Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Quiero llorar y me siento tonta

Verónica, el 16 de Marzo de 2020 a las 20:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 58
Hoy he hablado con mi hacienda porque nos toca aplazar la boda y me han ofrecido dos fechas, 27 de junio o 25 de julio. Estaba muy contenta, ya que nos vamos a vivir al extranjero el 15 de agosto y me temía que no habría fechas antes. Esta hacienda tiene 2 zonas, una que no me gustaba nada y la mía. Las dos fechas son para la zona que no me gustaba. Me siento afortunada por poder casarme y encima un sábado, pero todo lo que he escogido con tanto cuidado durante un año se ha ido al garete. Una boda de día en primavera no tiene nada que ver con una boda de noche en verano. Sé que debo sentirme feliz, pero me siento triste y con ganas de llorar, lo tenía todo tan planeado y me gustaba todo tanto... Siento que ya nada de lo que había escogido me sirve.

Me dais ideas para poner el sitio bonito? Creo que algo con luces le quedaría bonito, pero es caro?
Quiero llorar y me siento tonta 1
Quiero llorar y me siento tonta 2

He pensado en algo así:Quiero llorar y me siento tonta 3

No soy una persona negativa pero cambiar todo mi plan de boda a 40 días duele Smiley sad

58 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 31 de Marzo de 2020 a las 17:01
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo totalmente. Para nosotras no son tonterias cuando llevas organizandolo todo tanto tiempo.

    Yo no sabia que un chaqué es sólo de día.. de hecho, fui a una boda de tarde que el novio iba en chaqué! NO creo ni que nadie sepa cuando se debe llevar y cuando no...

    No te preocupes porque yo creo que al final, saldrá super bieeeeen lo hagamos cuando lo hagamos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Date por afortunada, yo la tengo que aplazar para el año que viene.

    ¿Alguna sabe si los papeles de la Iglesia caducan o me sirven?


    Un saludo

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley heart

    Sentimos muchísimo la situación pero quédate con que podréis disfrutar del día más feliz de vuestras vidas Smiley love

    ¡Ya verás como el cambio será más que positivo!

    ¡Y la idea que has pensado para la decoración es brutal! Smiley surprise

    Te comparto algunas inspiraciones más que espero que te gusten:

    Decoración llamativa: ¡Una de las tendencias 2020 que más triunfa!

    Rincones de boda

    Escríbeme para cualquier cosa que necesites 💗

    ¡Te mando un abrazo lleno de energía positiva y de fuerza preciosa!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, y te puede quedar espectacular y claro que muchas de las cosas o casi todas te van a servir, yo hice una boda de verano por la noche y puede quedarte preciosa, así que a mirar lo positivo que puedes aplazarla, que los proveedores están respondiendo y que ahora tienes para mirara más ideas, así que aquí estamos para darte ideas.

    Mira puedes hacer un camino así

    Quiero llorar y me siento tonta 4

    ademas de luces intercalar algo así

    Quiero llorar y me siento tonta 5

    decorar la fuente algo así

    Quiero llorar y me siento tonta 6

    la parte de la carpa tambien a puedes decorar así

    Quiero llorar y me siento tonta 7

    Quiero llorar y me siento tonta 8

    Quiero llorar y me siento tonta 9

    Quiero llorar y me siento tonta 10

    Quiero llorar y me siento tonta 11

    Animate, y venga aquí estamos para ayudarte en lo que necesitas. Te va a quedar preciosa.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Verónica, seguro que os queda precioso y aunque no sea la idea inicial será mágico igualmente. Las ideas que pones son espectaculares, aunque supongo que cuantas más luces mayor presupuesto... Lo primero que haría sería preguntar a la hacienda qué opciones os dan, quizás ellos mismos montan la iluminación o bien os dicen qué empresas la suelen montar allí para pedir presupuesto. Como ya tienen las carpas eso facilita el montaje porque ya tienen donde colgar las luces y no hay que montar una estructura para ello. De precios ni idea, pero he visto un debate de 2018 donde comentaban que les había pedido unos 600€ por 100m2, aquí:
    https://comunidad.bodas.net/debates/precio-luces-decorativas-en-la-boda--t509474
    En este blog también he visto algún precio, por si te sirve de referencia:

    http://tusfloresdepapel.com/blog/iluminacion-en-bodas/
    Y en este blog un montón de ideas:

    https://decofilia.com/blog/iluminacion-bodas-exterior-luz/

    Ánimo, seguro que queda genial 💪😍

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues a mi personalmente el sitio me parece muy bonito.
    Si le añades unas luces, unos centros con velas, si no te dejan con fuego con led y unos cartelitos quedará perfecto.
    Al igual que te dicen por aquí, yo elegiría la fecha más tardía. Un abrazo y ánimo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese de la foto es el sitio de tu boda me parece espectacular!!!Ami me encanta...
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería Julio!!! Y si no te gusta el sitio, has pensado en viernes o domingo?? Yo lo hago en domingo y al día siguiente lunes tenemos pisci y barbacoa en la. Finca los más íntimos 😊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo puestos a escoger escogería el 25 de julio para estar más seguros de que esta m***** haya pasado y todo esté estabilizado.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica, te entiendo, yo me veo incapaz de animarte porque estoy como tú. Igual me caso en mayo, igual no, pero si no puede ser ese día, no va a ser... Firmaríamos y punto, sin celebración, ni convite, ni vestido, ni nada, pero no lo voy a aplazar más, porque no era lo planeado... Ojalá pueda celebrarlo...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lucecitas te puede quedra muy chulo. Y, si se puede, cuelga alguna planta del techo. Quedaría precioso. Desconozco si ahí se podrá pero por mirar...Mucho ánimo. Estamos viviendo momentos duros y, los que os casabais en breves, lo llevaréis incluso peor. Esperemos que pase pronto.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!!!
    Un millón de abrazos!


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas pasan por algo, estoy segura que harás un lugar muy bonito y especial, así que olvida el otro espacio, céntrate en éste y disfruta de la nueva decoración y la nueva fecha. 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo te saldrá precioso, lo bonito se hace esperar, así que secante esas lagrimas y vuelve a poner toda esa ilusión arriba. El sitio es precioso y tu idea también. Un besote.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q va a ser una boda preciosa!!! Además no, puede ser de otra, manera... Mira el 27 de junio es mi cumple!! Y el 25 de julio nuestra boda!! Así q, las dos, fechas me encantan. Buscale el lado positivo, las probabilidades de lluvia son mínimas, las bodas de noche cansan infinitamente menos q las de día... Ponte a buscar cosas buenas y ya verás como te enamoras del día y la hora. Ánimo guapa!! 💪😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa! Seguro que haces algo precioso sea donde sea ❤️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me gusta la zona, y por la noche en verano es un lujo poder cenar fuera!

    Seguro que queda super bien!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien de precio! 👏👏👏Te va a quedar genial, ya verás!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh esas son las que he estado mirando en aliexpress! 100m están por 22 euros. Tengo que mirar cuantos necesitaré 🤭 pondré eso y guirnaldas se flores en las columnas!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira son éstas: Quiero llorar y me siento tonta 12
    También hay otros tipos como:
    Quiero llorar y me siento tonta 13
    Quiero llorar y me siento tonta 14
    No son las mejores fotos, pero para que te hagas una idea😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ánimo chiqui! Yo ya estoy un poco mejor y se me han ocurrido muchas ideas! Me molesta gastar más y tener que hablar con proveedores e invitados de nuevo, pero bueno, es lo que hay 😬
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Me ha dado un poco de bajón pero ya estoy pensando en cosas que le van a quedar muy bien y le darán encanto 😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos yoli!! Ya me siento mejor y creo que estoy teniendo ideas chulas 😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos tocaya! Ya me siento un poco mejor, ha sido un bajón nada más!! 🤗
    Qué son las luces de paraguas?
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. En mayo iba a ser de día, ahora en julio tiene que ser de noche para no morir asfixiados... y claro nos cambia todo el plan... aún no nos hemos puesto a pensar nada...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Ya se me ha pasado un poco, es que me ha abrumado de repente tener que pensar en decoración de nuevo, hablar con proveedores, invitados etc, pero ya tengo ideas chulas para el sitio creo! 💗
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy mirando como una loca en aliexpress 🤭gracias por los ánimos 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya me siento un poco mejor, es que volver a tener que escoger cosas y comprar y hablar con proveedores, invitados, etc, me ha agobiado bastante de inicio 😬
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me siento mucho más animada con vuestro apoyo! Creo que solo ha sido por tener que volver a planear cosas cuando lo daba por cerrado, pero ya tengo muchas ideas!! Gracias 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Verónica! Es normal que estés desilusionada pero creo que esa zona te quedará preciosa: unas luces como las que pones, luces o unas plantas en las columnas, velas en las mesas.. y será espectacular! Y de noche tendrá mucho encanto tu boda, ya lo verás!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo tu boda estoy seguro que va a ser preciosa, elegirás de nuevo genial y todo va a salir genial.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo corazón! Es totalmente normal que te sientas así, has empleado mucho tiempo preparando cosas, imaginándolas y haciendo la cuenta atrás, tienes derecho a LLORAR O A ESTAR TRISTE. Pero ahora hay que mirar para adelante y decorar el que va a ser ahora tu salón. Puedes utilizar las luces de paraguas y pequeñas bombillas alrededor. Ya verás como todo sale bien. 🌈💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración