado la tarde tolerando el líquido, el sólido aún no🙃
    Gracias mi chica, tu q tal pasaste el día?? Te notas cositas diferentes?? Queda muy poco para salir de dudas🤞🤞🤞😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peke preciosa mía! Cómo sigues? Te has puesto ya mejorcita? Espero que no hayas echado un día muy malo 😭
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo fui a la no transferencia estaban allí para la suya un montón de chicas q fueron conmigo, x lo q me cuadra el 19.
    Eso es q te ha puesto la de 200 directamente, intenta cambiarlo en tu médico, xq la de 100 la cubre la SS, y la de 200 no, y es un dinero q te ahorras.
    Poco a poco, eso es.
    La dieta la llevo bien, en verano, q salimos más y eso me cuesta un poco, pero bien. Hoy llevo todo el día con dieta absoluta, xq estoy con gastroenteritis, algo malita😕
    Muchas gracias x preguntar guapa!!😘😘
    Ya tendrás ganitas de q llegue el miércoles🤞🤞💞💞
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas no os preocupéis por la descongelación! Eso no suele dar problemas, mi embrióloga me lo explicó y la verdad que esa preocupación me la quitó, ya tenemos bastante con las demás 😁😁
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta te queda ya poquito!!! Qué bien 🙃 estás ilusionada? Espero que sí 💕 a mí me mandaron como a ti dos cápsulas por la mañana y dos por la noche.
    Yo estoy bien, como si no fuera mucho conmigo, no sé sigo estando rara esta vez no puedo evitarlo. Pero ya queda menos!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter!! 20 ovocitos está genial!!! Espero que no te encuentres muy mal, eres una campeona. Te han dicho cuántos eran maduros?
    Lo de la progesterona entiendo que es una cápsula de 200 cada 8 horas, en mi caso me mandaron dos cápsulas de 200 cada 12 horas. Y lo de la cita conozco casos de transferencias al segundo día también, pero puede que quieran verte y ya programar o no la transferencia para el día siguiente. Ya nos contarás!! Suerte preciosa ☺️
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me acaban de mandar la cita, y me la dan para el 19 a las 12.45h. No me cuadra nada, aquí siempre habláis de 3 o 5 días. No se por qué me dá, pero para mi que esperarán al siguiente ciclo.
    y con respecto a la progesterona, yo esta a convencida que le había entendido una, pero al poner lo de las 8 horas, ya me ha descuadrado.
    En fin, tocará esperar....paso a pasito.
    Por cierto, y tú cómo lo llevas? La dieta, te está costando???
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero, que esté ahí 😅.
    pues me encuentro bastante bien, un poco de molestia, no llega a dolor, en la parte donde han hurgado, pero soportable.
    espero que no sea como las agujetas y moleste más el segundo día 😬
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pyxies, Marta, seguro que todo sale genial.... no tengo muy claro cómo se descongelan estas cosas, pero seguro que están hartos de hacerlo y no habrá problema....en nada están con vosotras .
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Marta!! Mucha suerte para este intento corazón, nos vas contando lo q te digan😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Ole 20 ovocitos!! Son un montón👏👏
    Cómo te han mandado la progesterona de 200 solo te pones una cápsula cada vez.al menos eso es lo q me dijeron a mi, pero si te quedas más tranquila llama,si
    Muchísima suerte,nos vas contando evolución estos días guapa!!!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con Utrogestan 200 y me pongo una por la mañana y dos por la noche, como consejo os diría que estéis un rato tumbadas después de ponerla y sobre todo que la pongáis lo más al fondo posible
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que ha Marta, mucha suerte y ánimo!!💪💪
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y ánimo!!💪💪
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen número!! De ahí saldrá tu garbancito (como digo yo jeje). Bueno y como te encuentras? yo el día de la punción estuve muy aturdida...
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado Progeffik 200/8h, pero hasta ahora que lo dices no me he dado cuenta de “8h” y pensaba que era 1 al día. No me ha dicho cantidades..... Mañana me tocará llamar...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto os mandaron de progesterona? a mi dos capsulas por la mañan y dos por la noche... a ver que tal espero saber ponermela...

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, si ya me queda poco! Yo igual, no quiero pensar en la descongelacion. Esperemos que vaya bien!

    Dentro de nada lo tienes también contigo, ya verás que está es la buena
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola acabo de salir del gine el 26 a las 15:20 me hacen la transfer! q nervios y ahora a rezar porque descongele bien...


    Crea como vas?

    Pyxis que bien para el viernes no queda nada!

    Lucky tu como vas? no me acuerdo como estabas

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala cuantos!! q bien!

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Recién salida.....20 ovocitos. Que me dan cita (me la tienen que mandar por la App) y que ese día me harán una eco, porque ahora lo tengo hinchado y me tendría que bajar la hinchazón (la cual es normal porque me han sacado un número bueno). Así que......a esperar!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración