Hoy he hablado con mi hacienda porque nos toca aplazar la boda y me han ofrecido dos fechas, 27 de junio o 25 de julio. Estaba muy contenta, ya que nos vamos a vivir al extranjero el 15 de agosto y me temía que no habría fechas antes. Esta hacienda tiene 2 zonas, una que no me gustaba nada y la mía. Las dos fechas son para la zona que no me gustaba. Me siento afortunada por poder casarme y encima un sábado, pero todo lo que he escogido con tanto cuidado durante un año se ha ido al garete. Una boda de día en primavera no tiene nada que ver con una boda de noche en verano. Sé que debo sentirme feliz, pero me siento triste y con ganas de llorar, lo tenía todo tan planeado y me gustaba todo tanto... Siento que ya nada de lo que había escogido me sirve.
Me dais ideas para poner el sitio bonito? Creo que algo con luces le quedaría bonito, pero es caro?
He pensado en algo así:
No soy una persona negativa pero cambiar todo mi plan de boda a 40 días duele
Te entiendo totalmente. Para nosotras no son tonterias cuando llevas organizandolo todo tanto tiempo.
Yo no sabia que un chaqué es sólo de día.. de hecho, fui a una boda de tarde que el novio iba en chaqué! NO creo ni que nadie sepa cuando se debe llevar y cuando no...
No te preocupes porque yo creo que al final, saldrá super bieeeeen lo hagamos cuando lo hagamos!
Me encanta la idea, y te puede quedar espectacular y claro que muchas de las cosas o casi todas te van a servir, yo hice una boda de verano por la noche y puede quedarte preciosa, así que a mirar lo positivo que puedes aplazarla, que los proveedores están respondiendo y que ahora tienes para mirara más ideas, así que aquí estamos para darte ideas.
Mira puedes hacer un camino así
ademas de luces intercalar algo así
decorar la fuente algo así
la parte de la carpa tambien a puedes decorar así
Animate, y venga aquí estamos para ayudarte en lo que necesitas. Te va a quedar preciosa.
Ánimo Verónica, seguro que os queda precioso y aunque no sea la idea inicial será mágico igualmente. Las ideas que pones son espectaculares, aunque supongo que cuantas más luces mayor presupuesto... Lo primero que haría sería preguntar a la hacienda qué opciones os dan, quizás ellos mismos montan la iluminación o bien os dicen qué empresas la suelen montar allí para pedir presupuesto. Como ya tienen las carpas eso facilita el montaje porque ya tienen donde colgar las luces y no hay que montar una estructura para ello. De precios ni idea, pero he visto un debate de 2018 donde comentaban que les había pedido unos 600€ por 100m2, aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/precio-luces-decorativas-en-la-boda--t509474 En este blog también he visto algún precio, por si te sirve de referencia:
http://tusfloresdepapel.com/blog/iluminacion-en-bodas/ Y en este blog un montón de ideas:
Hola guapa! Pues a mi personalmente el sitio me parece muy bonito. Si le añades unas luces, unos centros con velas, si no te dejan con fuego con led y unos cartelitos quedará perfecto. Al igual que te dicen por aquí, yo elegiría la fecha más tardía. Un abrazo y ánimo!!
Si ese de la foto es el sitio de tu boda me parece espectacular!!!Ami me encanta...
Súper Novia
Mayo 2021
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo cogería Julio!!! Y si no te gusta el sitio, has pensado en viernes o domingo?? Yo lo hago en domingo y al día siguiente lunes tenemos pisci y barbacoa en la. Finca los más íntimos 😊
Verónica, te entiendo, yo me veo incapaz de animarte porque estoy como tú. Igual me caso en mayo, igual no, pero si no puede ser ese día, no va a ser... Firmaríamos y punto, sin celebración, ni convite, ni vestido, ni nada, pero no lo voy a aplazar más, porque no era lo planeado... Ojalá pueda celebrarlo...
Con lucecitas te puede quedra muy chulo. Y, si se puede, cuelga alguna planta del techo. Quedaría precioso. Desconozco si ahí se podrá pero por mirar...Mucho ánimo. Estamos viviendo momentos duros y, los que os casabais en breves, lo llevaréis incluso peor. Esperemos que pase pronto.
Las cosas pasan por algo, estoy segura que harás un lugar muy bonito y especial, así que olvida el otro espacio, céntrate en éste y disfruta de la nueva decoración y la nueva fecha. 🤗
Ya verás que todo te saldrá precioso, lo bonito se hace esperar, así que secante esas lagrimas y vuelve a poner toda esa ilusión arriba. El sitio es precioso y tu idea también. Un besote.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Seguro q va a ser una boda preciosa!!! Además no, puede ser de otra, manera... Mira el 27 de junio es mi cumple!! Y el 25 de julio nuestra boda!! Así q, las dos, fechas me encantan. Buscale el lado positivo, las probabilidades de lluvia son mínimas, las bodas de noche cansan infinitamente menos q las de día... Ponte a buscar cosas buenas y ya verás como te enamoras del día y la hora. Ánimo guapa!! 💪😘
Ver mensaje citado
Ohh esas son las que he estado mirando en aliexpress! 100m están por 22 euros. Tengo que mirar cuantos necesitaré 🤭 pondré eso y guirnaldas se flores en las columnas!
Ver mensaje citado
Pues ánimo chiqui! Yo ya estoy un poco mejor y se me han ocurrido muchas ideas! Me molesta gastar más y tener que hablar con proveedores e invitados de nuevo, pero bueno, es lo que hay 😬
Ver mensaje citado
Muchas gracias por los ánimos! Me ha dado un poco de bajón pero ya estoy pensando en cosas que le van a quedar muy bien y le darán encanto 😍
A mi me pasa igual. En mayo iba a ser de día, ahora en julio tiene que ser de noche para no morir asfixiados... y claro nos cambia todo el plan... aún no nos hemos puesto a pensar nada...
Ver mensaje citado
Gracias cielo! Ya se me ha pasado un poco, es que me ha abrumado de repente tener que pensar en decoración de nuevo, hablar con proveedores, invitados etc, pero ya tengo ideas chulas para el sitio creo! 💗
Ver mensaje citado
Siii, ya me siento un poco mejor, es que volver a tener que escoger cosas y comprar y hablar con proveedores, invitados, etc, me ha agobiado bastante de inicio 😬
Ver mensaje citado
Ya me siento mucho más animada con vuestro apoyo! Creo que solo ha sido por tener que volver a planear cosas cuando lo daba por cerrado, pero ya tengo muchas ideas!! Gracias 🤗
Ánimo Verónica! Es normal que estés desilusionada pero creo que esa zona te quedará preciosa: unas luces como las que pones, luces o unas plantas en las columnas, velas en las mesas.. y será espectacular! Y de noche tendrá mucho encanto tu boda, ya lo verás!
Ánimo corazón! Es totalmente normal que te sientas así, has empleado mucho tiempo preparando cosas, imaginándolas y haciendo la cuenta atrás, tienes derecho a LLORAR O A ESTAR TRISTE. Pero ahora hay que mirar para adelante y decorar el que va a ser ahora tu salón. Puedes utilizar las luces de paraguas y pequeñas bombillas alrededor. Ya verás como todo sale bien. 🌈💪